Saltar al contenido
El Pomerania .com

Consejos antes de comprar un Pomerania

Como principal consejo antes de comprar un pomerania, queremos decirte que investigues y aprendas todo sobre estos increíbles perros, tan adorables ❤ Qué pomerania comprar, macho o hembra? ❤ Aquí te ayudaremos y te informaremos de todo lo que debes saber antes de tener a tu pompón perruno. ❤

Cachorro pomerania color blanco - Adorable ❤ Consejos para comprar un perro pomerania
Cachorro pomerania color blanco – Adorable ❤

El Pomerania, consejos para principiantes

Algunos consejos para comenzar:

  • Visita las ferias especializadas en razas de Pomerania para establecer contactos con otros criadores y expositores.
  • Observe qué tipos de Pomerania te parecen más deseables que otros y qué tipos le atraen más.
  • Aprenda el estándar de la raza Pomerania.
  • Cuanta más información tengas, más inteligentes serán sus decisiones a la hora de elegir un buen criadero de pomerania, dónde comprar un pomerania original y cuál cachorro elegir.

Dónde aprender más sobre la raza Pomerania

Puedes aprender mucho utilizando internet, leyendo todo el contenido informativo de nuestra web especializad aen la raza Pomerania, así como participando en foros y también leyendo libros especiales sobre ellos.

Aquí te recomendamos algunos muy buenos, que puedes comprar en Amazon:

Una introducción completa, práctica y útil para propietarios y aficionados a un perro de la raza Pomerania. Idioma : Español

El pomerania, además de una presencia física exótica posee un carácter alegre, vivaracho, inteligente y familiar. Es una de las mejores opciones cuando hay niños en casa. En este libro encontrará todo lo que necesita saber sobre su salud, cuidados, cría y estándar de la raza. Idioma : Español. Disponible también en versión Kindle ✅

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza. Editorial:

  • Editorial Hispano Europea, S.A.; N.º 2 edición (28 junio 2005)
  • Idioma : Español
  • Tapa dura : 160 páginas

Nuestra Web se mantiene gracias a ti. Cuando compras un producto a través de los enlaces en nuestro sitio es posible que recibamos una comisión.
Somos Afiliados Amazon y tu compra nos ayuda a seguir creciendo. GRACIAS por tu apoyo, creamos las mejores selecciones de productos para ti, filtrando las opciones para ofrecerte sólo lo que estas buscando y al mejor precio y calidad.

Lee sin límites

Suscribiéndote a Kindle Unlimited de Amazon podrás leer más de 1 millón con tu suscripción mensual. Para suscribirte haz clic aquí
Permite leer sin límites, descubrir nuevos autores, libros y géneros. Todo por 9,99 € al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Dónde comprar un cachorro pomerania ?

Aquí alguno de los consejos que te serán útiles a la hora de decidirte a comprar un Pomerania.

Tanto si quieres ser un criador o montar un Kennel, o bien si quieres ser un expositor y llevar a tu Pomerania a exhibiciones caninas y concursos de belleza, es recomendable comprar un Pomerania Original en un criadero o kennel con afijo y que te expenda un Certificado de Pedigree de tu cachorro.

Nunca debes compra un cachorro en un pet shop o tienda de mascotas, ya que allí no te garantizan el origen del mismo, ni puedes ver a sus padres. Cómo saber entonces si es un pomerania original? Te recomendamos leer: Pomerania, cómo saber si es original o puro ?

Qué edad debe tener el cachorro pomerania a comprar?

Cuanto mayor sea el cachorro, mayores serán las posibilidades de obtener un Pomerania de calidad.

Qué pomerania comprar, macho o hembra?

Las perras pomerania (hembras) siempre tienen una gran demanda, ya que son la mejor manera de comenzar con la cría de cachorros.

Si deseas criar y mostrar perros Pomerania, te recomendamos comprar la mejor hembra posible y emparejarla con un buen candidato masculino de manera oportuna. Puedes buscar un buen macho pomerania para monta en tu ciudad cuando sea el momento.

Iniciar un programa de cría exitoso con un cachorro macho no es la mejor manera de avanzar.

Pero si buscas solo una mascota, no debes preocuparte tanto por su pureza, ni por su sexo. Sólo por elegir un buen criadero, responsable, con afijo.

El pomerania y su temperamento

Si ya tienes un perro en casa, también puede interesarte este artículo: ¿Los pomerania son buenos con otros perros?