Saltar al contenido
El Pomerania .com

Pomerania Toy: Todo lo que debes saber

Información sobre el perro Pomerania Toy

Hay muchos conceptos erróneos sobre el Pomerania toy. Simplemente debido al pequeño tamaño de este perro, se muestra junto con otros perros del tamaño de un juguete en el llamado grupo TOY que en muchos países no pertenecen a la FCI.

Es importante entender primero por qué el término es el correcto. La razón es que un Pomerania está clasificado como una raza de juguete. El grupo en el que aparece está determinado por el American Kennel Club (AKC), el English Kennel Club (EKC) y el Australian National Kennel Council (ANKC).

Por el contrario, los pomerania toy de países miembros de la Fédération Cynologique Internationale (FCI) no pueden mostrarse en el grupo de juguetes. En cambio, los criadores de juguetes de Pomerania deben competir en un solo grupo llamado Spitz y tipos primitivos contra otras razas de perros Spitz.

El grupo de juguetes en exposiciones caninas solo es accesible para los perros más pequeños. El grupo Toy está dirigido a perros del tamaño de juguete como el Pomerania, pero también incluye al Maltés, Papillon, Pug, Chihuahua, Pequinés, Chino Crestado y otros perros que son pequeños en estructura, tamaño y peso.

Pomerania Toy cachorro
Cachorro de Pomerania Toy

Técnicamente, esto significa que los términos “Pomerania de juguete”, “Cachorro de Pomerania de juguete”, “Pomerania de juguete” y “Adulto de Pomerania de juguete” se pueden utilizar para describir esta raza de perro en determinadas circunstancias.

Información sobre Pomerania Toy

Debes tener cuidado de que algunas tiendas de mascotas, criadores y otros dueños o vendedores de perros usen la misma descripción para afirmar falsamente que su perro es de una calidad única, ya que es más pequeño en comparación con el estándar promedio de Pomerania.

Solo hay un tipo de Pomerania Toy. Ignora otras palabras descriptivas como: juguete, taza de té, miniatura, Pomerania de microjuguete, Pomerania de juguete en miniatura o cualquier otra palabra que pueda significar que una vez que la Pomerania alcance la edad adulta, será más pequeño que un pomerania de tamaño estándar.

Cambios en el estándar de la raza Pomerania.

Antes de los cambios en el estándar de la raza Pomerania en 1915, había dos tamaños de esta raza de perro, a saber, el Pomerania y el Pomerania Toy.

Después de los cambios en el estándar de la raza en 1915, solo había UN tamaño y nombre oficial para el perro Pomerania. El tamaño del Pomerania Toy se convirtió solo en POMERANIA y los poms que pesaban más de 7 libras eran inaceptables en la clasificación.

Ahora solo tenemos POMERANIAS (entre 3 y menos de 7 libras) y el único nombre para esta raza de perro es POMERANIA.

Cuando un Pomerania sano y normal llega a la edad adulta, pesa de 1,36 a 3,175 kg y su tamaño desde el hombro hasta la pata es de 20 a 27 cm, es un pomerania toy.

Es lo suficientemente pequeño. Ahora podemos ver las posibilidades si alguien decide criar cachorros más pequeños que el estándar, aunque la clasificación sea pomerania toy y no este aceptada.

Efectos sobre la salud de los pomerania toy

Cuando un perro es más pequeño en comparación con su tamaño estándar …

Por alguna extraña razón, tener el perro más pequeño es visto como una especie de símbolo de estatus para muchas personas en todo el mundo. Una respuesta es que los medios de comunicación han difundido el concepto de que lo pequeño es lo mejor.

Muchos nunca aprecian que el tamaño de un pomerania estándar ya sea pequeño, lo hace extremadamente frágil. Debido a su tamaño, el Pomerania (junto con otros perros pequeños) es propenso a numerosas dolencias de salud, que incluyen: tráquea colapsada, rótula luxada, etc.

Los antiguos antepasados ​​de los pomeranos eran perros blancos de tamaño mediano a grande. Eran increíblemente fuertes y a menudo se usaban como perros de trineo. Tenían cuerpos musculosos y, por lo tanto, fueron utilizados como perros de trabajo debido a su alta resistencia y tolerancia al clima frío.

A lo largo de los siglos, gradualmente fueron criados y convertidos en perros falderos que vivían como compañeros en los hogares de las personas. Hoy pesan de 1,3 a 3,17 kg y eso es lo suficientemente pequeño con seguridad.

Este es ciertamente un tamaño frágil para cualquier perro, y si deseas que pesen menos, es francamente peligroso. Como se mencionó anteriormente, existen problemas de salud específicos que puede enfrentar un Pomerania de tamaño normal. Si está tratando de cultivar una “taza de té” o un “juguete”, pomerania toy, el hecho de que pese menos de 3 libras aumenta drásticamente el riesgo de enfermedades graves y una vida útil potencialmente más corta.

Pomerania Toy
Datos de Pomerania Toy

Problemas de salud de Pomerania toy

Una tráquea colapsada ocurre cuando su garganta está sobrecargada de estrés. Ocurre principalmente cuando un cachorro pomerania está caminando con una correa y un collar, no con la correa y el arnés. Cuando los perros intentan correr hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha, su correa se contrae y ejerce una fuerte presión sobre su cuello. Imagina lo que puede causar en el cuello de un Pomerania toy.

La tráquea en sí está formada por anillos de cartílago y simplemente se colapsa, aplastando los anillos y causando un dolor intenso y dificultad para respirar. Para evitar este terrible problema, utiliza siempre un arnés cuando pasees a tu perro.

Dejará de crecer entre los 12 y los 18 meses, pero necesitará mucho cuidado, de forma muy similar a como lo harías con un cachorro. Sin embargo, tu Pomerania toy debe recibir los cuidados adecuados durante toda su vida.

Una rótula luxada es el nombre médico de una rótula deslizada.
La displasia de cadera es el término médico que describe un encaje y una articulación de la cadera que se han salido de su lugar normal. Los pomeranias toy son más propensos a la enfermedad de Legg-Perthes.

Los pomerania toy no pueden saltar desde lo alto al suelo porque su cuerpo no puede soportar el impacto que se produce cuando ellos golpean el suelo. Ejemplos de cosas de las que saltar son peligrosas: una cama, un sofá o incluso saltar de un agarre humano.

La mejor manera de evitar estos problemas es enseñarle a tu Pomerania toy a no saltar en absoluto. Puedes usar rampas para perros en áreas públicas donde tu perro quiera saltar. Por ejemplo, el sofá, en el que puede subir y bajar de forma segura y sin sufrir daños. Tal vez tengas una rampa en tu habitación si alguna vez quieres tenerla en tu cama. Todo esto previene lesiones, dolor para su perro y más dolor en tu billetera.

Criadores de Pomerania sin escrúpulos

La mayoría de las personas poseen perros para uno de estos tres propósitos: para la cría, para ser una mascota familiar o para aparecer en espectáculos. Estos dueños tratan a sus perros con todo el amor, el cuidado y la atención que el mejor amigo del hombre realmente merece.

Sin embargo, también hay muchos criadores sin escrúpulos que hacen todo lo posible para ganar dinero.Criarlos para que pesen menos, literalmente pone en riesgo sus vidas. No les interesa amar a los animales y asegurar su longevidad, crean razas como los pomerania toy sabiendo de los problemas que acarrea esto.

Las tres condiciones médicas graves mencionadas anteriormente no solo provocan dolor e incomodidad extremos para el perro, sino también un aumento exponencial de los riesgos, ya que se han hecho más pequeños debido a su menor peso.

Un perro no es “solo un animal”. Es un perro de familia y merece ser tratado con al menos el mismo cuidado, respeto y amor que cualquier miembro de la familia humana … o incluso más. Un perro mueve la cola para demostrar amor incondicional por su familia, y debe recibir ese mismo amor incondicional.

No debería verse obligado a sufrir lesiones porque un criador malvado quiera reducirlo a un tamaño que le genere más dinero y le cause problemas de salud graves, o potencialmente mortales.

Cómo lograr la cría de perros más pequeños

Otros nombres son miniaturas y tazas de té. Un criador que no es ético lo hace de esa manera. Escogerá un padre y una madre que pesen menos de lo normal. A menudo se les conoce como “ráfagas” del lanzamiento. Cuando el criador sin escrúpulos cría a los perros juntos, es común que los resultados sean una camada de cachorros más pequeños que los cachorros estándar, de ahí nacen los pomerania toy.

Los despreciables criadores ganan mucho dinero vendiendo repetidamente perros diminutos y peligrosamente enfermos. La mayoría de estos criadores no se preocupan de que la endogamia sea ética y también lo son la hija y el padre, la madre y el hijo … esta es una actividad típica de estos criadores, ya que es mucho más fácil aparear pares de pequeños poms relacionados que conseguir pequeños pomerania toy.

Tenga cuidado con este truco de ventas promocionales

Dado que el Pomerania es una raza conocida como “juguetes”, muchas personas solo usarán esta descripción, ya que ayuda a afirmar que su cachorro es único y que su tamaño adulto es más pequeño que lo normal.

pomerania toy
Pomerania Toy

Sin embargo, esto es una falacia ya que los perros alcanzan un tamaño normal con una estructura sana. Para ciertos criadores, es fácil ya que los cachorros de Pomerania pesan alrededor de 1 libra a las 8 semanas de edad. Los compradores ignorantes no sabrán qué tan grandes serán los cachorros en la edad adulta.

A veces, el nuevo propietario recibe un contrato de salud (pero a menudo esto solo es válido durante el primer año y nunca se habla de cómo se verán los perros adultos. No se promete nada por escrito).

Hay situaciones raras en las que los propietarios mienten y le dicen a un comprador potencial que el cachorro “de Pomerania toy” tiene 8 semanas cuando en realidad solo tiene 6 semanas. Esto ayuda al criador a engañar al nuevo dueño inocente diciéndole que el perro es mucho más pequeño de lo que debería ser.

Compre un perro Pomerania saludable

La forma ideal de asegurarse de que estas comprando un cachorro de Pomerania feliz y saludable es investigar y comprar solo a un criador de renombre. Él debería tener años de experiencia con Pomerania y su vida está dedicada a cuidar y criar perros de Pomerania toy del tamaño adecuado.