Perro Pomerania Precio en 2022

perro pomerania precio
Índice

    Si buscas Perro Pomerania Precio este año queremos brindarte toda la información disponible para que no te lleves sorpresas a la hora de comprar un cachorro.

    Cuánto vale un Pomerania

    Existe una gran disparidad de precios de los cachorros de Pomerania o Lulú de Pomerania. Pero, ¿ a qué se debe tanta variedad de Precios de la Raza Pomerania?
    El precio de un cachorro de raza Pomerania depende de diferentes factores: si tiene o no pedigrí, el renombre del Criadero, la línea de raza, si es macho o hembra, y su color ( existen más de 20 diferentes colores de Pomerania, pero algunos de ellos son muy difíciles de encontrar, y por ello su precio bastante mas elevado).

    Ver también: Pomerania raza pura, 5 características

    Analizaremos estos detalles y luego el Precio por países (España, Argentina, México y Colombia)

    1. Perro Pomerania Precio según el Criador

    El lugar donde compres a tu cachorro Boo Pomerania o Lulú de Pomerania, va a determinar muchísimo el precio del perro pomerania.

    perro pomerania blanco precio
    El precio de un perro pomerania blanco puede ser elevado. En la foto Sugus.

    Los criadores son la mejor forma de comprar un Pomerania de raza pura de forma segura y garantizada.

    Nunca recomendamos comprar un cachorro en una tienda de mascotas o por avisos clasificados, debido a que no puedes saber nada sobre el origen del cachorro, sus padres, su genética o su trato en los primeros días.

    Puedes verte fácilmente engañado por estas personas que publican cachorros en internet, en páginas de anuncios, ofreciendo perro Pomerania precio barato o incluso caro, con fotos falsas y datos falsos. nunca hagas transferencias de dinero, sin ver al cachorro en persona.

    Un criadero de renombre, donde el criador o criadora tiene años de experiencia en la cría de la raza, con ejemplares premiados y/o importados, de buena genética, que te asegura no solo sus ancestros de raza sino sanos, con pruebas de ADN, que descartan enfermedades congénitas, y con un historial de perros de alta calidad, seguramente va a ofrecer a sus cachorros Perro Pomerania a un precxio elevado, pero sin duda muy justificado.

    Mientras que si un criador, no tiene tanto renombre, ni trayectoria, ni padres o madres premiados, seguramente ofrecerá cachorros Perro Pomerania a un precio menor.

    Otro lugar dónde conseguir un cachorro es en un centro de rescate de animales o una protectora, pero allí, si bien el precio es ínfimo o nulo, no te aseguran la pureza del perrito, seguramente sea cruza con Pomerania, o algún otro tipo de mestizo. Y por lo general si consigues un perro Pomerania que se vea bastante puro, seguramente no será un cachorro sino un perro mayor.

    Siempre alentamos a que las personas adopten perritos en estos refugios, ya que le dan una nueva posibilidad de vivir en familia y bien cuidados a estos perritos que tanto lo necesitan. Si quieres buscar un pomerania para adoptar puedes ver: Pomerania en adopción en 2022

    2. La línea de raza modifica el precio del perro Pomerania

    Se discute mucho respecto de este punto en particular.

    Sobre todo en México es muy valorada la línea rusa de perros Pomerania o el Pomerania ruso en 2022, lo que eleva el precio de un perro Pomerania en algunos criadores que ofrecen esta línea.

    Otra línea popular que se ofrece comúnmente es Pomerania americano toy .

    perro pomerania precio

    3. Precio del Pomerania macho y hembra

    El precio de un cachorro de raza Pomerania puede variar según sea macho o hembra.

    Generalmente las hembras son más caras que los machos, salvo que sean machos premiados, de padres premiados, o de algún color especialmente buscado.

    VER: Pomerania macho o hembra: ¿Cuál es el mejor?

    Perro Pomerania Precio en España

    El precio de un perro Pomerania con pedigrí en España suele ser elevado debido a la alta demanda de cachorros.

    ¿Cuánto cuesta un pomerania en España?

    En 2022, el promedio de precio para un cachorro de raza Pomerania ronda entre los 500 y 1500 euros. Los pomerania de colores menos abundantes y más difíciles de conseguir, como el pomerania blanco o el pomerania negro, pueden tener un precio mucho más elevado llegando, en algunos criadores, por encima de los 3000 euros.

    Perro Pomerania Precio en México

    El precio en 2022 de un cachorro Pomerania en México ronda entre los 15000 y los 18000 pesos mexicanos. Si bien se ofrecen cachorro de Pomerania Toy blanco a precios como 23000 pesos mexicanos, debido a su color, línea y sexo.

    El precio de un Pomerania en México también puede verse afectado debido a si está registrado en el Registro Internacional de Pedigree o no.

    Vídeo Cuanto cuesta un Pomerania

    Es caro cuidar un Pom

    Si quieres saber esta información al detalle, te recomendamos leer nuestro post especial: ¿Es caro cuidar de un Pomerania?

    Síguenos en la redes

    Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir