¿Cuál es la comida para pomerania más saludable?

refrigerio para pomerania
Índice
  1. Comida Deshidratada para perros Pomerania
  2. Alimentar a tu Pomerania con Frutas
  3. Verduras
  4. Comida de Pomerania comprados en la tienda
  5. Pensamientos finales sobre comida para pomerania

Para elegir la comida para Pomerania más saludable, hay algunas cosas que debes considerar, como su edad y peso. Si tienes cuidado con estos factores, le podrás dar a tu mascota los mejores piensos o comida para perros deshidratada, refrigerios o snack sabrosos pero saludables y nutritivos, así como todos los nutrientes esenciales.

Dentro de la alimentación que un perro Pomerania necesita, los bocadillos también deben ser una parte habitual de la dieta su dieta, siempre y cuando sean de calidad.

Los estudios muestran que el 10-30% de la dieta de cualquier perro debe incluir bocadillos, tanto frrescos como deshidratados. Es excelente para su salud en general, para sus dientes y es una forma excelente de recompensa para ellos, durante su entrenamiento y, por supuesto, te amarán más por ello.

Ahora veamos la selección de comida deshidratada casera para perros que recomendamos, así como variedad de alimentos frescos que pueden consumir y bocadillos saludables para que tu amigo Pomerania crezca fuerte y feliz.

Comida Deshidratada para perros Pomerania

En el mercado actual existen excelentes opciones de comida que suplen de mejor forma a los piensos secos tradicionales para perros, opciones de alimentación más fresca y natural que puedes adquirir para tu pomerania, de marcas como Naku, las cuales ofrecen Ingredientes frescos premium (cerdo ibérico, pollo de corral, salmón) sin conservantes ni colorantes.

¿Por qué este tipo de comida es diferente del pienso?

comida para pomerania

Durante la fabricación del pienso, los ingredientes son sometidos a altas temperaturas y presiones, lo que hace que pierdan la mayoría de sus nutrientes y humedad natural. Además, todos los ingredientes son tratados de la misma manera, sin tener en cuenta sus características particulares, por lo que unos salen más dañados que otros.

Como, tras este invasivo proceso, han perdido todo su color y textura naturales (no hay más que ver las bolitas de pienso), les añaden conservantes, grasas animales, colorantes y aditivos químicos para que a nuestras mascotas les resulten apetitosos.

Las croquetas resultantes están tan alejadas de la comida natural y tienen un porcentaje de humedad tan bajo, que a nuestros perros y gatos les cuesta hasta 12 horas digerirlos. Mientras que las recetas de esta comida deshidratada para perros se cuecen al vapor o a la temperatura justa para que no pierdan sus propiedades originales. Y, para garantizarlo, se cocina cada ingrediente por separado.

Alimentar a tu Pomerania con Frutas

Muchos padres de perros no dan prioridad a la fruta como una opción de bocadillo saludable para sus amigos peludos.

si bien puedes optar por productos listos para usar, como la comida deshidratada para perros que os mencionamos anteriormente, puedes también ofrecer algo de fruta como bocadillos sabrosos y nutritivos y como parte de la comida de tu Pomerania.

Estas son algunas de las frutas populares y seguras que puede ofrecer como bocadillo para Pomerania:

Manzana: Es una excelente opción para un refrigerio repleto de nutrientes saludables. Puede obtener una dosis saludable de vitaminas como A y C. También tiene un alto contenido de fibra, lo que ayudará a mantener bajo control las deposiciones de Pomerania. Masticar y morder manzanas también ayuda a mantener los dientes limpios y el aliento fresco. Recuerda quitar las semillas y el grano antes de alimentar.

Pomerania manzanas
¿Qué frutas puede comer un perro pomerania?

Plátanos: Tienen un alto contenido de potasio, fibra, cobre, vitamina C, sodio, etc. También son bajos en colesterol. Todas estas propiedades ayudan a mantener saludables el cerebro, el corazón y la digestión de tu Pomerania. Sin embargo, no te excedas con los plátanos; También contienen 12 g de azúcar, por lo que siempre aliméntalo con moderación.

Arándanos: Son una poderosa fuente de antioxidantes como las vitaminas K y C, y también tienen un alto contenido de fibra. Puedes preparar un batido de arándanos para tu Pomerania o agregar algunos a su comida.

Melón: Es otro bocadillo súper rico en nutrientes saludables como potasio, ácido fólico, fibra, niacina, vitaminas A, B6 y C. Antes de servir, asegúrate de quitar los granos y la cáscara, ya que contienen elementos que pueden alterar el sistema digestivo de tu Pomerania.

Sin embargo, hay muchas frutas que si bien son aptas y saludables para los humanos no son aptas parta los perros, e incluso pueden ser tóxicas para ellos, por ello os recomendamos leer: ¿Qué frutas puede comer un perro pomerania?

Verduras

Al igual que las frutas, las verduras son opciones seguras y saludables para los refrigerios y comida para Pomerania. Puedes ayudar a tu amigo peludo a mantenerse en forma con un intestino sano. Las verduras son fáciles de digerir y tienen un efecto de relleno. Estas son algunas de las verduras que puedes darle a tu pomerania como bocadillo.

Zanahorias: A los pomerania les encantarán las zanahorias. Ayudan a prevenir y tratar muchas enfermedades, incluido el cáncer de vejiga. Tienen un alto contenido de fibra y betacaroteno, lo que será beneficioso para tu mascota. Al igual que las manzanas, masticar zanahorias puede ayudar a mantener los dientes limpios, ya que elimina la acumulación en los dientes y los refresca.

Apio: Es muy rico en vitaminas A, B y C. Fortalece el sistema inmunológico de tu Pomerania y lo mantiene saludable y en forma.

Pepino: Son perfectos en verano ya que tienen un contenido de agua muy alto que mantendrá a tu perro hidratado. Además del agua, contiene muchos otros nutrientes que son beneficiosos para la salud general de tu Pomerania. Estos incluyen cobre, magnesio, potasio, biotina, vitaminas C, K y B1. También son útiles para refrescar el aliento de Pomerania.

Judías verdes: Son una excelente fuente de vitaminas K, C y A, ácido fólico, niacina, potasio, calcio, hierro, fibra, betacaroteno, por nombrar algunos. Intenta darle frijoles frescos a tu Pomerania como comida.

Otras verduras y frutas: Otros bocadillos o comida de Pomerania son peras, calabaza, batatas, pimientos rojos, brócoli, fresas, sandías, etc. Revisa las porciones que les das y tendrás un Pomerania feliz y agradecido.

También os recomendamos leer: Comida para Pomerania adulto

Comida de Pomerania comprados en la tienda

refrigerio para pomerania
refrigerio para pomerania

Hay una gran selección de bocadillos y comida lista para comprar en el mercado para tu Pomerania. Puedes alimentarlo, pero piensa en su valor nutricional. Se menciona en el paquete. Asegúrate de que no contenga sabores ni especias artificiales; los aditivos y conservantes son dañinos y un gran inconveniente. El contenido de azúcar debe ser moderado.

VER: Receta de galletas para perros con avena

Pensamientos finales sobre comida para pomerania

Así que ahí lo tienes: algunos de los refrigerios y comidas saludables para Pomerania. Trata de mantener las cosas lo más naturales posible. También puedes cocinar bocadillos para tu Pomerania en casa. Siempre que las porciones estén bajo control y los ingredientes sean puros y naturales.

También vale la pena señalar que se recomienda no darle a tu Pomerania demasiados bocadillos a la vez o en un día. Ya que pueden vomitar por comer demasiado rápido o mucha cantidad.

Síguenos en la redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

instagram
Instagram

  1. Shiro dice:

    Excelente y extraordinario artículo, lo que debemos saber los que tenemos un pom y le amamos inmensamente
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS