¿Qué vegetales pueden comer los pomeranias?

Índice

    Verduras que los Pomeranias pueden comer y las que deben evitar

    También hay vegetales peligrosos para los perros, especialmente los pequeños pomeranias y estos vegetales a evitar incluyen: maíz, ruibarbo, ajo y cebolla.

    Si alguna vez tienes dudas, evita cualquier opción que estés considerando hasta que sepas si es seguro o no.

    ¿Recuerdas los viejos tiempos cuando se te prohibía dejar la mesa mientras aún quedaba comida en tu plato? Esto también incluía todas las verduras.

    Perros de Pomerania

    Si no te gustaban algunas verduras cuando eras joven, hoy probablemente te has acostumbrado a comerlas. La mayoría de las verduras que puedes conseguir están llenas de todos los nutrientes esenciales que necesitamos para prosperar en el entorno tóxico de hoy en día.


    ¿Qué vegetales pueden comer los pomeranias?

    ¿Alguna vez has pensado si tu pomerania también puede beneficiarse de los poderosos nutrientes de las verduras?

    ¡La buena noticia es que sí! Los pomeranias pueden disfrutar de una amplia gama de verduras. Sin embargo, un pequeño número de vegetales son tóxicos para los perros, así que asegúrate de crear y mantener a mano una lista de vegetales seguros para que tu Pom pueda disfrutar de una sabrosa golosina vegetal cada día.


    ¿Pueden los pomeranias comer zanahorias?

    Sí, las zanahorias son geniales para los pomeranias. Añado zanahoria rallada a muchas comidas caseras para mis pomeranias.


    ¿Pueden los pomeranias comer brócoli?

    Sí, el brócoli en pequeñas cantidades es muy bueno para los perros de Pomerania.


    ¿Pueden los pomeranias comer apio?

    Sí, el apio en pequeñas cantidades añadido a su comida casera pomerana es muy bueno para los perros pomeranias.


    ¿Pueden los pomeranias comer maíz?

    De nuevo, sí, los pomeranias pueden comer maíz. Evite las mazorcas de maíz ya que representan un serio peligro de asfixia para la mayoría de los perros, incluyendo nuestros pequeños pomeranias.


    ¿Qué frutas y verduras pueden comer los perros?

    A Poms le encanta comer papas. Sin embargo, las patatas crudas no son buenas para que las coman los perros pequeños, por lo que es esencial cocinar completamente las patatas, independientemente de la variedad. Las patatas dulces son una mejor opción de patatas porque están llenas de nutrientes, incluyendo las vitaminas A, B6, C, E y hierro y calcio.

    8 semana de edad Pomerania

    Tu pomerania podría disfrutar de ciertas opciones extra crujientes porque ayudan a promover dientes saludables.


    ¿Pueden los perros comer verduras?

    Los médicos siempre aconsejan que comamos muchas verduras verdes y tienen razón. Los pomeranias también necesitan comer verduras. Una gran elección son los pepinos y son perfectos si tu perro está letárgico o con sobrepeso porque son bajos en calorías y altos en energía.


    ¿Se permite a los perros comer apio?

    Sí, alimente a su cachorro de Pomerania con zanahorias y apio, ya que también le ayudan a mantener su aliento con buen olor. Pero no le añadas salsa ya que eso puede causar problemas con su digestión


    ¿Pueden los perros comer espinacas?

    Los cachorros pequeños deben comer espinacas, ya que contienen hierro y varias propiedades para combatir el cáncer. Luego están las judías verdes, un superalimento que contiene muchas vitaminas y mucho calcio y fibra.


    ¿Pueden los cachorros comer brócoli? ¿Pueden los perros comer coles de Bruselas?

    El brócoli es altamente nutritivo siempre y cuando no alimentes demasiado a tu Pom porque eso puede causar daño. El brócoli, las coles de Bruselas y algunos otros contienen isotiocianato. En grandes cantidades, su Pomerania puede experimentar problemas gastrointestinales para su perro, lo que provoca un exceso de gases y diarrea, o estreñimiento, y luego una deshidratación que es muy peligrosa para un perro tan pequeño.

    El brócoli contiene el 10% de la dosis diaria recomendada de un pomelo y, debido a su peligroso ingrediente, puede ser prudente evitar alimentarlo completamente con estos alimentos en particular.

    Cachorros de Pomerania

    Podrías incluir algunas de las mejores opciones en un plan de comidas rutinario de Pomerania. Hay numerosas marcas de comida para perros que son en gran parte “rellenos” – ingredientes inútiles y baratos que ayudan a las empresas a obtener mucho más beneficio mientras que no proporcionan ningún beneficio para los perros. Añadir vegetales a estos alimentos comerciales para perros aumentará el valor nutricional.


    Reflexiones finales sobre qué vegetales pueden comer los pomeranias

    A muchos dueños de perros pomeranias les gusta crear comidas desde cero para sus perros. Hay muchas recetas de comida para perros disponibles, pero la mayoría de ellas siguen un patrón general de carne magra y unas pocas opciones de verduras nutritivas y deliciosas que satisfacen el apetito de su perro Pomerania sin necesidad de comida basura para perros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir