El Mejor Criadero de Pomerania en Sevilla

criadero de pomerania en sevilla
Índice

    Si quieres comprar un cachorro de Pomerania o Lulú de Pomerania en Sevilla, queremos ayudarte a seleccionar el Mejor Criadero de Pomerania en Sevilla para que puedas adquirirlo con garantías y seguridad.

    Comprar Cachorro Pomerania en Sevilla

    El mejor criadero de Pomerania en Sevilla

    Si buscas un cachorro de Lulú de Pomerania en Sevilla o alrededores, queremos ayudarte a encontrar el mejor criadero, con excelentes referencias y donde podrás encontrar ejemplares de todos los colores. Recuerda que hay si hablamos de Colores del Pomerania – Hay más de 20!

    Recuerda que nunca debes comprar un cachorro en una tienda de mascotas, ya que estas no ofrecen garantías del origen de estos ni puedes ver a los padres.

    Tampoco te aconsejamos comprar por anuncios de internet, ni en páginas de anuncios o por redes sociales, ya que hay muchísimas estafas. Siempre busca un criadero en España, de renombre, con años de experiencia, con número de afijo y que sea un núcleo zoológico registrado.

    Criadero de Pomerania en Sevilla

    Teniendo en cuenta esto y sumado a que debes procurar la buena salud y la belleza de un perro de raza, es que hemos decidido encomendarnos a la tarea de encontrar el mejor criadero de perros de raza Pomerania en Sevilla, para poder recomendaros.

    Criadero Cantillana de Perro Pomerania Toy en Sevilla

    Este criadero cuenta con núcleo zoológico y afijo, lo que garantiza la calidad y pureza de sus cachorros pomerania. Además tienen más de 20 años de experiencia y perros pomerania de muchos colores para elegir.

    Al comprar un cachorro pomerania en este criadero en Sevilla podrás estar seguro de que te ofrecer garantía de compra y que los cachorros han sido cuidados correctamente, vacunados y se entregan con garantía.

    El criadero cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la cría de distintas razas pequeñas o toy, así como un equipo de profesionales dedicado a garantizar los mejores cuidados y una atención permanente a todos sus cachorros.

    Para conocerlo puedes visitarlos en Sevilla o en su web.

    Éste criadero de Pomerania Toy en Sevilla, dispone de todos los permisos necesarios para desempeñar su actividad de cría y selección de perros de raza. Esta característica hace que todos sus perros estén sujetos a rigurosos controles sanitarios.

    Su afijo es Cantibrera, nº 8490.

    Entregan los cachorros con dos meses de edad y con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria.

    Núcleo zoológico: SE 189/2188.

    No dude en visitarlos o contactar con ellos si desea más información acerca de sus cachorros de perro pomerania en Sevilla, sus instalaciones y si tienen lista de espera en las próximas camadas de cachorros.

    Todos sus perros, aseguran, tienen una estupenda genética (lo que podréis confirmar al ver sus madres y padres, y las fotos en su web)

    Además, te ofrecen 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento.

    Si bien realizar envíos a domicilio a toda España, no los aconsejamos para los cachorros, ya que sufren estrés y pueden llegar a casa muy alterados, algo que no nos gusta.

    Otros cachorros Toy: caniche toy

    Cachorros Pomerania Toy

    Todos los pomerania son Toy, ya que es la versión más pequeña de la raza Spitz Alemán. Puedes ver aquí las semejanzas y diferencias entre ellos: Diferencias entre Pomerania y Spitz alemán

    El criadero en cuestión ofrece Pomerania Toy sólo porque muchas personas buscan así, con ese apelativo, a su cachorro en internet, pero es sólo una forma de llamarlos, como así también Lulú de Pomerania. Pero son siempre Pomerania.

    1. Mari Nati Molina Arias dice:

      Hola, me gustaría saber el precio de los cachorros ,gracias.

      1. Lala dice:

        Estimada MAri, gracias por escribirnos!
        No somos un criadero, somos una web especializada en la raza, con consejos sobre alimentación, cuidados, entrenamiento, etc., de perro de raza pomerania.
        Pero hemos realizado reseñas de los mejores criaderos, que te invitamos leer y ponerte en contacto con quienes consideres.
        Además te invitamos a leer:
        Consejos antes de comprar un Pomerania
        Esperamos puedas encontrar a tu peludito pronto!
        Si es así te esperamos por aquí con toda la información para mantenerlo fuerte, sano y feliz!
        Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir