Saltar al contenido
El Pomerania .com

Pomerania: Entrenamiento de caja

Bienvenido al Pomerania entramiento de caja. Todo lo que se requiere para un entrenamiento adecuado y fácil de la jaula de Pomerania es: una jaula o caja de Pomerania, un poco de paciencia y sentido común.

Entrenar en jaula a un Pomerania es fácil y rápido de lograr. Para entrenar adecuadamente a tu Pomerania, necesitarás varias herramientas. Una de las mejores herramientas es una caja o jaula para perros Pomerania. Puede ser un portador tradicional o una caja de cables con bisagras.

Las jaulas son ideales para el entrenamiento de los cachorros de Pomerania y te permitirá ahorrar mucho dinero cuando se trata de daños potenciales a muebles, pisos y otros artículos de tu hogar.

Dado que una jaula es portátil, puedes llevarla contigo cuando vayas de viaje y quieras llevar a tu amada mascota contigo. Esto aumenta el factor de seguridad cuando tu Pomerania está realmente en movimiento, independientemente del medio de transporte.

Como está acostumbrado a su jaula, estará más cómodo cuando viaje y nunca debes subestimar la comodidad de tu mascota. Puede marcar una gran diferencia en tus vacaciones y días libres.

“Canis familiaris”, el perro doméstico, desciende de “Canis lupus”, el lobo. En el pozo de los lobos, la madre loba limpia los excrementos de los cachorros hasta que los cachorros tienen la edad suficiente para alejarse de la cueva. Los pequeños aprenden que la cueva es un lugar de limpieza, así como un lugar de seguridad y comodidad.

Con un pomerania, entramiento de caja puede ser sencillo, la caja será pequeña por su tamaño y se puede guardar en cualquier habitación de la casa.

Usando la caja de Pomerania

Una jaula para perros Pomerania, es una valiosa herramienta de entrenamiento para los cachorros.

Parque para cachorros de Pomerania cuando estás fuera de casa

Si tienes que llevar a los niños a la escuela o ir al supermercado, el cachorro en la jaula no masticará los muebles ni mojará la alfombra mientras estás fuera. Si ya mojó la alfombra o mordió los muebles, puedes ponerlo en la caja y darle una advertencia severa de que nada de puede volver a suceder, es necesario que el pomerania entrenamiento sea efectivo .

Refugio para el cachorro de Pomerania sobreexcitado

No dejes que tu pomerania corra por la casa, aterrorice al gato, a los niños y a los muebles, y no te sientas culpable por restringir su libertad. Enviar al cachorro a su jaula es algo similar a enviar a un niño a su habitación: se sentirán cómodos allí y sabrán que estás enojado.

Después de que el cachorro esté entrenado en la casa, deja la jaula abierta durante el día. Verás que el cachorro solo irá a tomar una siesta en la jaula. Puedes poner al cachorro en la jaula incluso cuando no estés, siempre que no retengas a los cachorros durante demasiado tiempo y te asegures de que hagan mucho ejercicio en casa.

Hay ciertos pasos que debe seguir para que tu Pomerania entrenamiento sea efectivo

  • ¿Qué tamaño de caja para un Pomerania? La caja debe ser lo suficientemente grande para que un Pomerania adulto se pare, se dé la vuelta y se siente o se acueste sin obstáculos. En este artículo más información sobre como elegirla El mejor transportín para Pomerania en 2021
  • Coloca la caja de tu cachorro en el dormitorio. Esto se debe a que él también quiere conectarse contigo cuando estás en la cama.
  • Pon algunas golosinas dentro y alrededor de su caja. Aliméntalo varias veces en su jaula para que también pueda relacionar la comida con su nuevo hogar.
  • Quitale el collar y / o la correa cuando esté en su caja para que no se enrede o trate de morder y ahogarse con ella.
  • Coloca al cachorro en su jaula mucho antes de acostarte y dale una golosina. Luego cierra y bloquea la caja.
  • Sal del dormitorio pero quédate afuera y escucha lo que hace.
  • Si hace ruidos (reacciones de ruptura) como gruñidos o ladridos, alza la voz y dile que se calle. Si esto no lo detiene, haz sonar una coctelera (con piedras pequeñas o monedas adentro) o golpea un periódico en la puerta, ya que esto hará un ruido fuerte.
  • Es posible que se necesites de tres a ocho intentos para llamar su atención antes de que tu cachorro finalmente se establezca. Si está tranquilo, no lo dejes salir durante 10 minutos.
  • Si lo sacas, no lo elogies ni lo acaricies de inmediato, o su deseo de salir de la caja puede volverse más fuerte.
  • Después de 30-45 minutos, puedes volver a hacer todo el proceso. Haz que su tiempo de tranquilidad sea de unos 30 minutos.
  • Permitele tener un juguete cuando esté en la caja. Tan pronto como llegue a su hora real de acostarse, ya la asociará con la hora en su caja para estar tranquilo.

Reduzca la ansiedad por separación con el Pomerania entrenamiento

La ansiedad por separación se reduce porque pones la caja en el dormitorio. Incluso cuando se despierte, tu presencia lo hará sentir seguro. El aislamiento / separación es el castigo más duro para cualquier cachorro, por lo que es el último recurso que deberías intentar si todo lo demás ha fallado.

El cachorro generalmente querrá hacer sus necesidades tan pronto como se despierte. Indudablemente hará ruido (ladrar o gemir) porque a los perros no les gusta hacer sus necesidades donde duermen. Llévalo afuera para que haga sus urgencias lo antes posible.

Luego, tu pomerania se puede llevar afuera para ir al baño, ya que esto tiene una serie de beneficios:

  • Tu cachorro no desarrollará el mal hábito de eliminar en el interior.
  • Si no puede ser supervisado durante el día, puedes ponerlo en su caja o en un corral diurno que se encuentre en una habitación central de tu casa.
  • La ansiedad por separación se reduce rápidamente, lo que evita posibles efectos secundarios del estrés.
  • Una vez que tu cachorro haya sido adiestrado adecuadamente en la casa, preferirá pasar tiempo en la guarida si no puedes supervisarlo todo el día. Cuando madura, irá de buenas a su cueva cuando quiera descansar. Ten cuidado al hacer pomerania entrenamiento en su jaula. No debería quedarse allí por mucho tiempo.

Cómo hacer Pomerania entramiento a un cachorro

El pomerania entrenamiento de cajas no tiene por qué ser difícil. Un cachorro joven no debe permanecer en una jaula de Pomerania durante largos períodos de tiempo.

Su edad en meses y cuánto tiempo puede aguantar en general son los mismos. Entonces, si mantienes a un cachorro de un mes en su jaula de Pomerania durante 8 horas y hace un desastre, no te quejes. Descubre las mejores formas de estructurar la vida de tu cachorro. Entonces se sentirá más seguro y feliz y eso te hará más feliz y fortalecerá tu vínculo.

pomerania entrenamiento
Pomerania entrenamiento

Los criadores sugieren que un corral debe tener mínimamente un metro cuadrado. Puede ser un corralito de plástico para bebés. Colócalo en una habitación central de tu hogar para que puedas trabajar en su entrenamiento diurno.

Sus juguetes, cama y comida se pueden poner en un rincón. Una caja de arena, un periódico o un orinal pueden ir a la esquina opuesta. Asegúrate de que el piso sea fácil de limpiar. Utiliza una lona o una envoltura de plástico grueso.

Pon a tu Pomerania en su corral cuando no puedas pasar tiempo con él y evita accidentes mientras al mismo tiempo lo entrenas para que maneje el tiempo a solas y use la almohadilla para orinar.

Reflexiones finales sobre el pomerania entrenamiento

La gente a menudo se asusta ante la idea de poner a su amado pomerania en una caja o jaula. Creen que es cruel. Después de todo, la gente no quiere estar encerrada en una habitación donde apenas pueden darse la vuelta. Pero los cachorros de Pomerania no son humanos. Sus antepasados ​​lobos encontraron comodidad, seguridad y protección en sus madrigueras, y los pomeranos modernos también encuentran comodidad y satisfacción en su propio espacio.

Aprovecha al máximo los consejos de Pomerania entrenamiento para lograr un rápido y fácil entrenamiento completo de Pomerania para ir al baño y evitar la mayoría de los problemas que podrías tener.