Tratamiento de los problemas de comportamiento de los pomeranos

Índice de Contenidos
  1. Los perros pomeranos a menudo poseen agresión territorial
    1. Tratando con problemas de corteza de pomerania
    2. Entrenando a un pomerano para no mendigar
    3. Cómo reducir la reacción de su perro pomerano a la comida de guarda

Los perros pomeranos a menudo poseen agresión territorial

Tener un pequeño perro que trata de defenderte es genial, pero hay muchos pomeranos que se toman esta responsabilidad más en serio que otros. Ladrarán a los visitantes, a los vecinos en sus patios y a cualquiera que pase por delante de tu casa. También pueden ver tu coche como algo que hay que proteger. Los pompones pueden intentar defenderte de otros perros también.

Hay algunos elementos de este comportamiento territorial pomerano que puedes enseñar a tu pomerano. Por ejemplo, si el cartero entra en su patio o incluso se detiene en su buzón, su Pom puede ladrar y mantenerse en él hasta que el cartero se haya ido. Entonces su perro está contento porque cree que ha logrado deshacerse del extraño. Tu perro Pom ahora cree que es un perro guardián pomerano

Perro de Pomerania

Eventualmente tu Pom puede creer que es el perro más duro de la cuadra. El comportamiento general es que un perro ladrará cuando un extraño entra en su territorio pero en cuanto le dices que se calle, lo hace.

Sin embargo, no siempre se puede hacer que deje de ladrar y algunos dueños piensan que es fantástico que sea un perro guardián tan intrépido. Un perro pomerano que trata de protegerte demasiado puede convertirse fácilmente en una plaga y un peligro en el que podrías caer sobre él mientras caminas o tratas de hacer que deje de ladrar. Este es el caso de los perros de cualquier tamaño.

Tratando con problemas de corteza de pomerania

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a dejar de ladrar pomerania:

  • Evitar que se comporte de manera territorial alejándolo de:
  • Tu patio vallado si sabes que alguien pasará por tu casa.
  • Su puerta principal si se esperan visitas.
  • Viendo el buzón cuando llega el cartero.
  • Dale golosinas si se comporta sentándose y no ladrando cuando la gente lo visita.
  • Pídele a los visitantes que traigan golosinas. Es común que los dueños de los perros aumenten las tendencias agresivas de sus pomeranos distrayéndolos o tranquilizándolos porque lo ven como una recompensa por tal comportamiento agresivo. No le grites porque crea erróneamente que te estás uniendo a él.

Entrenando a un pomerano para no mendigar

Su perro mendigará comida más a menudo de lo que le gustaría y no puede ceder todo el tiempo. De lo contrario, seguirá haciéndolo porque entenderá que si lo hace, será recompensado. Sus ojos de cachorro suplicante son casi irresistibles y puede que incluso le dé pequeños trozos de su comida. Puede hacerte sentir culpable cada vez que comas un bocado de comida.

Perro de Pomerania

El comportamiento de los cachorros de pomerania se aprende rápidamente. Un perro aprende acciones que le benefician. Si ladra mientras comes y le das un bocadillo, asociará esa acción con la comida y seguirá haciéndolo hasta que le impidas hacerlo. Si te niegas a darle comida, excepto a la hora de comer, pronto dejará de ladrar porque sabrá que no le ayuda. Si cede y le da golosinas mientras come, aunque sea de vez en cuando, debilita su resolución y le dice que ladre más y más.

Aquí hay un buen ejemplo. Si introduces una moneda en una máquina de refrescos, esperas que salga una bebida. Si la máquina se niega a darte un trago después de insertar las monedas, no estarás contento pero puedes intentarlo de nuevo. Si todavía no puedes conseguir lo que quieres, probablemente te rindas y asumas que es defectuoso.

Ahora piensa en una máquina tragaperras. La alimentas con monedas y más monedas, esperando ganar el premio mayor con la siguiente moneda, pero normalmente no lo haces. Si recompensas a tu perro a veces si te lo pide, te convertirás en una máquina tragaperras y él se volverá adicto al juego. Sé la máquina de refrescos y usa el método del todo o nada.

Cómo reducir la reacción de su perro pomerano a la comida de guarda

Algunos dueños de perros tienen pensamientos muy extraños Uno que es más triste que extraño es entrenar a tu perro para que te deje quitarle la comida... quitándotela. A tu mascota le gusta comer en paz, pero si sigues quitándosela, gruñirá para advertirte y decirte que no le gusta. Así que tienes un momento "¡ahá!".

Entrenamiento de Pomerania

Entonces castigarás a tu Pomerania. Así que ya está molesto pero da otro mordisco. Si todavía crees que no puedes confiar en él, lo castigarás más hasta que deje de comer. Aunque tu mascota te permita seguir haciendo estas pruebas, puede que tengas un niño de visita un día y que recoja tu pomerania y la muerda. Entonces se le describe como vicioso y el siguiente paso es la libra.

Ningún propietario de Pomerania quiere que su perro Pomerania sea un perro guardián de la comida, pero algunos propietarios simplemente se niegan a detener este comportamiento infantil. Por otro lado, quiere entrenarlo para que entienda que sus manos le darán comida, no que le quitarán el tazón.

Hay cuatro maneras de hacer esto:

  • Aliméntalo con pequeñas porciones, espera a que termine y luego ponle golosinas en su tazón.
  • Para empezar, dale golosinas como parte de su comida.
  • -Alimentarlo con croquetas, una pieza a la vez, dejando caer la siguiente en su tazón mientras se come la que ya está allí.
  • Nunca quite la comida a menos que su plan sea darle una mejor comida.
  • Eventualmente te rogará que te acerques al tazón. Si tienes varios perros, cada uno puede guardar su tazón y golosinas de los otros. Debes alimentar a cada perro por separado y darle golosinas cuando estén solos en una habitación o en cajas individuales. Nunca dejes caer un bocadillo entre dos perros o se pelearán por él o uno se lo tragará tan rápido que se atragantará con él.

Sabemos que esto te va a gustar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS