Cuidar del nuevo cachorro de Pomerania mientras se trabaja

Cómo cuidar a un cachorro cuando trabajas

Índice
  1. Cómo cuidar a un cachorro cuando trabajas
  2. Antes de la llegada del Cachorro de Pomerania
  3. ¿Es práctico tener un cachorro si trabajas todo el día?
  4. Un perro es tuyo de por vida
  5. ¿Cuánto tiempo puedes dejar a tu nuevo cachorro de Pomerania solo mientras trabajas?

Mucha gente trabaja a tiempo completo y aún así se las arregla para cuidar de un nuevo cachorro. Sin embargo, hay muchas razones por las que se las arreglan, por lo que este artículo explicará todos los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de cuidar de su nuevo cachorro.

Para el propósito de este artículo, asumiremos que ha sopesado los pros y los contras de tener un cachorro y ha decidido comprometerse. Planee tomar vacaciones del trabajo para estar en casa cuando traiga su cachorro a casa.

Recuerde que aunque su casa le resulte muy familiar, será un entorno extraño para su nuevo cachorro.

Antes de la llegada del Cachorro de Pomerania

Antes de recoger a su nuevo cachorro, debe pasar tiempo en su casa a prueba de cachorros para ayudar a mantener a su nuevo cachorro, muy inquisitivo, a salvo cuando empiece a deambular. Esto significa retirar cualquier cosa del suelo y cerca del nivel del suelo que pueda ser potencialmente peligrosa para su salud si lo come o incluso lo toca.

Arrástrese sobre sus manos y rodillas y acuéstese boca abajo y mire debajo de las sillas y camas del salón para asegurarse de que no hay nada peligroso oculto a su vista normal, pero no a la vista de su cachorro.

¿Es práctico tener un cachorro si trabajas todo el día?

Sí, es práctico PERO es un GRAN COMPROMISO. No puedes comprar un cachorro por capricho y luego deshacerte de él una semana después porque no lo has pensado bien. Debe pensar en los problemas que su cachorro puede tener en casa mientras usted trabaja.

Necesitará ser entrenado apropiadamente, lo cual toma mucho de su tiempo. Necesitas pensar en entrenarlo para la casa, posibles ladridos y/o aullidos, cavar, masticar cosas que no sean juguetes, alimentarlo y entrenarlo para que se adapte a estar en casa durante el día por su cuenta. Abordemos estos temas y encontremos soluciones.

Mojar la cama.

Es común que si tu cachorro se queda solo todo el día, mojará la cama. Tiene una pequeña capacidad de la vejiga y puede orinar donde quiera que esté. En los primeros días, es posible que no dure ni 20 minutos y la capacidad media de un cachorro de 8 a 10 semanas de edad es de sólo una hora. Así que si lo dejas solo durante el día, no puedes regañarlo por mojarse porque no tiene control.

¿Realmente importa si tu cachorro moja la cama? ¡SÍ! Realmente importa porque si lo hace unas cuantas veces, puede dejar de preocuparse por haber mojado la cama. Entonces no intentará durar más y será más difícil entrenarlo para que no moje la cama.

Si está fuera del trabajo todo el día, debe decidir dónde dejará a su cachorro. No puede simplemente mantenerlo en una jaula de madera para perros de interior para perros pequeños, en una casa para mascotas con puerta y colchoneta (PINK) >caja. No puedes dejarlo correr por toda la casa o encontrarás que hace caca y orina en todas las habitaciones, en lugares que no esperarías o encontrarías fácilmente... recuerda, es más pequeño que tú. Así que tienes dos opciones. O bien prepara un corral o una habitación a prueba de cachorros para que se quede en ella.

Caza de cachorros en una habitación

La cocina es la elección más lógica porque el suelo puede ser fácilmente limpiado. Sin embargo, incluso su cocina puede no ser segura.

Cuando los cachorros están solos durante horas, se aburren rápidamente y buscan cosas en las que ocuparse. Pueden masticar una toalla colgada, el cable de alimentación de la nevera u otros cables de alimentación accesibles para ellos. Alfombras, zócalos sueltos, revestimientos de suelo y mucho más son posibles objetivos para masticar. Si su cachorro es lo suficientemente inteligente, podrá subirse a su mesa y eso le permitirá hacer muchas otras cosas divertidas (destructivas).

Barreras y corrales para cachorros

Una solución más fácil a su problema es un Pet Trex 30″ Playpen for Dogs Eight 24″ Wide x 30″ High Panels ; puppy pen. Son versátiles y se pueden instalar casi en cualquier lugar. Elija algo sólido o el cachorro puede ser capaz de escapar y causar estragos. Hay mucho espacio para que su cachorro duerma, coma y beba en un extremo, y un área para que haga sus necesidades en el otro extremo.

Usar este método le enseñará a desarrollar instintos naturales para mantener su espacio limpio. Una vez que crezca un poco más, su casa se convertirá en su guarida y él seguirá teniendo este mismo instinto.

Problemas de ladridos y aullidos

Es natural que algunos cachorros se sientan solos cuando se les deja solos todo el día, especialmente cuando su hogar es aún muy nuevo para ellos. Ladrar y aullar son formas de llamar la atención y ciertamente pueden ser ruidosos al hacerlo. Si sus vecinos están en casa, no les gustará el ruido constante, así que debe pensar en cuánto tiempo puede estar fuera de casa en esos primeros días. También debes asegurarte de que tenga muchas cosas para entretenerse.

Monitoreo de cachorros

Puede ser difícil saber si su cachorro está molestando y/o molestando a los vecinos, así que una forma de averiguarlo es comprar un sistema de vigilancia.

Los mejores sistemas pueden permitirle ver e interactuar con su cachorro mediante el uso de Wi-Fi, donde las imágenes de vídeo se envían a su ordenador o teléfono. Puede ver lo que hace su cachorro y asegurarse de que está bien. Algunos tipos sólo se activan cuando el perro se mueve.

Los monitores de gama alta tienen un micrófono bidireccional para que puedas hablar con tu mascota. Otros ofrecen dispensadores de golosinas y una variedad de juegos.

Las primeras semanas son las más difíciles.

La primera vez que recibes a tu cachorro, es el momento más difícil en todos los sentidos. Necesita que le enseñen a ir al baño y a socializar. Si está solo durante largos períodos, puede sentirse aislado y angustiado. Esta ansiedad por separación es difícil de manejar inicialmente, por lo que su cachorro necesita que usted pase tanto tiempo con él como sea posible en las primeras etapas para que ambos se acostumbren el uno al otro. Si no puede estar en casa tanto como sea necesario, considere la posibilidad de pedir ayuda a su familia, vecinos o amigos.

Enséñale a tu nuevo cachorro Pom cómo usar su caja mientras trabajas.

Debes hacer el entrenamiento inicial de la jaula ROYAL CRAFT WOOD Dog House Crate Indoor Kennel for Small Dogs, Pet Home with Door and Bed Mat (PINK) >crate ya que es tu cachorro y necesitarás estar en casa la mayor parte del tiempo para hacerlo correctamente. Recuerde que su cachorro pequeño tiene una vejiga diminuta y mojaría la cama en la jaula una y otra vez si se le deja solo todo el día. Su nuevo cachorro necesita compañía mientras usted trabaja, especialmente en sus primeros días.

Por lo general, no se puede dejar de trabajar sólo para cuidar de un cachorro, por lo que es necesario recurrir a los servicios de la familia, los amigos y los vecinos para pasar tiempo con él cuando no se está en casa.

Esto mejorará su real artesanía de madera de la jaula de perros de interior para perros pequeños, casa de mascotas con puerta y colchoneta (PINK) crate y el entrenamiento para el baño más rápidamente. Le ayudará a aprender a hacer frente a la soledad durante períodos más largos. Un cachorro también hace ruido cuando se aburre, por lo que es conveniente tener una variedad de golosinas y juguetes para mantenerlo ocupado.

Pomeranos mayores

Cachorro de Pomerania

Incluso cuando tu perro se ha convertido en adulto, no es prudente mantenerlo encerrado en la casa solo todo el día (a menos que sea una emergencia). Algunos perros manejan el aislamiento mejor que otros y algunos se meten en muchas travesuras.

Es insalubre si tu perro no puede aliviarse cuando tiene ganas y se ve obligado a aguantar. Si tu perro está solo todo el día, busca a alguien que lo saque a pasear y que juegue con él al menos una vez al día

Un perro es tuyo de por vida

Nunca deberías tener un perro por capricho. Es un compromiso enorme y lo haces por el término de su vida natural que puede ser de 15 años o más en algunos casos.

¿Cuánto tiempo puedes dejar a tu nuevo cachorro de Pomerania solo mientras trabajas?

A continuación, le ofrecemos una serie de pautas para enseñarle a aprender cuánto tiempo puede dejar a su cachorro solo en cualquier momento de su vida.

De ocho a diez semanas de edad: Tu cachorro de Pomerania debe recibir mucha atención y compañía. Su casa se sentirá inicialmente extraña ya que no ha estado allí antes y puede sentirse aislado y molesto si usted trabaja todo el día y él se queda solo. Necesitará tiempo libre para poder pasar todo el día con su cachorro, acostumbrándose a él y dejando que se acostumbre a usted. Si esto no es posible, debe encontrar a otra persona que lo haga por usted.

Su pequeño Pomerania es susceptible a la hipoglucemia y requiere pequeñas comidas a menudo. También necesitará ser llevado al área de baño designada frecuentemente debido a su pequeña vejiga y a la incapacidad de mantenerla adentro. El tiempo entre las visitas aumentará gradualmente a medida que crezca y pase más tiempo solo.

Deberá llevar a su cachorro a socializar con los demás lo más a menudo posible y es prácticamente imposible hacerlo sólo por la noche o los fines de semana cuando no está trabajando. Se angustiará fácilmente si lo deja solo durante largos períodos.

Cuidado del cachorro de Pomerania

De 10 a 12 semanas de edad: La vejiga de tu mascota habrá crecido un poco pero aún no será lo suficientemente grande para soportar estar dentro por la mañana o por la tarde mientras estás en el trabajo.

Si lo metes en una caja, necesitarás que alguien lo deje salir en la mañana o en la tarde para que pueda hacer sus cosas. Si tiene la intención de dejar a su mascota sola durante más de cuatro horas, un corral para cachorros es la mejor solución.

Su área de dormir estará en un extremo con la puerta abierta. El extremo opuesto será el área del baño, así que no está cerca de su cama.

De tres a seis meses de edad: En esta etapa de su vida, su vejiga generalmente se las arregla para no poder orinar durante cuatro horas. Si está en una caja, puede incluso dormir cuatro horas.

Cuando trabajas, también tienes que tener en cuenta el tiempo de viaje. Puedes tener un trabajo donde trabajas de 9 a 5, pero te lleva 60-90 minutos de viaje en cada sentido, así que realmente no estás en casa durante 11 horas.

Si no puede llegar a casa durante el almuerzo, un corral para cachorros sería la forma más inteligente de mantener a su cachorro de Pomerania a salvo y aún así dejarle hacer sus necesidades.

Considere la altura de las paredes de la pluma. Algunos cachorros pueden saltar bastante alto cuando llegan a los seis meses de edad. A esta edad, puede volverse increíblemente destructivo, especialmente si se aburre, por lo que debe pensar con más detenimiento en cómo mantener al cachorro encerrado mientras usted está fuera.

Cada perro es único

Las directrices están diseñadas para ayudarle a tomar decisiones sobre el cuidado de su cachorro. Sin embargo, cada perro es único, por lo que necesita obtener el apoyo de su veterinario, criadores y otros profesionales si tiene preguntas o dudas sobre cualquier aspecto de su cuidado.

Siempre tengo planes de respaldo. Los paseadores de perros pueden estar enfermos, las guarderías de perros pueden estar cerradas y la familia y los amigos pueden tener otros compromisos propios. Trate de tener al menos dos personas que puedan intervenir rápida y fácilmente si es necesario.

Cachorro de Pomerania

Consigue un segundo perro. Así se harán compañía y te quitarán algo de presión de los hombros. Si trabajas y quieres ser el orgulloso dueño de un cachorro de Pomerania, se puede hacer. Sin embargo, debe evaluar cada aspecto de su cuidado y si puede comprometerse realmente a amar a un cachorro de por vida, no sólo durante una semana.

En muchos casos, un perro no recibe suficiente atención si la casa está demasiado ocupada con otras cosas en su vida. Por lo tanto, cree un plan de cuidado detallado e incluya a todas las demás personas que puedan ayudarle para que tenga apoyo y respaldo en cada ocasión.

¿Te las arreglaste?

¿Has conseguido trabajar y dedicar el cuidado y la atención necesaria a tu cachorro de Pomerania? Si es así, ¿te gustaría compartir tus consejos personales con los demás? Hay foros y sitios de chat a los que puedes acudir para obtener ayuda en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el apoyo es ofrecido por personas que han estado en tu situación.

Si no tienes tiempo y no te comprometes a cuidar adecuadamente de un nuevo cachorro, ¡no lo hagas! Es injusto para el cachorro si no puedes atender sus necesidades y serás visto como egoísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS