Cuánto pesa un perro Pomerania ?

Cuánto pesa un perro pomerania
Índice

    Si tienes un cachorro Pomerania, es posible que quieras saber cuál será su peso aproximado una vez que sea adulto o quizá, al considerar comprar un Pomerania, es posible que te preguntes qué tan grande es realmente un Pomerania adulto. Por eso aquí te mostraremos cuánto pesa un perro Pomerania en cada etapa de su vida y cuál es su peso en cada etapa de crecimiento con nuestra Tabla de peso del perro Pomerania.

    Cuánto pesa un pomerania ? Tabla de crecimiento de cachorro a adulto. Pesos estimados
    Cuánto pesa un pomerania ? Tabla de crecimiento de cachorro a adulto. Pesos estimados

    Cuánto pesa un perro Pomerania adulto?

    La raza a veces puede ser más grande que las pautas típicas del estándar de la raza Pomerania, establecidas por la Federación Cinalógica Internacional.

    Por lo tanto, se requieren varias fórmulas para adivinar qué tan grande será un cachorro de pomerania.

    Este artículo cubre la velocidad y duración de la fase de crecimiento de un perro de raza Pomerania, con algunas fórmulas generales que te ayudarán a determinar el peso del perro de Pomerania una veza adulto.

    Pero, como ya adelantamos, el peso y el tamaño promedio del perro de Pomerania varían ampliamente. aunque sabemos que deriban del Spitz alemán y que de allí han ido reducinedose en tamaño hasta llegar a la versión Toy (de juguete o miniatura): el Pomerania o Lulú de Pomerania.

    El tamaño de un Pomerania en toda regla como adulto depende de una variedad de factores, pero sobre todo de su propia genética.

    Por ello nuestra tabla de pesos y medidas del perro Pomerania te será muy útil, y además, es muy fácil de usar.

    ¿Cuánto pesan completamente desarrollados?

    El peso promedio de Pomerania difiere entre los machos y las hembras, así como entre diferentes líneas de sangre. No todos los perros de Pomerania se crían según el estándar de la raza, recordemos que algunos pueden seguir más la línea americana y otros no.

    Cuánto crece un perro pomerania? Cuál es el peso de un pomerania adulto?
    Cuánto crece un perro pomerania? Cuál es el peso de un pomerania adulto?

    ¿Cuánto debe pesar un Pomerania? El peso del perro Pomerania que ha sido criado por buenos criadores (aquellos que se esfuerzan por lo lograr la mayor cercanía al estándar) de Pomerania, suele estar entre 1,2 Kg y 2,3 Kg.

    Los genes de tu cachorro de Pomerania juegan un papel muy importante

    Así que siempre debes permancer atento o atenta al tamaño de los padres de tu cachorro. Aquí es muy importante poder visitar al criador.

    Puedes consultar el Estándar de raza de Pomerania de la FCI. (en inglés) para más información, pero aquí te ahorramos el trabajo, te traducimos y damos una tabla de peso para el perro pomerania que te resultará más sencilla de utilizar para saber cuanto podrá llegar a medir, una vez adulto, tu cachorro.

    Algunas consideraciones generales sobre el peso y talla de un pomerania en crecimiento

    La sobrealimentación de cachorros de Pomerania jóvenes también puede causar brotes de crecimiento no deseados. Así, como también si hubiera desnutrición, que sabemos nunca es beneficiosa, y menos aún en plena etapa de crecimiento.

    Por ello la correcta alimentación de un pomerania es muy importante. Te aconsejamos leer: Comida para perros Pomerania

    Recuerda que, tanto la sobrealimentación como la subalimentación pueden causar serios problemas de salud de tu cachorro de Pomerania.

    Comprar la mejor comida para perro de raza pomerania. Aquí.
    Alimentación correcta del Pomerania : ver: Comida para perros Pomerania

    Tabla de crecimiento del Cachorro Pomerania

    Esta tabla de crecimiento del cachorro de Pomerania te ayudará a determinar el peso aproximado de tu Pomerania cuando esté completamente desarrollado. Recuerda que es solo una estimación del peso adulto potencial.

    Es solo una guía que sin duda se acercará bastante al peso real que tendrá tu cachorro Pomerania de adulto.

    Ver también: Etapas del cachorro de Pomerania

    Tabla de peso de Pomerania en gramos y kilogramos

    Es complicado encontrar una tabla de crecimiento específica para el perro pomerania cachorro en la web, por ello nos dispusimos a crear nuestra propia Tabla de pesos y medidas del perro de raza pomerania, para así ayudarte a enteder mejor cómo crece tu cachorro y determinar una estimación de su peso de adulto.

    Aquí Nuestra Tabla.

    Hemos establecidos 3 ejemplos para que puedas comparar con tu propio cachorro y determinar un peso de adulto aproximado, además de ir viendo si va creciendo adecuadamente en cada etapa.

    Tabla de crecimiento del perro Pomerania

    Edad Peso en gramos Ej. 1Peso en Gramos Ej. 2Peso en gramos ej. 3
    2 meses590gr680gr900gr
    3 meses850gr950gr1.300gr
    4 meses1.100gr1.200gr1.700gr
    6 meses1.500gr1.700gr2.200gr
    8 meses1.700gr1.900gr2.500gr
    ADULTO1.900gr2.200gr2.800gr

    Fiabilidad de una tabla de crecimiento de un cachorro de Pomerania

    Es importante comprender que las tablas de crecimiento son solo estimaciones, pero te ayudarán a estimar Cuánto puede llegar a pesa un perro Pomerania.

    Siempre que mires un gráfico en particular, es posible que tu cachorro se ralentice o tenga un crecimiento acelerado, por lo que la estimación final no siempre será correcta.

    En promedio, las razas de perros toy como el Pomerania aumentan alrededor del 5-10% de su peso por día.

    Esta es una tendencia interesante que puede ayudarte a tener una idea de lo grande que será cuando crezca.

    Los cachorros grandes tienden a ser adultos grandes. Los cachorros pequeños suelen ser adultos pequeños. Sin embargo, como en la mayoría de los casos, puede haber excepciones.

    Incluso si dos cachorros pomerania tienen el mismo peso y edad, no significa que también sean iguales de adultos.

    Crecimiento de Pomerania desde el nacimiento hasta las 8 semanas

    Los cachorros recién nacidos de Pomerania pesan solo unas pocos gramos. Un cachorro de pomerania tiene la tasa de crecimiento más rápido en el primer mes, ya que se duplica en cuestión de días, luego el crecimiento se ralentiza.

    Crecimiento de Pomerania en los primeros 12 meses.

    Durante el primer año, un cachorro pomerania crecerá rápidamente y será casi del tamaño de un adulto.

    Sin embargo, no solo crece hasta que alcanza el tamaño adulto. Experimenta momentos en los que aumenta de peso rápidamente y momentos en los que todo se paraliza.

    Es aconsejable que lo controles todos los meses para ver si aumenta de peso. Si un cachorro no ha aumentado de tamaño ni de peso en el período de 4 semanas, debes llevarlo al veterinario para que le haga un chequeo completo.

    ¿Cuándo deja de crecer Pomerania?

    Un perro pomerania deja de crecer cuando alcanza la edad entre 1 año y los 18 meses.

    Un perro de raza pomerania es oficialmente un adulto a los 12 meses de edad, pero su pecho puede expandirse más en los últimos meses a medida que crece.

    Qué factores afectan el crecimiento de un perro pomerania?
    Qué factores afectan el crecimiento de un perro pomerania?

    ¿Qué puede afectar el crecimiento de un pomerania?

    Algunos factores que pueden afectar el crecimiento de un cachorro pomerania son: su genética, su nutrición, su calidad de via y nivel de actividad física, problemas hormonales o bien puede tener problemas de salud.

    Vamos a analizar cada uno.

    Genética de Pomerania

    La genética es el factor más importante para definir la tasa de crecimiento y el tamaño adulto final de un cachorro Pomerania, incluido el tipo de gen real y cómo interactúan los genes.

    Los padres generalmente comparten los genes que comparten sus cachorros, y esta es la base de cómo funcionan las curvas de crecimiento.

    La excepción a esta tabla de crecimiento de cachorros de Pomerania es el hecho de que los Pomerania crecen algo diferente según su color, por ejemplo, los pomerania blanco y los colores parti, suelen crecen más que sus hermanos naranjas.

    Nutrición del cachorro de Pomerania

    Los cachorros de pomerania deben obtener todos los nutrientes esenciales (aminoácidos, proteínas, calcio, fósforo, azúcar, calcio, ácidos grasos, etc.) de la leche materna.

    Sin embargo, una vez que se les quita la leche materna, se les debe dar una dieta balanceada para promover un desarrollo y crecimiento saludables. Si la dieta de un cachorro no tiene las proporciones y los tipos de nutrientes adecuados, su crecimiento será mucho más lento. Para saber más puedes leer: Comida para perros Pomerania

    La sobrealimentación de un cachorro de Pomerania también puede tener graves consecuencias, así como darle alimentos que no son adecuados.

    Te recomendamos ver: ¿Qué frutas puede comer un perro pomerania? ( Con lindo Poster imprimible gratis) ✅

    ¿Cuánto Ejercicio requiere un Pomerania a diario?

    El ejercicio regular es crucial para desarrollar huesos y músculos fuertes, pero si es demasiado puede obstaculizar el crecimiento de un cachorro.

    Un perro Pomerania adulto requiere paseos diarios de por lo menos 30 minutos a 1 hora. Caminatas, con juegos de atrapar pelo, son lo ideal. Para estimularlo y mantenerlo en forma.

    Los huesos de las patas de un cachorro Pomerania crecen a partir de placas de crecimiento (también llamadas placas epifisarias), que son áreas más blandas de hueso que están poco desarrolladas.

    Si el cachorro se excede, estas partes delicadas pueden romperse y crecerán incorrectamente o se detendrán por completo.

    Con lo cachorros, por ello, debemos procurar no excedernos de 15 minutos los paseos.

    Hormonas

    Los niveles de hormonas de crecimiento en un cachorro pueden dificultar su crecimiento.

    Si su glándula pituitaria no produce lo suficiente, su crecimiento puede verse afectado, lo que resulta en un crecimiento más lento, por lo que permanece pequeño como adulto.

    Salud de Pomerania

    Si un cachorro tiene problemas de salud o enfermedades, su crecimiento puede verse atrofiado.

    En sus intestinos viven parásitos como lombrices intestinales, lombrices intestinales y anquilostomas, lo que dificulta su crecimiento al limitar sus nutrientes.

    Por supuesto, la presencia de enfermedades y condiciones de salud subyacentes también pueden afectar el crecimiento de un cachorro de Pomerania. Los parásitos como lombrices intestinales, tricocéfalos y anquilostomas viven en el tracto intestinal del cachorro y limitan la ingesta de alimentos y el crecimiento del cachorro.

    Ver: Problemas de salud del Pomerania

    Reflexiones finales sobre el crecimiento del perro Pomerania

    Siempre hable con su criador de Pomerania si le preocupa la tasa de crecimiento de su cachorro de Pomerania, pero esta tabla de crecimiento de pompón fácil de usar es un excelente lugar para comenzar.

    1. María del mar dice:

      Hola, tengo un Pomerania de dos meses y medio y ya me gustaría saber cuánto medirá y cómo será de grande,
      Pesa 1 k 100g , José hasta dónde me crecerá pero no me gustaría q sobrepasará de los 22cm por q si no ya no sería un Pomerania si no un espía alemán,
      Esa es mi duda.
      Me la dieron como Lulú de pomerania,. Gracias.

      1. Lala dice:

        Hola María del Mar:
        Aquí encontrarás una guía Etapas del cachorro de Pomerania

      2. Sonia Esther dice:

        No creo que sea un pomerania Toy, La mía tiene 6 meses y pesa casi igual que tu cachorro , ella pesa 1,200 gramos, y mide 20 cm a la cruz suerte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir