Pomerania americano toy en 2022

pomerania americano toy
Índice
  1. Perros pomerania línea americana
  2. Pomerania americano toy : Características
  3. ¿Por qué el Pomerania se llama Pomerania americano toy?
  4. Características de los Pomerania americano toy
  5. Pomerania americano según AKC

El Pomerania puede tener diferentes tipos de crías, por los que existen diferentes tipos. No son iguales los Pomerania europeos que los americanos. El Pomerania americano toy es una variedad muy popular en los Estados Unidos, pero no así en Europa.

Los pomerania toy sí compiten en los Estados Unidos en las competencias de perros, por lo que la polémica sobre estos pomerania más pequeños, es real.

El Pomerania Boo es un tipo de pomerania toy muy apreciado en los Estados Unidos, ya que es un Pomerania línea americana, y ellos son criados mayoritariamente en Norteamérica.

Perros pomerania línea americana

El pequeño Pomerania, ha sido durante mucho tiempo un favorito de la realeza y son cada día más populares. Ha sido llamado el compañero ideal para las nuevas generaciones.

El pelaje glorioso, la cara sonriente, astuta y la personalidad vivaz han ayudado a que el Pomerania sea una de las razas tamaño toy más populares del mundo. El Pomerania combina un cuerpo diminuto y un comportamiento imponente de perro grande.

La abundante capa doble, con su volante que se extiende sobre el pecho y los hombros, viene en casi dos docenas de colores y varios patrones y marcas, pero se ve más comúnmente en naranja o rojo. Alerta e inteligente, los pomerania son fáciles de entrenar y son excelentes perros guardianes y mascotas alegres para familias con niños lo suficientemente mayores como para saber la diferencia entre un perro de juguete y un juguete.

Los Pomerania línea americana, o, pomerania lulú son una variación de los tipos de Pomerania que existen, y su denominación proviene de donde son mayoritariamente criados. También existen los Pomerania linea ruso, ya que se crian principalmente en Rusia.

Estos pomerania son iguales, pero difieren en rasgos de su cara y cuerpo, como sus orejas, hocico y cola.

Pomerania americano toy : Características

pomerania americano toy
pomerania americano toy

La línea americana se distingue por una estructura fuerte, abundante pelaje, talla muy pequeña, patita corta, su carita es de tipo osito, orejas pequeñas y con movimiento ágil.

Ver: El perro Pomerania cara de oso para más detalles sobre sus características físicas.

¿Por qué el Pomerania se llama Pomerania americano toy?

Debido a su pequeño tamaño, las principales autoridades caninas de muchos países no suelen agruparlo junto con las razas de perros más grandes. En cambio, se agrupa en una categoría especial de perros conocida como "perros tamaño toy" debido a su pequeño tamaño.

Por lo tanto, el Pomerania, también se conoce a menudo como Pomerania americano toy o un perro toy o de juguete. VER: Pomerania Toy en 2022: Todo lo que debes saber

Técnicamente, esto significa que los términos Pomerania toy, "pomerania de juguete", "cachorros de pomerania toy" y "pomerania línea americana" pueden usarse como una descripción de la raza de perro Pomerania en algunas circunstancias, sobre todos para los perros pequeños que se crían en Estados Unidos.

Los Kennel Clubs del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y el American Kennel Club identifican al Pomerania como una raza de perro Toy debeido a su tamaño reducido. Si bien la raza es Spitz aleman tamaño Enano.

La FCI o la Federación Cinalógica Internacional, lo define en su reglamento como DEUTSCHER SPITZ (97), Reconocida a título definitivo en el año 1957, dentro de Grupo: n°5 - Perros tipo spitz y tipo primitivo. El reglamento más actual data de 2019 y en alemán, se establece al perro Pomerania como ZWERGSPITZ/POMERANIAN, que sería lo mismo que decir Spitz alemán enano o Pomerania en español.

VER: Diferencias entre Pomerania y Spitz alemán

Características de los Pomerania americano toy

Un Pomerania es pequeño en tamaño y diminuto en apariencia. Según el American Kennel Club, un perro adulto saludable puede pesar entre 1,3 y 3,1 kl. Del mismo modo, la altura de un Pomerania línea americana nunca supera los 20 y 28 cm.

Según todos los informes, Pomerania es pequeño y diminuto en comparación con otras razas de perros. Para simplificar la clasificación de perros, los principales clubes de perros han creado una categoría especial de perros conocida como "Grupo Toy", donde se agrupan las razas de perros que son pequeñas y diminutas.

Te recomendamos ver también: Boo Pomerania, el perro más mono del mundo

Pomerania americano según AKC

El American Kennel Club tiene un grupo especial con el nombre de Grupo Toy. Los Pomerania se colocan en esta categoría junto con otras razas de perros. La razón es que los Pomerania línea americana son tan pequeños y lindos como si fueran un juguete.

El estándar AKC, que es el estándar de la raza que se usa a nivel mundial. Los componentes básicos de su programa de reproducción cuentan con estándares que los establece un consejo.

Los estándares cambian con el tiempo. Es lo que ha sucedido con el bulldog francés y ahora alientan a las personas a reproducir esta raza con caras más pequeñas, se puede apreciar una evolución donde el hocico es mas corto y el cráneo mas pequeño.

Son lindos eso es seguro, pero para que sean lindos se modifica la genética del perro y no deja espacio para la anatomía real de este.

Lo que termina sucediendo es que el perro termina teniendo todo tipo de problemas respiratorios. Los cráneos que no se cierran por completo, lo que se llama fontanela abierta, que puede causar convulsiones y un una gran cantidad de problemas.

Son perros que no tienen el espacio correcto para sus conductos lagrimales, y por ende son perros que tienen problemas con el llanto e infecciones oculares. así que tener esta cabeza pequeña y esta nariz muy corta si bien es lindo, no es funcional, no es funcional para un perro, no estaban destinados a ser así.

Lo mismo sucede con los pomerania americano toy, con el paso del tiempo los criadores los van modificando genéticamente mediante el apareo, para lograr un cachorro mas pequeño.

Es importante aclarar que no es sano para el Pomerania toy americano, ser más pequeño que el estándar establecido y que este cachorro puede tener severos problemas de salud en el futuro.

Nunca compres un cachorro que venden por ser "toy", los pomeranian americano o simplemente Pomerania o Boo Pomerania, ya son toy porque entran en esa categoría debido a su tamaño, dentro del estándar, eso es lo sano y normal.

Síguenos en la redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS