Por qué un Pomerania se come su popó?

por qué un Pomerania se come su popó
Índice
  1. Por qué un Pomerania se come su popó ?
  2. ¿Por qué los pomerania comen sus propios excrementos?
  3. Cómo evitar que los cachorros se coman su propia caca
  4. Hacer que su caca sepa realmente mal
  5. Pensamientos finales de por qué un Pomerania se come su popó

Los pomerania son muy lindos y adorables en todos los sentidos. Por lo que puede resultar molesto ver a nuestro cachorro de Pomerania comiendo sus propias heces. Hoy podrás descubrir en este post todo sobre por qué un Pomerania se come su popó.

Por qué un Pomerania se come su popó ?

porque los pomerania se comen su popo
porque los pomerania se comen su popo

Esto es frustrante para los propietarios y puede hacer que tu Pomerania ingiera bacterias y parásitos que pueden causar diarrea y otros problemas de salud.

Este comportamiento a menudo es vergonzoso para los dueños de Pomerania y también es extremadamente malo para la salud de un perro. Echemos un vistazo más de cerca a todo esto para que sepa qué hacer si esto le sucede a su perro y la respuesta a porque los pomerania se comen su popo.

¿Por qué los pomerania comen sus propios excrementos?

El porque los pomerania se comen su popo, es por muchas razones. Los propietarios deben averiguar por qué su cachorro come heces y crear un plan de acción para evitar que el cachorro coma sus propias heces.

Tu mascota puede comer alimentos de baja calidad disponibles comercialmente con un alto contenido de "rellenos" no digeribles. Esto crea muchas heces y huele igual que la comida para perros que comió tu mascota.

Puedes saber si la comida comercial es buena o mala por la consistencia y la cantidad de heces que produce tu perro. Recomendaría cambiar a una dieta más saludable. Una de las razones más comunes por que un pomerania se come sus popó o la de otros perros es porque su comida carece de nutrientes esenciales.

Otras razones porque los pomerania se comen su popo es el aburrimiento y el estrés.

¿Qué son exactamente los rellenos?

Los rellenos son ingredientes que los fabricantes agregan a la comida para perros para hacerla más voluminosa. Esto se hace para dar la apariencia de que hay más comida de la que realmente está disponible. "Afloja" la comida para que parezca mucha comida cuando los rellenos no contienen nutrientes ni calorías.

Si tu perro come estos alimentos con regularidad, es posible que aún sienta hambre y, finalmente, se vuelva deficiente en varias vitaminas y minerales. Si tienes que usar alimentos preparados, darle a tu amado perro el mejor suplemento de vitaminas y minerales que puede comprar para equilibrar su dieta y mantenerlo saludable también es una decisión inteligente. Tu otra opción es preparar comida para tu perro en casa.

Esta es la única forma en que puede estar seguro de que su mascota obtiene alimentos saludables, saludables y frescos para sus comidas y refrigerios. Otra ventaja es que a los pomerania les encanta la comida casera.

Los propietarios a menudo descubren que preparar la comida en sí resuelve los problemas del porque los pomerania se comen su popo, ya que el perro es quisquilloso con la comida y los disuade de comer heces cuando están afuera.

Ver: Dieta de alimentos crudos para perros Pomeranias y ¿Cuál es la comida para pomerania más saludable?

Otras razones de por que un pomerania se come su popó

La respuesta al porque los pomerania se comen su popo, es que puede ser simplemente curiosidad y convertirse en un hábito. Algunos padres de perros afirman que su perro comerá prácticamente cualquier cosa. Algunos perros huelen y prueban la mayoría de las cosas para poder averiguar qué es, si es comestible y si les gusta o no su sabor.

Es difícil pensar en un perro que disfruta del sabor de la caca. Sin embargo, puede depender de qué alimentos se digieren y luego se excretan.

Cuando tu perro come caca, debe haber algo en ella que le guste, de lo contrario no lo haría. Una vez que un pom come caca y no se le enseña a no hacerlo, puede seguir buscando caca y comérsela.

Debes recordar que si no se corrige el comportamiento incorrecto, tu perro simplemente asumirá que está bien y que puede hacerlo.

Cómo evitar que los cachorros se coman su propia caca

  • Lo más importante para evitar que los cachorros se coman sus propias heces es cuando son alimentados. Los cachorros mayores (más de 4 meses) pueden tener tiempos de alimentación restringidos, por lo que defecan cuando estás allí y te dan la oportunidad de limpiar rápidamente. Retira las croquetas por la noche y durante el día después de la alimentación.
  • Otro consejo para evitar que un cachorro se coma sus propias heces es encerrar al cachorro mayor en una jaula por la noche o cuando necesites dejarlo solo. Después de que el cachorro haya comido y defecado, el mejor momento y sentido común que se usa aquí es que los cachorros pequeños no pueden estar en la jaula sin comida por períodos de tiempo largos y prolongados, esto conduce a accidentes.
  • Cuando rompas la casa con tu pom, simplemente elige un área específica. Entonces tu perro puede elegir su lugar exacto. Este espacio solo se puede utilizar para el área del baño. Nunca debe usarse como área de ejercicio o juego. Asegúrate de que el entorno de tu mascota se mantenga limpio.
  • Una vez que tu Pomerania esté fuera del negocio, agótelo y sáquelo de esta área. Mírelo de cerca cuando lo lleve a parques y otros lugares donde otros perros están jugando y caminando.
  • Comer heces de otros perros puede causar una infestación de gusanos. Tan pronto como notes que tu pom se acerca a una caca, aplaude en voz alta para llamar su atención. Luego cambia su enfoque a otra cosa y recompense ese buen comportamiento si se apega a él.
  • Si tu jardín tiene un área abierta para que tu Pomerania deambule, lo primero que debes hacer es salir y recolectar los excrementos. Use una manguera para rociar agua sobre las pilas que encuentre. Esta es la forma más rápida ya que el agua la disuelve en el suelo.
  • Alimenta a tu Pomerania con comida casera.

Hacer que su caca sepa realmente mal

por qué un Pomerania se come su popó
por qué un Pomerania se come su popó

Los siguientes productos pueden usarse para evitar que los cachorros coman heces:

¿Qué se puede poner en la comida para perros para dejar de comer heces?

  • Agregar ablandadores de carne a la comida para perros puede evitar que se coman sus heces.
  • Agregar piña, calabaza o un suplemento dietético que disuade las heces son otras opciones.
  • Su veterinario también puede darle medicamentos para hacer que las heces tengan un sabor muy amargo.

Es importante utilizar un solo aditivo para no sobrecargar el sistema digestivo de tu mascota. Habla con tu veterinario antes de probar cualquier cosa, ya que demasiado puede causar otros problemas y algunos perros también pueden ser alérgicos a ciertos aditivos.

Pensamientos finales de por qué un Pomerania se come su popó

Asegúrare de que tu perro haga mucho ejercicio y juegue.

Cuando un perro se aburre, puede causar daños a la propiedad y desarrollar un comportamiento indeseable. La cocina casera saludable es una buena solución para que tu perro no tenga este comportamiento nunca más.

Te invitamos a que leas nuestro último artículo Mi pomerania ladra mucho: 3 métodos infalibles para calmarlo

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

instagram
instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS