Saltar al contenido
El Pomerania .com

El mejor criadero de Pomerania Toy en Valencia

Si buscas un excelente criadero de perros de raza Pomerania para comprar un cachorro de forma segura y con confianza, queremos recomendarte, como expertos en la raza, la mejor opción: El mejor criadero de Pomerania Toy o Lulú de Pomerania en Valencia ••▷ 【 ACTUALIZADO 2021】Ubicado exactamente en Castellón.

Pomerania en Valencia, Criadero en Castellón
Pomerania en Valencia, Criadero en Castellón

Te recomendamos criaderos de Pomerania en España y te contamos nuestras razones

Nuestra intención como web especializada en la raza y amantes de estos peluditos es brindarte información que va desde dónde comprar un cachorro, hasta consejos sobre cuidados, caracterísitcas de la raza y reseñas de productos especiales para ellos.

No tenemos interés ni ganamos nada de la compra de un cachorro toy. Por eso puedes leer nuestras reseñas de criaderos de España y encontrar el que más se ajuste a lo que buscas, distancia a tu hogar o referencias.

Sólo queremos ayudarte a encontrar el pomerania de tus sueños!

Si lo haces, no dejes de escribirnos en los comentarios, nos alegrará mucho saber que pudimos ayudarte y así seguiremos colaborando para brindarte siempre la mejor y más actualizad información.

El mejor Criadero de Pomerania Toy en Valencia

Nos gusta mucho investigar y descubrir criaderos en España que cumplan con nuestros requisitos a la hora de comprar un cachorro de raza pomerania.

Estos son:

  • Experiencia comprobada en la cría de la raza
  • Higiene y cuidado de los animales
  • Contar con Afijo y número de Núcleo Zoológico
  • Belleza de los cachorros y variedad de colores
  • cría de pocas raza o mejor si es exclusiva de Pomerania
  • Garantías de compra y confiabilidad mediante buenas referencias (siempre preguntamos e investigamos, antes de recomendaros cualquier criadero de Pomerania en España).

Pomerania Toy en Valencia

Antes de comprar un cachorro pomerania, siempre es bueno estar bien informado y saber cómo debe ser un cachorro, sus características, etc. en esta web podrás encontrar mucha información sobre la raza y sus cuidados.

Te invitamos a leer mpas articulos para estar bien informado antes de comprar tu soñado cachorro pom.

Al hablar de pomerania toy hablamos de Lulú de Pomerania o simplemente de Pomerania, que es la versión enana del Spitz alamán, para más información puedes ver este gráfico:

Tamaños de la raza de perros spitz alemán, el pomerania
Tamaños de la raza de perros spitz alemán, el pomerania

Te recomendamos leer: Consejos antes de comprar un Pomerania

Por qué comprar un cachorro en este criadero de Pomerania en Castellón ?

Este criadero se especializa en razas pequeñas de compañía, criando sólo 3 de ellas: Pomerania, yorkshire y Bichón Maltés.

Por lo que nos gustó desde el comienzo. Es mucho mejor un criadero especializado en pocas razas, que uno que tiene muchas y que puede dedicarle menor espacio y tiempo a cada una.

Siempre debes elegir un criadero que cuente con Afijo y Núcleo Zoológico aprobado por la Generalitat Valenciana, en este caso su registro es: CS – 0144, y el nombre del criadero es Niu Can.

Los más bellos cachorros Pomerania Toy en Valencia

Los cachorros del criadero Niu Can son muy bellos, además de presentar gran variedad de colores. Recordemos que los pomerania pueden ser de más de 20 colores diferentes, por eso es bueno, poder encontrar el que más te guste.

Te recomendamos ver: Colores del Pomerania – Hay más de 20!

Periódicamente son revisados por su veterinario para garantizar que crecen fuertes, sanos y que su desarrollo es el correcto.

Según nos cuentan procuran criarlos con cariño para que desarrollen un temperamento amigable.

Algunos cachorros de este criadero de Pomerania en Valencia

Cachorros pomerania toy en Valencia
Cachorros pomerania toy en Valencia

Si te gustaron estos cachorros Pomerania Toy, de este criadero en Valencia, de colores, bicolor y sable, no puedes perderte de ver estos otros 2 tan chulos como adorables:

Pomerania en Valencia- Criadero en Castellón
Pomerania en Valencia- Criadero en Castellón

Actualmente tiene disponibles algunos cachorros de color sable súper tiernos y adorables, como el vestido de marinerito en la playa, no les gusta esta foto? Morimos de amor con ella ❤😍

Un criadero con 25 años de experiencia en cría de cachorros Pomerania Toy en Valencia

Tienen 25 años de experiencia, ya que comenzaron con la cría de cachorros Pomerania en Castellón en el año 1996, y desde allí continúan. Por eso podemos recomendarlo aquí, como expertos enla raza, si buscas comprar un cachorro en esta región Valenciana.

Sus instalaciones son bastante modernas, cómodas e higiénicas.

Cuando compras un cachorro pomerania en este criadero en Valencia te lo entregan con sus vacunas, y con un certificado de garantía.

La garantía cubre cualquier tipo de lesión oculta o enfermedad vírica (de incubación) hasta un máximo de quince días (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 del 1 de febrero), como detallan en su web.

Además ofrecen 6 meses de garantías congénitas que afecten a la salud del cachorro.

Ubicación y datos de contacto

El Criadero se llama Niu Can y como adelantamos está ubicado en la región de Valencia, en Castellón,

Su dirección es:
Calle Padre Salvador Barrí, Nº 23
Onda (Castellón)
Telfs: 645292204 · 600467472
Email: [email protected]

Síguenos en las Redes Sociales

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. Somos una hermosa comunidad de amantes de la raza Pomerania. Te esperamos!