No compre en una granja de cachorros de Pomerania
Hay que considerar muchos aspectos si quieres traer un perro a tu vida. Aunque la idea puede ser emocionante, es una decisión seria y necesitas averiguar cuál es el mejor lugar para comprar tu nueva mascota.
Tal vez has escuchado el término "molino de cachorros" o "granja" y sabes que son malas noticias o no tienes idea de lo que son. Eso significa que tienes que investigar antes de comprometerte.
¿Qué es un molino para cachorros de Pomerania?
Una fábrica o granja de cachorros es un lugar donde los cachorros se producen en masa comercialmente y se venden en tiendas de mascotas o directamente al público, a menudo a través de sitios de anuncios clasificados en línea.
Aproximadamente el 90% de los cachorros de las tiendas de mascotas llegan allí a través de las granjas de cachorros. Estos lugares pueden mantener cientos de perros enjaulados durante toda su vida, con el único propósito de criar más camadas para ganar dinero. Los cachorros pueden ser de raza pura o cualquier mezcla de razas bien parecidas.
Los perros son maltratados en estas granjas y molinos
- Los perros no son cuidados en absoluto. Se les mantiene en jaulas pequeñas o superpobladas, a menudo sin protección de los elementos. No tienen más remedio que dormir y sentarse donde también hacen su aseo.
- Apenas se alimentan y lo que obtienen es comida y agua de baja calidad o insalubre.
- Los perros que están enfermos o muriendo no reciben ningún cuidado y se les deja morir.
- Los adultos son criados por el tiempo que puedan y luego son desechados o sacrificados.
- Los cachorros son separados de sus madres tan pronto que la mayoría se comportan mal porque no saben lo que está bien y lo que está mal.
¿Por qué no comprar en un molino para cachorros de Pomerania?
Algunos creen que le hacen un favor a un cachorro al salvarlo de la granja. Si bien eso puede ser cierto, también está apoyando a la granja y sus objetivos. Seguramente esos animales merecen un buen hogar.
¿Por qué confinar las compras a los refugios o a los criadores genuinos? ¿No se merecen todos los cachorros (y perros) buenos hogares? ¿Por qué se le dice a la gente que no compre en esos lugares? Todos los animales merecen la felicidad.
Razones para no comprar en un molino de cachorros de Pomerania
Cuando los cachorros no son comprados, terminan de vuelta de donde vinieron o en refugios. Cuando la demanda de cachorros de los molinos es baja, el molinero cierra y todos los animales son enviados a la perrera, donde se espera que sean adoptados por familias cariñosas.
Los cachorros no son maltratados porque son la parte de la ecuación que hace dinero. Se les da buena comida y agua, se les cuida hasta cierto punto y luego se les vende. Los cachorros se compran o adoptan más que los perros adultos, por lo que no pasan mucho tiempo en instalaciones no queridas.
Deje de comprar a las granjas y todas cerrarán. El abuso se detendría. Ayudas a rescatar a los cachorros y perros de los molinos al no comprarles.
Comprar sólo a criadores de preservación genuina o a refugios
Siga estos pasos y ayude a los perros a evitar ser maltratados:
1. Tomar una decisión inteligente para comprar a un criador de exposición que:
- Te muestra dónde vive el cachorro y te permite conocer a los padres.
- Te da un historial médico detallado, incluyendo las vacunas.
- Te da el número del veterinario para que puedas verificar las cosas si es necesario.
- No tendrá cachorros disponibles todo el tiempo. Pueden añadirte a una lista de espera.
- Pregunta sobre usted y su familia, su estilo de vida, su experiencia con los cachorros y sus planes para cuidar del nuevo cachorro si lo compra. Quieren que el cachorro vaya a un buen hogar.
- no es un vendedor de alta presión.
- Prueban sus perros en el ring de exhibición antes de criarlos. Esto demuestra su alto nivel de compromiso con la raza en su conjunto. Los títulos indican que los perros están por encima de la media en calidad.
2. O adoptar o rescatar un perro de un grupo o refugio de rescate.
3. Anime a su tienda de mascotas local a apoyar a los animales en los refugios. Cuantos más animales tengan, más gente querrá venir a ver las cosas. Anime a los dueños de las tiendas a promover la adopción de animales de refugio y no a través de criadores de patio trasero o granjas.
Deja una respuesta
Sabemos que esto te va a gustar!