Criadero de Pomerania en Granada ( 2023 )

Criadero de Pomerania en Granada
Índice
  1. Comprar un Pomerania en Granada
  2. Criadero de Pomerania en Granada que recomendamos

Hoy vamos a presentaros un excelente Criadero de Pomerania en Granada para que tengáis una buena referencia si buscas comprar un cachorro de calidad y a buen precio. Hemos actualizado la información a enero 2023.

Comprar un Pomerania en Granada

Comprar un perro Pomerania cachorro siempre es una tarea ardua si buscas calidad, y buen precio.-

Es importante tener en cuenta que comprar un cachorro de un criador responsable es una gran responsabilidad y es importante investigar cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Te recomiendo hacer algunas de las siguientes cosas para encontrar un criador responsable de poodles toy en Granada:

  1. Busca en línea los mejores Criadores de Pomerania en Granada: Hay muchas páginas web y foros donde los dueños de cachorros Pomerania, comparten sus experiencias con diferentes criaderos. También puedes buscar en redes sociales como Facebook y Instagram.
  2. Consulta a nuestro Criadero recomendados antes que cualquier otro: Nosotros hemos realizado nuestra investigación al respecto y hemos consultado a las personas sobre dónde comprarlo los cachorros y su experiencia pre y post venta al comprar un Pomerania en Granada. Ver más abajo en éste artículo.
  3. Que el criador tenga lista de espera es buena señal: significa que no ha explotado a las madres con excesivas camadas y que las cuida.
  4. Consulta con organizaciones de protección animal y asociaciones caninas (protectoras): Estas organizaciones a menudo tienen listas de criaderos recomendados y pueden proporcionar información sobre cómo encontrar un criador responsable.
    VER: Pomerania en adopción
  5. Pregunta a otros dueños de cachorros Pomerania: Si conocen a alguien que tenga un cachorro, pregúntale dónde compró su cachorro y si estuvo satisfecho con la experiencia.
  6. No compres en una tienda de mascotas. (más abajo os damos todas las razones)

Es importante recordar que es ilegal comprar o vender cachorros menores de dos meses de edad en España. Además, asegúrate de ver el criador y el lugar donde se crían los cachorros antes de comprar uno, y asegúrate de que el criador haya proporcionado atención adecuada a los cachorros y a sus padres.

También es importante tener en cuenta que tener un perro es una gran responsabilidad y requiere tiempo, esfuerzo y dinero. Asegúrate de que estás dispuesto y capaz de proporcionarle a tu perro todo lo que necesita antes de adquirir uno.

Criadero de Pomerania en Granada que recomendamos

loulou de pomerania cachorro
cachorro de Pomerania: ver Lulú de Pomerania

Como expertos en la raza queremos recomendaros un excelente criadero de Pomerania en Granada, con excelentes referencias de quienes han comprado cachorros allí.

Su nombre o afijo es Diana De La Jara

En sus instalaciones los perros gozan de las mejores condiciones higiénicas, una alimentación excelente y un estricto control veterinario, dando como resultado que al cliente llegue un cachorro sano, fuerte y de una calidad inmejorable.

En todas las tramitaciones han resultado ser serios y garantizan el envió de los documentos en el periodo pactado con el cliente.

Además disponen de núcleo zoológico numero GR105.

Diana De La Jara tiene cuenta en Instagram @diana_de_la_jara

Para más información visita nuestro Instagram.

Por qué es importante que un Criadero de Pomerania en Granada tengo Núcleo zoológico?

En España, los criaderos de perros deben tener un número de núcleo zoológico como identificación si desean vender cachorros a particulares. Este número es asignado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se utiliza para identificar al criador y registrar la venta de los cachorros.

Los criaderos de perros deben cumplir con ciertos requisitos para obtener un número de núcleo zoológico. Estos requisitos incluyen tener un lugar adecuado para criar y mantener a los perros, proporcionar atención adecuada a los cachorros y a sus padres, y cumplir con las normas de salud y bienestar animal.

Es importante tener en cuenta que tener un número de núcleo zoológico no garantiza que el criador sea responsable o que los cachorros estén en buenas condiciones. Es importante investigar cuidadosamente antes de comprar un cachorro de cualquier criador, independientemente de si tienen un número de núcleo zoológico o no.

Por ello os aconsejamos visitar el lugar, conocer al criador, y a los perros, tanto padres como madres de los cachorros, ya que os dará una idea de cómo son tratados, sus características físicas y qué puedes esperar del cachorro una vez adulto.

Y por ello es que no recomendamos que compres online un cachorro, sin siquiera haberle visto. Recuerda que hay muchas estafas y además personas insensatas que maltratan a los animales con un sólo objetivo, de ganar dinero.

Algunos criaderos ofrecen enviar el cachorro a cualquier parte de España donde os encontréis pero esto tampoco lo recomendamos ya que el cachorro puede sufrir estrés y ansiedad durante el viaje.

Cómo elegir el mejor cachorro Pomerania de una camada?

Comprar cachorro Pomerania en Granada
Comprar cachorro Pomerania en Granada

Ver: Etapas del cachorro de Pomerania

Cuando estés buscando un cachorro pomerania, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de elegir el mejor ejemplar posible:

Asegúrate de que el criador sea responsable

El criador debe proporcionar atención adecuada a los cachorros y a sus padres, y debe poder mostrarte el lugar donde se crían los cachorros y sus condiciones de vida.

Mira a los padres antes de comprar un cachorro en Granada

Si es posible, intenta ver a los padres del cachorro. Esto te puede ayudar a predecir el tamaño y la apariencia que tendrá el cachorro cuando crezca. Además, asegúrate de que los padres estén en buena salud y tengan un comportamiento agradable.

Elige un cachorro Pomerania activo y curioso

Un cachorro que es activo y curioso es más probable que sea un perro saludable y feliz. Evita los cachorros que parecen débiles o que tienen problemas de comportamiento evidentes.

Revisa la salud del cachorro Pomerania antes de comprarle

Asegúrate de que el cachorro tenga un aspecto saludable y de que no tenga ningún problema evidente de salud. Pídele al criador que te muestre los resultados de las pruebas de salud de los padres y del cachorro, como la prueba de displasia de cadera y el examen de ojos.

Considera tus propias necesidades y estilo de vida

Asegúrate de elegir un cachorro que se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades. Si eres dueño de una casa con un jardín grande, por ejemplo, puedes elegir un cachorro más grande. Si vives en un departamento pequeño, tal vez quieras elegir un cachorro más pequeño.

VER: Por qué no deberías comprar un Pomerania barato

Por qué no debería comprar un cachorro en una tienda de mascotas ?

Hay varias razones por las que no deberías comprar un cachorro en una tienda de mascotas:

Los cachorros en las tiendas de mascotas a menudo vienen de criaderos clandestinos, donde los perros son criados en condiciones poco éticas y a menudo en mal estado de salud.

Los cachorros en las tiendas de mascotas a menudo no han recibido la atención y el cuidado adecuados durante sus primeros meses de vida, lo que puede afectar su salud y comportamiento a largo plazo.

Las tiendas de mascotas a menudo no proporcionan información completa sobre la salud y el comportamiento de los cachorros, lo que puede hacer que sea más difícil predecir cómo será el perro cuando crezca.

Al comprar un cachorro en una tienda de mascotas, estás apoyando a la industria de la reproducción masiva de perros, lo que contribuye a la sobrepoblación de perros y a la existencia de criaderos poco éticos.

En lugar de comprar un cachorro en una tienda de mascotas, os recomendamos considerar adoptar un cachorro Pomerania o un perro adulto de un refugio o una organización de rescate. De esta manera, estarás ayudando a darle un hogar a un perro que ya existe en lugar de apoyar la industria de la reproducción masiva de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS