¿Qué NO pueden comer los perro Pomerania?

Índice
  1. 9 Cosas que nunca debes darle de comer a tu perro
    1. ¿Qué es lo que no pueden comer los perros Pomerania?
    2. ¿Son los perros alérgicos al aguacate?
  2. ¿Qué pasa si tu pomerania come estos alimentos?

Hay una pequeña lista de alimentos para evitar darle de comer a vuestro Pomerania. ¿ Qué NO pueden comer los perros Pomerania? Básicamente son 9 Alimentos muy dañinos para cualquier perro, en especial para un pequeño Pomerania.

9 Cosas que nunca debes darle de comer a tu perro

Hemos enumerado aquí los alimentos prohibidos para cualquier perro, incluido unPomerania.

Es importante exitar darle estos alimentos, para así mantenerlo sano.

Aunque estos alimentos pueden ser consumidos de manera más segura por las personas, NUNCA deben ser alimentados a los perros, especialmente a los de raza Pomerania, debido a los serios problemas de salud que pueden causar.

Esta lista de lo que no pueden comer los perros Pomerania se basa en nuestro conocimiento de la raza y en una investigación intensiva.

Ver también: ¿Qué frutas puede comer un perro pomerania?


¿Qué es lo que no pueden comer los perros Pomerania?

Compartir pequeños trozos de comida humana adecuada de su plato con su preciado pomerania es una práctica perfectamente aceptable siempre y cuando se eviten los siguientes alimentos:


¿Pueden los pomeranias comer aguacate?

¿Son los perros alérgicos al aguacate?

¿Pueden los perros comer aguacates? ¿Son los perros alérgicos al aguacate?

Una deliciosa comida para comer sola o con la familia y los amigos. Sin embargo, cuando hay comida alrededor, su Pomerania está seguro de estar cerca.

¿Pueden los perros comer aguacate? El aguacate es muy peligroso para los perros, sobre todo para las razas pequeñas, debido a una sustancia llamada persina. Aunque no es necesariamente fatal para los perros o gatos consumirla, los síntomas pueden ser desagradables.

Estos incluyen: diarrea, vómitos y/o estreñimiento.

Si sabe que su perro ha ingerido aguacate, esté atento a estas señales y, si se producen, llévelo al veterinario lo antes posible. El riesgo más grave es que la semilla redonda grande del aguacate puede ser ingerida y quedarse atascada en el esófago, el tracto intestinal o el estómago de tu Pom. La cáscara verde del aguacate puede causar daños internos debido a sus bordes afilados al ser consumida.

VER: Diarrea del cachorro Pomerania : 5 causas


¿Pueden los perros comer dulces?

¿Qué persona no ama los dulces? Sin embargo, todos los dulces y caramelos deben mantenerse alejados de los perros porque muchos productos (como los productos horneados, la pasta de dientes, el chicle, los caramelos y ciertos alimentos dietéticos) adquieren su sabor dulce a partir de un producto llamado Xylitol.

Este ingrediente puede aumentar la cantidad de insulina en el cuerpo de su mascota. Eso puede hacer que sus niveles de azúcar en la sangre bajen y causar insuficiencia hepática en casos extremos.

Los primeros síntomas a los que hay que estar atento son: letargo, vómitos y mala coordinación. Entonces pueden producirse convulsiones y la insuficiencia hepática puede ocurrir en unos pocos días, así que actúa rápido si notas los síntomas, antes de que sea demasiado tarde.


¿Pueden los pomeranias comer chocolate?

¿Pueden los perros comer chocolate?

Casi todo el mundo sabe que el chocolate es tóxico para los pomeranias. El ingrediente peligroso se llama teobromina. Se encuentra en la mayoría de los tipos de chocolate, incluyendo el blanco, el negro y el de leche.

¿Qué pasa si un pomerania come chocolate? Una sola pepita de chocolate a menudo causará diarrea, vómitos y sed extrema.

Los efectos secundarios más graves incluyen: latidos anormales del corazón, convulsiones, temblores y, si no se trata, puede resultar fatal.


¿Pueden los perros tomar cafeína?

¿Pueden los perros tomar cafeína?

En una gran cantidad, la cafeína puede matar a tu Pomerania y no hay antídotos.

Los síntomas incluyen: ataques, respiración rápida, inquietud, temblores musculares, palpitaciones y hemorragias.

Asegúrese de mantener todos los productos con cafeína en ellos bien lejos de su perro. Esto incluye el té, el café, el cacao, el chocolate, los refrescos, las bebidas energéticas, etc. Esto también significa los granos de café.

Si tiras cosas a la basura, asegúrate de que tu perro no pueda alcanzarlas. La cafeína se encuentra a menudo en ciertos medicamentos, así que tenga cuidado al manipular los analgésicos, los medicamentos para la tos y otras drogas. Si se le cae una pastilla, tómela antes de que su Pomerania pueda llegar a ella.


¿Pueden los pomeranias comer uvas?

Los perros no deben comer uvas. VER: ¿Qué frutas puede comer un perro pomerania?

Los perros no deben comer uvas y pasas. Puede pensar que las pasas y las uvas son una delicia para su perro, pero ¡olvídelo! Aunque los científicos no han identificado la razón, han afirmado que el consumo de estos alimentos, incluso en pequeñas cantidades, puede causar que los perros sufran de insuficiencia renal.

Los síntomas pueden incluir: vómitos continuos, depresión y letargo. Disfrute de estos alimentos usted mismo pero no le dé ninguno a su querida mascota.


¿Pueden los pomeranias beber leche y otros alimentos lácteos?

¿Está bien que mi perro beba leche?

¿Pueden los pomeranias tomar leche? ¿Está bien que mi perro beba leche? ¿La leche es buena para los pomeranias? La lactosa de todos los productos lácteos puede hacer que tu pomerania sufra problemas digestivos y diarrea. Las alergias alimentarias a los pomeranias suelen incluir la leche, por lo que hay que tener cuidado al darle leche a tu pomerania.

Estoy seguro de que no quieres hacer enfermar a tu mascota Pom intencionadamente (sin mencionar la necesidad de limpiar los desagradables desórdenes después). Estos productos también pueden desencadenar alergias si se consumen con regularidad. El picor es el típico efecto secundario.


¿Está bien que los cachorros beban leche?

No evites dar tus productos lácteos Pom por completo. Los perros, especialmente los cachorros, las madres en lactancia y las embarazadas, necesitan leche y otros productos lácteos como parte de su dieta de calcio.


¿Los pomeranias pueden comer queso?

Queso bajo en grasa, yogur y leche especialmente formulada para perros y cachorros son las mejores opciones para alimentar a su Pomerania.

Te puede interesar también: Todo sobre el cuidado del Pomerania Adulto


¿Pueden los perros comer nueces de macadamia?

¿Pueden los perros comer nueces de macadamia

No me gustan las nueces de Macadamia, así que nunca hay ninguna en mi despensa. Sin embargo, si te gustan estas nueces, mantenlas lejos de tu Pomerania. Esto se aplica igualmente a otros productos que contengan estas nueces. Si su perro consume aunque sea unas pocas, puede resultar fatal.

Seis nueces son suficientes para enfermar a un perro, pero como tu Pom es una raza pequeña, sólo se necesitan dos o tres nueces para enfermarlo.

Los síntomas de envenenamiento por Macadamia incluyen: debilidad y/o parálisis de sus cuartos traseros, temblores musculares, vómitos, latidos rápidos del corazón y un aumento de la temperatura corporal. Ningún pomerania debería tener que sufrir estos síntomas.


¿Pueden los perros comer cebollas?

¿Pueden los perros comer cebollas?

Cualquier forma de cebolla puede matar los glóbulos rojos de tu Pomerania, causando así anemia. Como los pompones son una raza pequeña, incluso una pequeña cantidad de cebolla puede ser fatal si no se trata lo suficientemente rápido.

Los síntomas de la anemia incluyen: pérdida de apetito, vómitos, falta de aliento, torpeza y debilidad.


¿Pueden los perros comer melocotones, ciruelas y caquis

¿Pueden los perros comer melocotones

¿Pueden los perros comer ciruelas? La fruta no es el problema. Son las semillas y el hueso lo que causa daño.

¿Pueden los perros comer fruta de caqui? Las semillas de caqui pueden inflamar los intestinos de su Pomerania, causando una obstrucción. Considere lo horrible que se sentiría al intentar tragar una sandía entera.

¿Pueden los perros comer melocotones? Los huesos de ciruela y melocotón contienen cianuro, venenoso para los perros y las personas. Los pomeranias son generalmente inteligentes, pero algunos todavía no se dan cuenta de que los huesos de fruta no se pueden comer.


¿Qué pasa si tu pomerania come estos alimentos?

Los pomeranias son naturalmente curiosos y les encanta probar y oler cosas. Mientras que los dueños hacen todo lo posible para proteger a sus amadas mascotas, también es prudente tener un plan de ataque si tu Pom come algo peligroso.

Guarda los números de teléfono de tu veterinario, del hospital de animales y del Centro de Control de Envenenamiento en tu nevera donde puedas verlos fácilmente en caso de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir