Pomerania ruso en 2022

Pomerania ruso
Índice

    Aquí te detallaremos todo sobre el Pomerania ruso o Pomerania línea rusa o cara de osito.

    Pomerania línea rusa cara de osito

    Cuando se produjo el boom de los perros de juguete a principios de los 90 y en la década del 2000, llegaron al mercado nuevas variaciones de perros de raza pura y explotaron en popularidad. Una de las variaciones más solicitadas de los Pomerania es el Teddy-Bear o cara de oso.

    Esta variación facial suaviza las partes puntiagudas, típicas del estándar, el cara de zorro, de la cara del Pomerania tradicional, para darles un aspecto de peluche.

    Aunque son adorables, los Poms Teddy-Bear no son una variación oficial y no pasan los estándares de la raza.

    Ver: El perro Pomerania cara de oso

    Pomerania Ruso o de línea rusa

    Lamentablemente hay mucha desinformación sobre los tipos de Pomerania y especialmente sobre este tipo o línea de Pomerania Ruso.

    El Pomerania no es que se compre en Rusia o que provenga de este país ya que lo cierto es que son originaros de USA.

    VER: El perro Pomerania cara de oso

    pomerania linea rusa
    Pomerania cara de oso o línea rusa

    Lo cierto es que en Rusia los Pomeranian son excelente genética, comapeones de exhibitciones y de gran porte, con rasgos faciales más delicados o redondeados, que han perfeccionado la líena cara de oso de origen norteamericano.

    Además en ese país se dan muy bien y se adaptan bien al clima, por su pelaje abultado y espeso.

    Ver: Estimular el Crecimiento del pelo pomerania

    Comprar un Pomerania Ruso

    Muchas personas incluso de Estados Unidos, viajan a comprar un perro de raza Pomeriana Ruso a Rusia.

    Criadores importan Pomerania de Rusia

    Algunos Criadores reconocidos y de ´restigio importan sementales Pomerani ruso a sus países, como a México o España, para mejorar la genética de sus camadas, así como para saviazar los razgos de cara de zorro.

    Comprar Cachorro Pomerania Ruso

    Si no quieres viajar a Rusia a comprar un cachorro Pomerania Ruso, puedes comprar uno a criadores que tengan sementales importados o hijos de ellos que den crías.

    Pero, mucho cuidado con comprar a páginas de anuncios, Siempre compra en Criaderos. Que os aseguren su pedigrí o al menos puedas ver a los padres. Porque hay muchísimo fraude, lamentablemente.

    VER: Comprar Pomerania Toy en Murcia

    Pomerania Ruso Precio

    El precio de un Pomerania Ruso o un Pomerania de línea rusa puede variar de un país a otro. En Rusia será algo más económico pero si tienes en cuenta el costo de llegar hasta allí a comprarlo o los costos de un envío seguro para el cachorro, esto lo encarece aún más.

    Lo más razonable es buscar un criador que tenga padres de línea rusa, y comprar el cachorro allí. Asegurándote de obtener el pedigrí que certifique su linaje ruso.

    En España el precio de un Pomerania de línea ruso puede variar entre los 1200 y 2000 € euros.

    Nunca compres en páginas de anuncios dónde te aseguren que lo traen directo de un criadero de Rusia, puedes verte envuelto en un fraude.

    Sobre los Pomerania

    El nombre el nombre completo y correcto de la raza es Spitz alemán enano Pomerania.

    Es un tipo de spitz alemán, el más pequeño, tamña toy, porque existe el spitz alemán chico el cual no es pomerania.

    También existe un spitz alemán mediano que tampoco es un Pomerania. VER: Diferencias entre Pomerania y Spitz alemán

    Cachorro Pomerania Ruso

    De nada me sirve un perro muy pequeño, si es muy largo, porque no estamos buscando un salchicha

    estamos buscando algo conforme al estándar spitz alemán enano pomerania, que es cuadrado y en círculos todo también el arreglo y todo esto ese es otro tema que puedes leer aquí: Cortes de pelo para Pomerania : 4 mitos, riesgos y cuidados y también te recomendamos ¿Existe un Pomerania de pelo corto?

    Al comprar un Pomerania línea rusa

    Si vas a comprar un pomerania ruso, no vayas a caer en páginas de venta de artículos, en webs de clasificados o en páginas de facebook. Debes siempre comprar en un criador certificado, con afijo y todos sus papeles y certificados en regla.

    Ver: Pomerania en adopción en 2022

    Lo que sucede si compras un cachorro por Internet es muchas veces, un tipo de fraude muy comú, de esas personas generalmente roban fotos de criadores para venderte un bonito cachorro, que ellos nunca han tenido y vas a pagar por algo falso, por un perrito que no es el de la foto.

    Pero si bien los culpables obviamente son esas personas que hacen fraude, debes estar siempre bien informado antes de hacer la compra de tu compañero de vida. Ver: Consejos antes de comprar un Pomerania

    Lo importante en cuanto a los perros de razas enanas o toys, es que tienen que ser de su tamaño por genética no por malnutrición. Hay que alimentarlos con el mejor alimento que podamos. Nosotros recomendamos pienso o croquetas de marca premium. Ver: Comida para perros Pomerania

    Así, los cachorros van a crecer saludables, lo más que puedan de chiquitos y van a alcanzar su tamaño adecuado, bien nutridos.

    Síguenos en la redes

    Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir