Pomerania del mes de enero 2023: Cocco ❤

pomerania del mes de enero

Conoce nuestro Pomerania del mes de enero de 2023! Cocco, es el Pomerania del mes de enero, y te encantará!

Cocco, fue elegido por me gusta, en nuestro concurso de Instagram para ser parte de nuestro calendario, ya es toda una estrella de las redes, y es el Pomerania del mes de enero.

Hoy te mostramos las fotos que aparecen en su Instagram, para que veas lo precioso que es! Sigue leyendo y descubre todo sobre esta estrella en ascenso, todo un doginfluencer!! ðŸ˜Ž

Índice de Contenidos
  1. Conoce a la estrella Pomerania del mes de enero
  2. Cocco
  3. ¿Por qué debería inscribir a tu perro Pomerania en nuestros concursos de Instagram?
  4. Nuestro Calendario 2023 - Elpomerania.com
  5. Fotos de nuestro Pomerania del mes de enero 2023
    1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Conoce a la estrella Pomerania del mes de enero

pomerania del mes de enero
pomerania del mes de enero

Cocco

Cocco nació el 01/08/2019 en Madrid, y el 11/11/2019 se fue con su familia a Albacete. Cuando Cocco llegó a su nueva casa era muy calmado, no sabía casi andar, andaba para atrás. Pero poco a poco se ha ido viendo su carácter, es muy muy juguetón, le encanta que le den sus premios y dormir con sus papis. 

Cocco tiene que estar medicado de por vida debido a un problema en uno de sus oídos, desde pequeño sus papas se dieron cuenta que cuando está muy emocionado o enfadado giraba mucho su cabezita, pero eso fue a más y entonces cuando se sentía sobresaltado por algo se caía al suelo y empezaba a girar sobre si mismo… algo muy impresionante y que los asustó mucho.

Rápidamente lo llevaron al veterinario y tras varias pruebas les dijeron que debían hacerle un TAC.

Le hicieron la prueba a Cocco y salió que tiene un vestíbulo de su oído más grande que el otro, y los ataques son similares a los vértigos, por lo que debe estar medicado diariamente para regular los niveles.

Con esta medicación Cocco ha mejorado mucho, si que es verdad que no suprimen los ataques al 100% pero los reducen un porcentaje muy grande. 

Cocco hace su vida completamente normal con sus papis, le encanta viajar, aunque no cuando llueve porque los limpiaparabrisas no le gustan nada, también le gusta bañarse, pero no el secador. Sus grandes pasiones son dos, que le rasquen y repelar los yogures. Y aunque en ocasiones Cocco es muy travieso sabe ganarse el cariño de todo el mundo, llama la atención por dónde van, sin lugar a dudas es indispensable en sus vidas, los alegra el día a día y los saber animar y consolar en una mala situación.

Los lectores de nuestro sitio web (miles cada día) y nuestros seguidores y amigos en las redes sociales podrán ver a este lindo Pomerania, ¡Es realmente una súper estrella!

¡Cuidado con los paparazzi, Cocco!!! 📷📸📸

¿Por qué debería inscribir a tu perro Pomerania en nuestros concursos de Instagram?

Imaginas ver a tu amado perro Pomerania en la portada de nuestros libros y calendarios cada año?

Lo ves? No sería genial?

Para estar atento a todos nuestros concursos y sorteos, con increíbles premios de nuestros patrocinadores, síguenos en Instagram.

Si te gustan los perros Pomerania, te invitamos a leer: Fotos Pomerania adulto : cómo se ve un Perro Pomerania ?

Nuestro Calendario 2023 - Elpomerania.com

••▷ 【 Descarga el calendario 2023 GRATIS en PDF aquí: Ya puedes descargar el calendario del selfies de pomerania 2023 : Calendario temático 2023 Gratis en PDF 

Es hermoso y es gratuito.-

Fotos de nuestro Pomerania del mes de enero 2023

Esperamos hayas disfrutado mucho, conocer un poco más sobre Cocco, nuestro Pomerania del mes de enero, seleccionado para el concurso. Si quieres conocer mas de el síguelo en su Instagram @cocco_king

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

instagram



Sabemos que esto te va a gustar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir