Saltar al contenido
El Pomerania .com

¿Taza de té de Pomerania o cachorro de Pomerania?

En primer lugar, es necesario aclarar que no existe raza de perro como el taza de té de pomerania, el pomerania miniatura, el mini pomerania, pomerania toy, micro pomerania, etc.

¡Sí! Has leído bien. ¡No existe una taza de té de Pomerania! Ahora que sabes esto lee el resto de este artículo para que aprendas más sobre el tema.

¿Qué aspecto tiene una taza de té de Pomerania?

Mucha gente piensa que la taza de té Pomerania es el término correcto para un hocico corto, un pomerania enano o más pequeño. Estas personas piensan erróneamente que un pomerania con calidad de espectáculo se llama pomerania de juguete de taza de té.

Aclaremos la confusión sobre la taza de té para adultos del tamaño de Pomerania

El presente Estándar de Pomerania establece que el Pomerania debe estar dentro del siguiente peso:

¿Qué tan grandes son los tazas de té pomeranias?

Si la mini taza de té Pomerania que te mueres por tener es en realidad un pomerania de show, entonces este es el tamaño de la taza de té Pomerania.

Ciertamente el estándar de la raza Pomerania difiere de la mayoría de las demás razas, porque la hembra debe ser un poco más grande que el macho.

Los anuncios para comprar los pomerania son confunsos

Taza de té de Pomerania

Gran parte de esta confusión se debe a las publicidades dudosas, como las de las tiendas de mascotas, criadores de traspatio y, desafortunadamente, algunos criadores no registrados que utilizan estos trucos publicitarios con compradores desprevenidos.

¿Cuántos cachorros tienen los pomeranias?

El pomerania de tamaño correcto no tiene grandes tiradas. 1 a 3 bebés en una camada son la norma para un espectáculo de pura sangre de Pomerania.

Los pequeños perros de Pomerania no son una raza económica para las fábricas de cachorros y los criadores de traspatio. La mayoría de los «pomeranias» que salen de esos puntos de venta parecen ser algo completamente diferente a los de espectáculo de Pomerania.

Los cachorros todavía se ven lindos para el ojo no educado a una edad muy temprana, pero a medida que maduran, estos perros se vuelven más grandes, con narices largas, espaldas largas, patas largas, orejas grandes, sin pelaje en la cabeza ni en las piernas, y muy grandes, a menudo con una cola baja. .

Los pomeranias pequeños NO son adecuados para hogares con niños pequeños

Un pequeño pomerania puede morir fácilmente o resultar gravemente herido si lo deja caer un niño pequeño. Al comprar un Pomerania como compañero de familia o mascota, siempre es importante elegir el cachorro más saludable que esté disponible. El acortamiento de la vida de una mascota querida puede afectar gravemente a todos los miembros de la familia.

Si todavía estás decidido a tener un pomerania muy pequeño (menos de 1,8 kilogramos como adulto). Ve muy lejos para asegurarte de que estás comprando un cachorro de Pomerania sano y activo.

Los cachorros de Pomerania no deben dejar a la madre y los hermanos hasta que tengan al menos 8 semanas de edad. Un cachorro de perro Pomerania muy pequeño no debe dejar al criador hasta que tenga al menos de 10 a 12 semanas de edad.

Tenga cuidado con la publicidad de Pomerania taza de té o Pomerania miniatura

Todos hemos visto los anuncios de cachorros taza de té de pomerania a la venta. Puedes estar seguro de que cualquiera que use este término para vender cachorros de Pomerania no tiene buena reputación.

Es bueno comprar siempre a un criador de Pomerania de buena reputación. Por lo tanto, evita cualquier publicidad de «criadores» o que mencionen a sus cachorros a través de estas condiciones. Busca a tu nuevo miembro de la familia en otro lugar.

taza de té de pomeraniaTaza de té de Pomerania

Problemas de salud de el taza de té de pomerania

A menudo hay problemas con animales muy pequeños. Los problemas más comunes son la salud y la susceptibilidad a las enfermedades, que los animales más grandes de esta raza pueden tolerar.

Por lo general, existe un problema de salud subyacente que limita el crecimiento de un cachorro muy pequeño. La mayoría de las veces, este problema de salud es muy grave.

Los cachorros más pequeños de una camada a menudo tienen problemas para alimentarse naturalmente de su madre. Los cachorros más grandes y fuertes empujan a los hermanos más pequeños por el pezón. Se da la intervención humana mediante la alimentación por sonda si el cachorro está muy débil o se requiere la alimentación con biberón para un cachorro un poco más fuerte.

En la mayoría de los animales, los pequeños miembros de la camada se denominan «enanos». Estos, no tienen potencial de reproducción y ciertamente no se utilizan en ningún programa de reproducción. El porcentaje de «retoños» generalmente se mantiene al mínimo en cualquier buen programa de cría.

Los pomeranias muy pequeños son mucho más frágiles que los de tamaño normal. Muchas veces, requieren mucho cuidado especial a lo largo de su vida.

¿Dónde puedo comprar cachorros de Pomerania?

Debes seguir esta guía si quieres encontrar cachorros de Pomerania reales para la venta. ¿Estás buscando un cachorro de taza de té de pomerania blanco o un cachorro de juguete de pomerania pequeño para la venta?

Se recomienda que dejes de buscar o incluso de mirar este tipo de anuncios de tazas de té de Pomerania, ya que son capciosos.

El tipo de publicidad que se debe evitar a menudo incluye términos como los siguientes:

  • Cachorro Boo para la venta.
  • Mini taza de té de Pomerania.
  • Taza de té de Pomerania barato para la venta.
  • Pomerania miniatura a la venta.
  • Micro Mini Pomerania a la venta.
  • Micro taza de té de Pomerania.
  • Mini Pomerania.
  • Mini pomeranias.
  • Micro Mini Pomerania.
  • Venta de cachorros de micro pomerania.
  • Taza de té asequible de cachorros de Pomerania.
  • Venta de tazas de té bebés de cachorros de Pomerania.

Ciertamente, los términos anteriores son puntos de venta comunes utilizados por estafadores de cachorros y vendedores de cachorros sin escrúpulos para atraer compradores y es probable que en su mayor parte sean estafas de cachorros.

¿Dónde puedo comprar una taza de té de Pomerania?

Básicamente, la respuesta es en ninguna parte, pero no te rindas todavía, se revelarán las realidades concretas con respecto al pomerania en miniatura o la pomerania taza de té.

Un Pomerania regular obtenido de un criador de conservación de Pomerania es típicamente el tipo de perro que el público en general cree incorrectamente que se conoce como la taza de té de Pomerania.

Personas que buscan un cachorro de Pomerania:

Un comprador de cachorros que busca un criador de tazas de té de Pomerania probablemente esté realmente buscando un criador de exhibición o de conservas.

Un criador de pomeranias show, cría perros que se ajustan estrechamente al estándar de la raza Pomerania. Puede esperar que un cachorro comprado a alguien que presume de sus perros sea un Pomerania de nariz corta, y este pequeño perro Pomerania debería madurar entre 1,3 a 3,17 kilogramos.

Pregúntale al criador sobre las pruebas de salud. ¿Son los padres campeones y perfiles de ADN?

Reflexiones finales

En este punto, puedes continuar su viaje hacia la propiedad de un cachorro de Pomerania con los hechos y la información exactos para encontrar al correcto.

Buena suerte con tu cachorro pomerania!

Síguenos en la redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos! ❤