Consejos de viaje en Pomerania
Los pomeranos son una parte tan grande de tu familia que te será difícil dejarlos en casa cuando te vayas de vacaciones. Eso significa que tendrás que planear cómo ocupar su tiempo y mantener a un pomerano en un coche seguro o en cualquier otro lugar que esté fuera de su zona de confort.
No importa a dónde te dirijas, tu Pomerania tiene que ser protegida. Inicialmente, es una buena idea llevarlo al veterinario para asegurarse de que está en buena salud para viajar.
Puede que también necesite inyecciones de refuerzo. Mientras estés en el veterinario, pide una copia de los registros de las vacunas de tu Pomerania, por si acaso. Si no tiene un microchip, ahora sería un buen momento para insertar uno. (Valen la pena el costo de la inversión.)
Cómo volar con un perro pequeño
Llevar perros pequeños en los aviones es otra opción de viaje, siempre pide vuelos con perros. ¿Es posible viajar con tu perro Pomerania como equipaje de mano?
Las compañías aéreas pueden exigir otros certificados de salud, por lo que es conveniente comprobar sus requisitos antes de viajar. Si su objetivo es viajar en avión, asegúrese de conocer las normas de la aerolínea con respecto a las mascotas. (Llame con antelación para no sorprenderse).
Es probable que necesites pruebas de las vacunas de tu pomerania, así como certificados de salud. Nunca le dé a un perro un sedante para volar.
Si el clima es extremadamente frío o caliente, las aerolíneas podrían decirle que no pueden transportar su Pomerania con seguridad. Otra opción puede ser que usted tenga su perro Pomerania en la cabina del avión en un transportador debajo de su asiento en lugar de en la bodega de carga.
Consulte con su aerolínea los requisitos de la perrera para los viajes aéreos en cabina.
Pomerania en el coche
Para cualquier viaje por carretera, la comodidad de su Pomerania es una necesidad. Aunque se queje e intente convencerte de que tu regazo sea su asiento para el viaje, no te rindas. En su lugar, encierre a su cachorro en un equipo que le proporcione espacio y seguridad. (Ponga un material suave con una cierta cantidad de absorbencia en el fondo de la caja, en caso de que su Pomerania tenga un accidente).
Incluso si su Pomerania está durmiendo, despiértelo para dar un paseo con correa y un descanso para ir al baño cada dos horas más o menos. Esto evitará que se aburra o se ponga tieso durante el tiempo que estés en el camino.
Viaje a Pomerania
Trae agua embotellada, un juguete o dos, y golosinas (pero livianas.) Si tu Pomerania es propenso a enfermedades del auto o del aire, no lo alimentes justo antes de salir.
Sin embargo, manténgalo bien hidratado. Además, asegúrate de que haya aire fresco en abundancia; a los pomeranos, como a todos los perros, les encanta olfatear y oler nuevos lugares. Una palabra de precaución: NUNCA deje a su perro desatendido en su vehículo con las ventanas cerradas! Los pomeranos (y otras mascotas) pueden sucumbir rápidamente a los devastadores efectos del calor, incluso si el clima le parece fresco.
Antes de su viaje, asegúrese de que las pernoctaciones (por ejemplo, en un motel, hotel, bed and breakfast o en una propiedad de alquiler) estén autorizadas para su mascota. Lo último que necesita es que sus vacaciones se vean empañadas al oír que no puede llevar su pomerania a una instalación. Cada compañía de alojamiento tiene su propia política de mascotas.
Algunos tienen habitaciones donde su mascota puede dormir en su habitación en un cajón. Otros tienen un servicio de perrera opcional. Si su habitación está en la primera categoría, recuerde ser respetuoso con los demás visitantes del establecimiento. Si comienza a quejarse o a ladrar, responda a la situación inmediatamente. Y no deje a su Pomerania solo en la habitación.
Finalmente, cuando estés en un hotel, motel o lugar similar, siempre recoge después de tu Pomerania. Esto demostrará que eres un cuidadoso y responsable propietario de mascotas.
Aquí hay algunos consejos para ayudar a su pomerania a superar el mareo por el viaje:
¿Qué puedo darle a mi perro para el mareo? Pregunte a su veterinario acerca de la medicación para perros para viajes. La cura para el mareo en viajes de perros se reserva para casos extremos de mareo por movimiento. Se debe dar preferencia a probar primero las siguientes técnicas naturales.
Consejos para perros mareados
- Antes de viajar, disfruta de unas cuantas sesiones de juego con tu Pom en tu vehículo estacionario y en marcha.
- Llevar a su Pomerania en viajes cortos y frecuentes en coche le acostumbrará a menudo a viajar en coche.
- Los pomeranos que sufren de mareos caninos en el coche suelen ser mucho más felices en una silla de coche para perros.
- Si planea usar una caja para mascotas, asegúrese de que su Pom esté familiarizado con la caja antes de viajar. Coloque la caja en el asiento del pasajero delantero mirando hacia adelante.
- En el caso de que su Pomerania esté viajando en una jaula para perros, siempre mire la jaula en la dirección del viaje... no en la dirección opuesta.
- Evite alimentar a su Pomerania con grandes comidas antes del viaje.
- Asegúrate de que tu pomerania está totalmente libre de parásitos internos. Las infestaciones de gusanos intestinales pueden contribuir a las náuseas y los vómitos.
Deja una respuesta
Sabemos que esto te va a gustar!