Los perros Pomerania cambian de color?

pomerania cachorro
Índice

    Los Pomerania cambian de color desde el nacimiento hasta la madurez.

    No es sorprendente que muchos propietarios de Pomerania también se encuentren con que el color del pelaje de su perro ha cambiado desde la etapa de cachorro hasta la adolescencia para finalmente conseguir el color de adulto. Te explicamos todo para que puedas predecir el color final de tu perrito.

    Explicación de los colores del cachorro de Pomerania

    pomerania cachorro
    pomerania cachorro

    Los cachorros de pomerania generalmente pasan por un cambio en el color del pelaje, en el momento de cambiar de pelaje de cachorro a adulto.

    Los pomerania cachorros cambian de color, proceso que lleva unos meses y algunos criadores se refieren a esto como la la transición del cachorro.

    Los criadores experimentados generalmente tienen una buena idea del color real de Pomerania adulto y saben cómo verificar el color del cabello detrás de las orejas en los cachorros de Pomerania.

    El color real del cabello se encuentra detrás de las orejas de un cachorro Pomerania cuando solo tiene unas pocas semanas de edad y es una guía razonablemente precisa del color del pelaje adulto del cachorro Pomerania.

    Pomerania cambian de color

    Algunos cachorros de Pomerania de colores tendrán un cambio dramático en el color del pelaje, mientras que otros apenas cambiarán el color del pelaje como un pompón en toda regla.

    Cambio de color crema pomerania

    pomerania cambian de color blanco
    pomerania blanco

    Los pomerania de colores claros suelen ser muy claros al nacer y se oscurecen a medida que maduran. Un buen ejemplo de esto es un cachorro de Pomerania color crema o naranja claro. Este cachorro a menudo aparecerá blanco al nacer y madurará hasta convertirse en un Pomerania crema o naranja.

    Los cachorros de Pomerania blanco cambian de color a uno más oscuro. Lo que a menudo se conoce como un cachorro de pomerania blanco maduro.

    ¿Los pomerania negros cambian de color?

    pomerania negro
    pomerania negro

    Por lo general, no, aunque a medida que el cachorro cambia de pelaje, el pelaje del cachorro puede perder el tono claro y parecer más oscuro. La marta lobo, el pomerania negro y fuego a menudo parecen ser negros enteros como pomerania recién nacidos.

    Cambio de color de Sable Pomerania

    pomerania cambian color sable
    pomerania sable

    Un cambio de color sable de Pomerania es probablemente el cambio de color más dramático en un bebé de Pomerania a un adulto de Pomerania. Los pomerania cambian de color a medida que les crece el cabello, las puntas del cabello de color sable oscuro crecen hasta el final del tallo del cabello.

    Los cachorros de marta naranja Pomerania a menudo se ven más grises que anaranjados después de seis semanas. Sin embargo, cuando maduren, saldrá la naranja. En caso de duda, haga que su veterinario realice una prueba de ADN, él también le puede explicar como los pomerania cambian de color.

    Reflexiones finales sobre el cambio de color de Pomerania

    Recuerda que los pomerania cambian de color, esto se debe al cambio de pelaje que tiene cuando son cachorros y adolescentes. Ten en cuenta que estos cambios se producirán para que no te lleves ninguna sorpresa. Si deseas saber más sobre los colores de los pomerania lee nuestro artículo Colores del Pomerania - Hay más de 20!

    Síguenos en la redes

    Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir