Saltar al contenido
El Pomerania .com

Cuidados del Perro Pomerania : 7 trucos

Todos queremos lo mejor para nuestros amados perros Pomerania. ¡Con estos increíbles trucos y consejos de cuidados del Perro Pomerania , tu vida y la de tu peludito será más feliz. ¡Son 7 trucos simples para llevar tu estilo de vida y el de tu querida mascota al siguiente nivel!

Los mejores trucos de cuidados para pomerania
Los mejores trucos de cuidados para pomerania

Como expertos en la raza de perros Pomerania, queremos darte los mejores consejos y trucos para que lleves un estilo de vida simple, práctico y divertido.

Cuidados del Perro Pomerania : 7 trucos

1. Fácil limpieza del cabello del pomerania

Los pomeranias son una raza peluda, que es lo que los hace tan adorables.

Es posible que los pomeranias no pierdan tanto pelo como otros bebés peludos, pero aún tienen una tendencia a dejar parte de su cabello por todas partes.

Sin embargo, puedes facilitar la limpieza utilizando un guante de goma o una escobilla de goma para recoger el pelo de las superficies de los muebles y las alfombras. También puede cubrir la cama de su pomerania o el área de descanso favorita con una funda de almohada o sábana para facilitar el lavado.

Ver: Crecimiento del pelo pomerania

2. Pastillas de mantequilla de maní

A veces, un pomerania necesita pastillas, ya sea debido a una infección o un problema de salud general del Pomerania como la hipoglucemia.

Este increíble truco de cuidados para tu Pomerania te facilitará llevarle medicamentos a tu cachorro. Toma las pastillas de tu cachorro y mezcla cada porción con mantequilla de maní en una sección de una bandeja de cubitos de hielo. Congélalos con palitos de helado marcados para cada día o hora en que se necesite una pastilla.

Ahora tienes pastillas ordenadas por día y listas para alimentar tu queriado amigo.

3. Lavado eficaz con champú de pomerania

Haz que el champú de tu cachorro dure más diluyéndolo con agua y guardándolo en un frasco con tapa. Mezclar su champú y acondicionador seguros para Pomerania con agua hace que sea más fácil cubrir suavemente a su cachorro para obtener una espuma uniforme.

Este simple truco de cuidados del pomerania, también hará que el champú de tu perrito dure más tiempo. Los mejores 6 champú para perros Pomerania

4. Líneas de mosquetón

Otro truco increíble de cuidados del perro Pomerania es mantener un mosquetón en la correa de su cachorro. Esto hace que sea fácil sujetar la correa a postes o vallas, para que pueda asegurar tu pomerania sin aflojar la correa.

Con un mosquetón en la correa, también puede colocar una segunda correa para perro para facilitar la caminata.

5. Reduzca la velocidad de los bocadillos

¿Tu pomerania tiene la mala costumbre de comer en exceso? Ayuda a tu perro a ralentizar la hora de las comidas sirviéndole la comida de tu cachorro en una lata de muffins.

Este truco obligará a tu perro a moverse entre porciones más pequeñas en lugar de comerlas todas a la vez.

6. Aliento de hierbas frescas para pomerania

Una buena higiene dental es importante para los perros de todas las razas. Pero a veces, el mal aliento de un pomerania puede salirse de control incluso con el cepillado regular de los dientes.

Afortunadamente, refrescar el aliento de un cachorro entre el cepillado de los dientes es fácil con este truco de vida. Compra un poco de perejil orgánico y espolvoréalo sobre la comida de tu perro.

Este truco hace que mantener a tu pomerania faldero en su regazo sea mucho más cómodo.

7. Paseos geniales

Los pomeranias tienen un cabello largo y hermoso. Si bien esta característica es una de las cosas que hace que sean tan únicos, esponjosos y adorables, también existe el riesgo de sobrecalentamiento.

Si sales con su pomerania en verano, toma precauciones para mantener fresca tu bola de pelo. Lleva un cuenco de agua plegable para que tu cachorro pueda tomar una bebida con regularidad en cada paseo. Pon en los pies de tu pomerania botines para que no se quemen en la acera.

Cree un ambiente fresco en casa agregando cubitos de hielo al agua de tu perro.

Si tu jardín no tiene sombra natural, crea tu propia sombra con lonas o sábanas.

Ver: 20 consejos para un pomerania feliz

Cuidados del perro Pomerania

¿Crees que estos increíbles trucos cambiaran la vida de tu pomerania y la tuya? Nosotros estamos seguros de que sí!

Para más información sobre cuidados del Pomerania te invitamos a ver: ¿El perro Pomerania necesita atención?

Síguenos en la redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!