El mejor criadero Pomerania Barcelona en 2022

criadero pomerania Barcelona
Índice
  1. Comprar Pomerania en Barcelona
  2. El mejor criadero Pomerania Barcelona
  3. Preguntas que le puedes hacer a un criador

Si estas buscando un criadero pomerania Barcelona, queremos recomendarte el mejor criadero de pomerania en Barcelona. Siempre buscamos que los criaderos que recomendamos sigan los estándares de crianza y pureza de la raza, para que puedas comprar cachorros pomerania Barcelona.

Comprar Pomerania en Barcelona

Es importante que sepas a quién le compras tu preciado perrito. También, debes saber el pomerania precio Barcelona, para que no te estafen con el valor del cachorro. Desde nuestra web buscamos criadores responsables para recomendar, en vista de que puede haber muchas estafas.

No tenemos ningún tipo de beneficio económico con las recomendaciones. Pero sí nos encargamos que el criaderos pomerania Barcelona que sugerimos, tenga un buen trato con los perros, tanto con los padres como los cachorros.

Te recomendamos que leas: Consejos antes de comprar un Pomerania

El mejor criadero Pomerania Barcelona

criadero pomerania Barcelona canyuca
criadero pomerania Barcelona canyuca

Criadero Pomerania Barcelona: Can Yuca pomerania

Se dedican a la cría selectiva del Pomerania, solo crian esta raza, lo cual es un punto importante debido a la dedicación que ponen en estos cachorros. Ofrecen cachorros pomerania Barcelona de colores sólidos y combinados, buscan criar cachorros con colores que suelen ser difíciles de conseguir como el sable. Parti y Partifictorados de las mejores Líneas Americanas. Mejorando en cada cruce, con los mejores padres y madres de cada camada. Crian Lulu pomerania Barcelona también, y disponen de diferentes colores de mantos.

Si quieres aprender mas sobre los colores de los Pomerania lee: Colores del Pomerania - Hay más de 20!

Te dejamos para que veas fotos de los adorables cachorros que se crian en Can Yuca.

criadero pomerania Barcelona
criadero pomerania Barcelona
cachorros pomerania
cachorros pomerania
cachorros pomerania
cachorros pomerania

Preguntas que le puedes hacer a un criador

Como mencionábamos arriba, es importante que sepas de donde viene tu cachorro pomerania Barcelona. Por esto, hemos seleccionado preguntas claves que deberías hacer a cualquier criador para llevarte al nuevo integrante de tu familia con total seguridad.

  • ¿Puedo ver el criadero?

Cualquier criador que sea serio, no dudara en mostrarte el lugar donde cria a los perritos. Tu deberías buscar que este espacio este limpio, y que sea cómodo para los padres y cachorros. Debería contar con un clima agradable, agua fresca disponible, juguetes y contacto humano. Si conoces el lugar y este esta alejado, con mugre, heces, y los perritos hacinados o incómodos, no compres ni financies este tipo lugares. Recuerda que si ves maltrato animal lo puedes denunciar.

  • ¿Puedo ver a los padres de los cachorros?

Este punto es clave para comprobar si el criador te esta estafando o no. Muchos estafadores colocan otros perros adultos con camadas de crias, para simular que son sus cachorros. Fíjate cómo actúa la madre con los pequeños si les da amor, o le hes indiferente. Este comportamiento te dará una idea si te están queriendo engañar.

  • ¿Los cachorros están desparecidas y vacunados?

Otra pregunta que te recomendamos que hagas. Si ya viste a los padres ya deberías tener una genética de la parte física del cachorro, pero también será necesario que te saques las dudas con respecto a su salud. Es menester el cuidado que los criadores le brindan a los cachorros, por lo cual pregunta si ellos están vacunados y desparasitados contra las enfermedades que pueden tener de pequeños. Pide que te den el carnet de vacunación.

  • ¿Los cachorros cuentan con los documentos necesarios?

Si vas a comprar pomerania en Barcelona, debes pedir los documentos pertinentes, que demuestren la pureza de la raza y el pedigree de perrito. Tampoco tengas miedo a preguntar cómo se realizara la venta, si habrá un recibo o contrato de compra y venta por el cachorro.

Criador de Pomerania en Barcelona, ubicación y contacto

Finalmente de damos todos los datos de esta increíble criadero pomerania toy Barcelona, donde encontrarás hermosos ejemplares y seriedad a la hora de adquirirlos.

El nombre de la criadora, de Can Yuca, es Ángela Caballero Jimenez, y te damos toda la información para que puedas contactarla y hacerle las consultas de desees.

Síguenos en las Redes Sociales

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. Somos una hermosa comunidad de amantes de la raza Pomerania. Te esperamos!

  1. Manuel Alfonso dice:

    Hola, estoy interesado en un pomerania y quisiera saber sobre que puede costar uno pequeñito
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS