Saltar al contenido
El Pomerania .com

10 alternativas de snack crudo para perros

El cuero crudo conlleva el riesgo de asfixia y bloqueo digestivo, especialmente en razas pequeñas como los Pomerania. Mantén tu perro feliz y seguro con una de estas alternativas de snack crudo para perros, naturales, pero seguras y deliciosas.

En este post te damos 10 alternativas saludables de snack crudo para perros pequeños, ideales para perros de raza Pomerania.

 10 alternativas saludables de snack crudo para perros pequeños
10 alternativas saludables de snack crudo para perros pequeños

10 mejores alternativas de snack crudo para Perros Pomerania

Antes de darle cualquiera de estas alternativas, consulta con tu veterinario, para saber si tu Pomerania, por su estado física y de salud, así como por su edad y necesidades especiales, las puede comer.

Si bien son buenas para la mayoría de los casos, puede que una que otra no sea adecuada para tu peludito.

1. Masticables de camote

Los camotes o las batatas son ricas en nutrientes y fibra, lo que las convierte en un bocadillo saludable para tu perro Pomerania. Puedes comprar masticables de camote prefabricados en tu tienda de mascotas local. Alternativamente, también puedes hacer tus propios dulces masticables de camote en tamaños ideales para su Pomerania, aquí te dejamos una receta que no falla.

Receta snack crudo para perros de camote o batata (Papa dulce)

Una receta de snack crudo saludable para perros con batata o camote (papa dulce)

2. Zanahorias Congeladas

Las zanahorias son otra delicia natural y nutritiva que a la mayoría de los perros les encanta. Compra zanahorias orgánicas a granel y almacénalas las de tamaño mediano a pequeño en el congelador.

Las zanahorias congeladas son un bocadillo bajo en calorías que mantendrá a tu perro masticando y masticando por un tiempo.

3. Manzanas congeladas

Las manzanas congeladas son otra de las mejores alternativas de snack crudo para perros de cualquier tamaño.

Puedes cortar la manzana antes de congelarla, para que sea más accesible, cada bocado, para tu pequeño Pomerania.

4. Huesos crudos

 Los huesos crudos son una de las mejores alternativas de snack saludable y crudo para perros.

Los de animales como ciervos y bisontes, están llenos de pulpa y contienen muchos nutrientes, y grasas saludables, que son buenos para tu perro.

Los huesos crudos, también son excelentes para mantener limpios los dientes de tu Pomerania.

Cuando le des este snack a tu Pomerania, pon una toalla debajo del área de la merienda, ya que ésta golosina puede ensuciar un poco.

Luego limpia su boca y todos los pelitos de alrededor, incluidos los bigotes, para que no le quede manchado o teñido su pelaje.

5. Piel de Pescado

Los masticables de piel de pescado son otra de las grandes alternativas de snack crudo para perros, pero incluso , más pequeña y limpia, lo que los hace ideales para un perro diminuto, como nuestros Pomerania.

Ya sea que le estés dando pieles de salmón o bagre a tu cachorro, tu Pomerania estará a la vez de disfrutando, cepillándo sus dientes, y obteniendo proteínas magras, y omega-3, y todo mientras disfruta de esta delicia.

  Lo mejor es ofrecer un snack crudo para perros pequeños a tu pomerania
Lo mejor es ofrecer un snack crudo para perros pequeños a tu pomerania

6. Astas y cuernos de animales

Las astas son un masticable excelente que la mayoría de los cachorros disfrutarán.

Busca cuernos de animales como alces y ciervos.

Dale a tu pequeña y adorable bola de pelo, una golosina que le limpiará los dientes, a la vez que le proporcionará nutrientes como potasio y calcio.

7. Bocadillo de leche de Yak del Himalaya

Si tu perro tenía problemas digestivos, este delicioso bocadillo del Himalaya podría ser una de las mejores alternativas de snack crudo para tu peludo amigo.

Los bocadillos son unos quesos del Himalaya están hechos con leche de yak y, a menudo, están aromatizados con cítricos y sal para hacer un sabroso manjar.

Estos masticables vienen en una variedad de tamaños y son lo suficientemente resistentes como para ser un buen juguete para masticar, pero lo suficientemente suaves como para ser suaves para los dientes y el sistema digestivo de tu cachorro.

8. Orejas de ciervo

Las orejas de ciervo son un placer para los perros, al igual que las orejas de otros animales como vacas y cerdos.

Esta alternativa natural es mucho más segura que el cuero crudo y es igualmente satisfactoria y duradera.

9. Palos de carne

Quizás la alternativa más popular al cuero sin curtir son los palos de matón.

Casi todas las razas de perros están locas por estas golosinas 100% carne.

Están hechos con el corazón de un toro, lo que los convierte en una golosina fragante que seguramente le encantará a tu Pomerania.

Aunque existen versiones inodoros, a menudo se tratan con productos químicos no naturales.

Quédese con las versiones no tratadas y deja que su Pomerania disfrute de sus palos, una de las mejores alternaticas de snack crudo para perros, afuera, si el olor es demasiado fuerte.

10. Pezuñas

Las pezuñas de res o cerdo, son otra gran alternativa natural de snack crudo para perros.

Al igual que con muchas golosinas masticables, las pezuñas ayudan a limpiar los dientes, promueven la salud de las encías y mantienen feliz a tu su compañero de cuatro patas.

Solo asegúrate de que tu pomerania tenga un casco demasiado grande para tragarlo y quítale el casco cuando lo muerda, hasta el tamaño del peligro de asfixia.

Snack crudo para perros: CUIDADOS

Con tantas alternativas excelentes de snack crudo para perros, tu pomerania podrá tener muchas golosinas seguras y saludables en el futuro.

Solo asegúrate de vigilar a tu pequeño peludo mientras disfruta, de cualquier tipo de masticación.

Ten especial cuidado con las piezas más pequeñas, que se desprenderán y supondrán un peligro de asfixia.

¡Diviértete masticando pequeño Pomerania!

Te recomendamos:

Vea los mejores bocadillos o snacks para Pomerania aquí.

Nuestra Web se mantiene gracias a ti. Cuando compras un producto a través de los enlaces en nuestro sitio es posible que recibamos una comisión.
Somos Afiliados Amazon y tu compra nos ayuda a seguir creciendo. GRACIAS por tu apoyo, creamos las mejores selecciones de productos para ti, filtrando las opciones para ofrecerte sólo lo que estas buscando y al mejor precio y calidad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!