Perro Pomerania Precio en 2022

perro pomerania precio
Índice
  1. Dónde comprar un Pomerania a buen Precio en España?
  2. Pomerania precio 2022
  3. Cuánto vale un Pomerania
  4. 1. Perro Pomerania Precio según el Criador
  5. 2. La línea de raza modifica el precio del perro Pomerania
  6. 3. Precio del Pomerania macho y hembra
  7. Perro Pomerania Precio en España
  8. Perro Pomerania Precio en México
  9. Vídeo Cuanto cuesta un Pomerania
  10. Pomerania Precio en 2022

Os gustaría conocer el Precio de un Perro Pomerania en 2022? Aquí te revelamos todo lo que debes conocer sobre el Pomerania Precio, son caros los Pomerania en España? Si buscas Perro Pomerania Precio este año queremos brindarte toda la información disponible para que no te lleves sorpresas a la hora de comprar un cachorro.

Dónde comprar un Pomerania a buen Precio en España?

Aquí podréis encontrar reseñas de los mejores criadores de Pomerania en España:

Pomerania precio 2022

La respuesta a esta pregunta es relativa y puramente subjetiva.

Un Pomerania puede costarle entre  2000 y 7000 euros. Esto puede parecer caro para el ciudadano medio, pero el diablo está en los detalles. Pomerania es una raza elegante y las razas elegantes son caras.

Su lujoso pelaje, su naturaleza vivaz y su hermoso rostro tienen un precio.

El criador pasa laboriosamente muchas horas (al menos 8-10) cuidándolos durante las primeras cuatro semanas. Es propenso a enfermedades como la glucemia y otras infecciones durante este tiempo. Debe reclamar su inversión de tiempo y dinero al comprador; de lo contrario, no vale la pena.

Un Pomerania también dura de 10 a 15 años. Tienden a gastar más en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles que ni siquiera llevas la mitad de la vida contigo. Piense en ellos como una inversión a largo plazo en su felicidad y bienestar emocional y comprenderá por qué son costosos.

Cuánto vale un Pomerania

Existe una gran disparidad de precios de los cachorros de Pomerania o Lulú de Pomerania. Pero, ¿ a qué se debe tanta variedad de Precios de la Raza Pomerania?
El precio de un cachorro de raza Pomerania depende de diferentes factores: si tiene o no pedigrí, el renombre del Criadero, la línea de raza, si es macho o hembra, y su color ( existen más de 20 diferentes colores de Pomerania, pero algunos de ellos son muy difíciles de encontrar, y por ello su precio bastante mas elevado).

Ver también: Pomerania raza pura, 5 características

Analizaremos estos detalles y luego el Precio por países (España, Argentina, México y Colombia)

1. Perro Pomerania Precio según el Criador

El lugar donde compres a tu cachorro Boo Pomerania o Lulú de Pomerania, va a determinar muchísimo el precio del perro pomerania.

perro pomerania blanco precio
El precio de un perro pomerania blanco puede ser elevado. En la foto Sugus.

Los criadores son la mejor forma de comprar un Pomerania de raza pura de forma segura y garantizada.

Nunca recomendamos comprar un cachorro en una tienda de mascotas o por avisos clasificados, debido a que no puedes saber nada sobre el origen del cachorro, sus padres, su genética o su trato en los primeros días.

Puedes verte fácilmente engañado por estas personas que publican cachorros en internet, en páginas de anuncios, ofreciendo perro Pomerania precio barato o incluso caro, con fotos falsas y datos falsos. nunca hagas transferencias de dinero, sin ver al cachorro en persona.

Un criadero de renombre, donde el criador o criadora tiene años de experiencia en la cría de la raza, con ejemplares premiados y/o importados, de buena genética, que te asegura no solo sus ancestros de raza sino sanos, con pruebas de ADN, que descartan enfermedades congénitas, y con un historial de perros de alta calidad, seguramente va a ofrecer a sus cachorros Perro Pomerania a un precxio elevado, pero sin duda muy justificado.

Mientras que si un criador, no tiene tanto renombre, ni trayectoria, ni padres o madres premiados, seguramente ofrecerá cachorros Perro Pomerania a un precio menor.

Otro lugar dónde conseguir un cachorro es en un centro de rescate de animales o una protectora, pero allí, si bien el precio es ínfimo o nulo, no te aseguran la pureza del perrito, seguramente sea cruza con Pomerania, o algún otro tipo de mestizo. Y por lo general si consigues un perro Pomerania que se vea bastante puro, seguramente no será un cachorro sino un perro mayor.

Siempre alentamos a que las personas adopten perritos en estos refugios, ya que le dan una nueva posibilidad de vivir en familia y bien cuidados a estos perritos que tanto lo necesitan. Si quieres buscar un pomerania para adoptar puedes ver: Pomerania en adopción en 2022

2. La línea de raza modifica el precio del perro Pomerania

Se discute mucho respecto de este punto en particular.

Sobre todo en México es muy valorada la línea rusa de perros Pomerania o el Pomerania ruso en 2022, lo que eleva el precio de un perro Pomerania en algunos criadores que ofrecen esta línea.

Otra línea popular que se ofrece comúnmente es Pomerania americano toy .

perro pomerania precio

3. Precio del Pomerania macho y hembra

El precio de un cachorro de raza Pomerania puede variar según sea macho o hembra.

Generalmente las hembras son más caras que los machos, salvo que sean machos premiados, de padres premiados, o de algún color especialmente buscado.

VER: Pomerania macho o hembra: ¿Cuál es el mejor?

Perro Pomerania Precio en España

El precio de un perro Pomerania con pedigrí en España suele ser elevado debido a la alta demanda de cachorros.

¿Cuánto cuesta un pomerania en España?

En 2022, el promedio de precio para un cachorro de raza Pomerania ronda entre los 500 y 1500 euros. Los pomerania de colores menos abundantes y más difíciles de conseguir, como el pomerania blanco o el pomerania negro, pueden tener un precio mucho más elevado llegando, en algunos criadores, por encima de los 3000 euros.

Perro Pomerania Precio en México

El precio en 2022 de un cachorro Pomerania en México ronda entre los 15000 y los 18000 pesos mexicanos. Si bien se ofrecen cachorro de Pomerania Toy blanco a precios como 23000 pesos mexicanos, debido a su color, línea y sexo.

El precio de un Pomerania en México también puede verse afectado debido a si está registrado en el Registro Internacional de Pedigree o no.

Vídeo Cuanto cuesta un Pomerania

Es caro cuidar un Pom

Si quieres saber esta información al detalle, te recomendamos leer nuestro post especial: ¿Es caro cuidar de un Pomerania?

¿Cuánto deberías pagar por un cachorro Pomerania?

Depende de lo mucho que te guste el cahcorro en cuestion y claro de vuestro presupuesto.

Sin embargo, hay algunas consideraciones que debe considerar antes de comprar un cachorro de Pomerania.

Edad del Pomerania y su Precio

Los cachorros jóvenes de entre 8 y 12 semanas de edad son los más caros.

A medida que envejecen, el criador reduce el precio. Después de un año, el precio baja significativamente. Pregunta sobre la edad del cachorro y luego decide en consecuencia.

El color del Pomerania y su Precio

Los perros de color sólido son generalmente más caros. Un Pomerania en blanco y negro es la más cara de todas las variantes de color.

Genero del Pomerania Precio

Las cachorras tienen más demanda y, por lo tanto, son más caras que los cachorros machos.

Talla del Pomerania Precio

Para el precio Pomerania cuanto menor sea el tamaño, mayor será el precio. Los pompones pequeños, a veces llamados cariñosamente tazas de té, son muy caros.

VER: Pomerania Mini en 2022

Localización

Los diferentes países y estados tienen diferentes regulaciones y leyes que rigen a los criadores de perros. Si estas leyes imponen más restricciones al criador, es probable que pasen el costo a los animales, lo que resultará en un precio más alto. Así que evita comprar en lugares caros de Pomerania.

Ascendencia

Un cachorro de pedigrí más alto es más caro que un cachorro que no es de un linaje impresionante. VER: El mejor criadero Pomerania Barcelona en 2022

Certificaciones y Precio del Pomerania

Un criador con toda la evidencia necesaria le cobrará más, ya que recibir todos estos documentos significa cumplir con los requisitos y asegurarse de que todo sea correcto y obligatorio.

Entonces, dependiendo de los puntos anteriores, debe estar listo y dispuesto a gastar entre 2,000 euros y $ 5,000 en un cachorro de Pomerania con certificado de Pedigree, adn y otros documentos.

¿Por qué los perro Pomerania son tan populares?

Además de sus caras bonitas y su apariencia esponjosa, los pomeranos tienen muchos rasgos atractivos que los hacen populares entre los amantes de los perros. Son animales cariñosos, amigables, enérgicos, inteligentes, de buen comportamiento, curiosos y enérgicos. Su necesidad de ejercicio es baja en comparación con otros perros. Su pequeña estatura también la hace única y fácil de transportar. No son muy amigables para los niños, lo que podría ser un problema para una familia con niños, pero aparte de eso, son una bola de pelo de un compañero que te traerá toneladas de alegría.

Pomerania Precio en 2022

Así que todo se trataba de Pomerania, su costo y cuánto debería gastar en él en función de varios factores. Estos factores pueden aumentar o disminuir el precio de un perro Pomerania de raza pura. Debes entender que levantar un pompón no es fácil. Al cultivador le cuesta tiempo, energía y, por supuesto, dinero, que inevitablemente aumenta el precio de venta.

En caso de que se esté preguntando cuánto cuesta cuidar a un Pomerania, puede leer este artículo que escribí sobre el costo de cuidar a un Pomerania y cómo minimizarlo.

Síguenos en la redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS