lulu de pomerania - Datos sobre la cría

La mayoría de los dueños de perros consideran la posibilidad de que su lulu de pomerania pueda criar al menos una vez durante la vida. Aunque tener una camada de cachorros para jugar puede parecer divertido, en realidad es un trabajo muy duro.

Si no estás preparado para gastar el tiempo y el dinero necesarios para hacerlo correctamente, es mejor que no tengas un perro en primer lugar. La venta de cachorros es la parte simple del proceso.

Índice de Contenidos
  1. Otros factores que debes tener en cuenta antes de que tu lulu de pomerania tenga crías:
    1. Pruebas de salud en Lulu de Pomerania
    2. Garantía de salud de Lulu de Pomerania
    3. Responsabilidad del obtentor de un lulu de pomerania
    4. Venta de Lulu de Pomerania
    5. Complicaciones de la pomerania
    6. Los niños quieren tener un cachorro.
    7. Queremos recuperar el dinero que invertimos en el perro.
  2. Estudios sobre lulu de pomerania

Otros factores que debes tener en cuenta antes de que tu lulu de pomerania tenga crías:

  • Encontrar un hogar decente y cuidado para cada uno.
  • La responsabilidad de rastrear los cachorros vendidos por el resto de sus vidas.
  • Tener que mantener a los cachorros no deseados usted mismo o a aquellos de los que el dueño se ha cansado o simplemente no puede manejar el nivel de cuidado apropiado. Los estudios revelan que el 10% de los cachorros terminan quedándose con el dueño.

Tener suficiente tiempo, dinero y espacio para proporcionar un excelente cuidado a todos los perros que viven en su casa. Tiene el deber de cuidar a sus cachorros, y a sus compradores, para producir los perros más saludables posibles. Cada raza tiene problemas de temperamento y genéticos que pueden ser transmitidos a los cachorros.

Se necesitan años de conocimiento y experiencia para reconocer cualquier problema. Incluso si un perro no tiene un problema visible, puede transmitirlo a los cachorros genéticamente. Se necesitan pruebas extensas y costosas y un conocimiento exhaustivo de los pedigríes y la cría para evitar cachorros con problemas de salud importantes.

Pruebas de salud en Lulu de Pomerania

Los criadores de renombre revisan a fondo a sus perros para detectar enfermedades de los ojos, alergias, problemas de piel, problemas hormonales y de tiroides, displasia de codo y cadera, problemas de hemorragia y muchos otros problemas antes de pensar en la cría. Ver más sobre problemas de salud.

Garantía de salud de Lulu de Pomerania

Un criador debe garantizar la salud de los cachorros (genéticamente hablando) hasta que sean adultos. Esto puede incluir el reembolso o la sustitución de un perro muchos años después.

Muchos lugares tienen "leyes del limón" que significan que un criador está obligado a pagar las facturas médicas o a reembolsar hasta el triple de la cantidad pagada por el perro en primer lugar. Incluso el temperamento de un perro está cubierto por una garantía porque nadie quiere un perro que muerda ya que eso puede resultar en una demanda.

Tendrá que estar disponible para ofrecer asesoramiento a los compradores sobre cuestiones médicas, problemas de comportamiento y capacitación, y es probable que este servicio de apoyo continúe durante 10 a 15 años.

Si pone a disposición su perro como servicio de semental pomerano, sigue teniendo la responsabilidad de cuidar de todos los cachorros criados como resultado, al igual que los propietarios de la hembra pomerana criada para su servicio de semental pomerano.

Responsabilidad del obtentor de un lulu de pomerania

Ser un criador de Pomerania significa que eres responsable del futuro reproductivo de todos los cachorros que vendes. Es muy caro cuidar de los perros y las camadas. Necesitas gastar un montón de dinero en tu perra antes de que tenga edad suficiente para producir cachorros.

Esto puede incluir exámenes previos y posteriores a la ayuda, radiografías e inyecciones, extracción del espolón, acoplamiento de la cola, dos juegos de inyecciones para cachorros, medicación para desparasitar y equipos como cajas, corralitos, cajas para parir y almohadillas térmicas.

Los embarazos difíciles son muy comunes. Luego está el costo de la comida, la ropa de cama, los juguetes y la certificación necesaria para que pueda criar.

También necesitas un servicio de buena calidad para el semental de Pomerania y es bastante caro también.

Si tienes un trabajo, además de ser criadora, necesitarás tiempo libre para ayudar con el parto y controlar a la madre y a los cachorros durante los primeros días para asegurarte de que no haya ningún problema.

Los perros pueden no saber qué hacer y pueden matar accidentalmente a uno o más cachorros si no estás allí en un momento importante.

Hay una tasa de mortalidad del 25% en los cachorros de Pomerania recién nacidos, independientemente de lo bien que se les cuide. La perra puede perder su propia vida si hay problemas de parto cuando no está disponible para cuidarla.

Venta de Lulu de Pomerania

Cuando esté listo para vender sus cachorros, habrá gastos de publicidad. Puede llevar hasta cuatro meses encontrar un buen hogar para toda la camada. Incluso los criadores de perros de exhibición de la más alta calidad casi nunca cubren todos sus costos. Puede parecer que tener una sola camada no afectará al número de perros de la población total, pero si su perra o perro sólo produce cuatro cachorros y cada uno de ellos sólo produce una sola camada y así sucesivamente; después de siete años, su perro tendrá más de 4000 descendientes. Esto muestra claramente las serias repercusiones de tener una sola camada.

Complicaciones de la pomerania

Los perros más pequeños, como el Pomerania, pueden sufrir complicaciones de parto y esto puede fácilmente acumular grandes honorarios de veterinario. Si la madre no puede parir naturalmente, se necesita una cesárea y esto también es común en los Pomeranos. Una cesárea puede costar hasta 3.500 dólares. Hay una multitud de problemas que pueden ocurrir, así que la madre necesita muchos cuidados posparto. Los problemas típicos de reproducción que pueden seguir a un parto incluyen: agalactia, eclampsia, metritis y mastitis. Los criadores conocedores tienen un apodo para los Pomeranos y es "la raza de los corazones rotos". Si no se ofrecen suficientes consejos y ayuda lo suficientemente rápido, la madre y/o los cachorros pueden morir.

La madre podría ser incapaz de alimentar a los cachorros. Si es así, necesitan ser alimentados con biberón o con sonda cada dos horas durante varias semanas. El cachorro debe permanecer lo más limpio posible y es posible que necesite ayuda para vaciar el intestino y la vejiga después de cada comida. ¿Está seguro de que tiene el tiempo, la energía y la motivación para proporcionar con éxito el cuidado adecuado a los cachorros de Pomerania? Se necesita una inmensa cantidad de esfuerzo incansable y energía ilimitada para cuidar de esta raza de cachorros, así como de los otros perros que posee, incluida su madre. Si crees que los criadores de Pomerania ganan dinero, olvídalo.

Pregunte a los criadores registrados y con experiencia si ganan mucho dinero y estoy seguro de que sus respuestas serán un rotundo "¡NO!" A menos que su Pomerania sea un tipo de raza excepcional, esté registrado en un Kennel Club y esté preparado para encontrar la pareja más compatible con la que aparearla, ¡deténgase! Piénsalo bien antes de tomar una decisión tan importante. Lamentablemente, la mayoría de los refugios para perros están superpoblados y la mayoría de los perros alojados allí no son deseados, no están entrenados y pueden haber estado allí durante mucho tiempo.

Hágase estas preguntas antes de tomar esa decisión:

- ¿Tiene acceso a un veterinario muy experimentado las 24 horas del día?

- ¿Tiene suficiente dinero para pagar todas las facturas importantes del veterinario relacionadas con el cuidado de una madre y sus cachorros? Esto incluye las emergencias inesperadas.

- ¿Alguien en la casa tiene la capacidad de quedarse en casa todo el día y cuidar de las necesidades de la camada?

- ¿Puedo encontrar un hogar seguro, permanente y cariñoso donde los cachorros puedan prosperar?

- Los criadores conocidos suelen tener muchos contactos y hogares dispuestos a aceptar la responsabilidad de una camada para cachorros.

- Si se produce el peor de los casos y el nuevo propietario ya no puede cuidar de los perros, ¿puede el criador llevarlos de vuelta a su cariñoso hogar por un período de tiempo indefinido?

- ¿Sabe el comprador si el cachorro tiene algún defecto genético? Los compradores pueden devolver los perros si tienen defectos y el criador debe devolverles el dinero en su totalidad.

- Su hembra lulu de Pomerania no tendrá necesariamente una camada antes de que el dueño la desexe (castración).

Haciendo esto se reduce enormemente el riesgo de que crezcan tumores mamarios y de otro tipo más tarde en la vida.

Todos los Pomeranos deben ser desexeídos antes de la pubertad.

Es vital que considere todas las razones por las que puede querer criar una camada.

Estas son algunas de las razones populares: Los niños quieren los cachorros. Dar a luz no es una vista bonita. Suele ocurrir en medio de la noche y los niños pueden asustarse por los sonidos que hace la perra durante el parto.

Puedes conseguir DVDs y libros que muestren a los niños lo que es dar a luz, sin tener que gastar una fortuna en dinero y tiempo y cuidar de una verdadera camada. Quieren otra perra igual a ésta. No hay dos perros iguales.

Cada uno tiene su propio comportamiento y personalidad únicos. Los cachorros tienen un 50% de posibilidades de salir del otro padre. La mayor parte de la personalidad del perro se desarrollará a medida que crezca, no se heredará.

Los niños quieren tener un cachorro.

Es mucho más barato y simple comprar un nuevo cachorro en lugar de pasar por el proceso de cría. Todos tus amigos quieren uno. Sí, es posible que quieran un cachorro cuando lo digan. Sin embargo, cuando llega el momento, no es un buen momento por muchas razones y te quedas con cachorros que nunca quisiste en primer lugar.

Queremos recuperar el dinero que invertimos en el perro.

Es raro obtener beneficios cuando se crían cachorros. Criar una camada probablemente le costará mucho más de lo que podría haber imaginado. Probablemente compró un perro inicialmente para compañía y diversión y, aunque gastara 500 dólares, eso equivale a 50 dólares por año si sólo vive 10 años. Es menos de $1 por semana y mucho más barato que una taza de café. "Lo calmará" o "tiene que experimentar el sexo". Esto es una falacia en ambos casos. Las hormonas gobiernan el sexo en los animales. No hay ningún proceso de pensamiento o emoción vinculado a él. Una perra sólo "piensa" en tener sexo cuando está en esa estación. Una vez que ha terminado, se olvida de todo.

Los machos sólo piensan en ello cuando están en presencia de una hembra en celo. La cría nunca tranquiliza a un perro. Hace que los machos empeoren. Se vuelve más agresivo y territorial, puede perder sus modales habituales de la casa y será casi imposible de controlar si hay una hembra en celo cerca. Si son vírgenes, no lo echan de menos.

Tener un perro no es sexo, es entrenamiento y madurez. La naturaleza quiso que los perros produjeran cachorros. La gente controla el estilo de vida reproductivo de la mascota. La forma de vida de la naturaleza es totalmente diferente a la nuestra. La naturaleza no quería que los animales se reprodujeran. En la naturaleza, sólo los más fuertes, inteligentes y aptos duran lo suficiente para reproducirse. Las hembras sólo pueden quedar embarazadas cuando el ambiente y su suministro de alimentos es tal que los bebés tienen un buen futuro.

La gente deja que los animales procreen cuando quieren, sin importar las consecuencias. Las perras no necesitan tener una camada antes de ser castradas. Cualquiera que afirme que este es el caso está viviendo en un mundo de sueños.

Estudios sobre lulu de pomerania

Los estudios muestran que los cachorros pueden ser castrados o esterilizados y no sufrir como resultado. Esterilizar a una perra antes de su primer período de celo disminuye el riesgo de infecciones uterinas y cáncer de mama.

Esterilizar a un macho no lo convierte en un cobarde. Lo hace más fácil de entrenar canalizando la energía sexual en otras áreas de su vida. Si vas a unirte al Club Canino, debes aprender los requisitos de registro y sus reglas. Pueden realizar inspecciones sorpresa. Si sus registros no satisfacen sus necesidades, pueden no registrar su camada y multarle y suspenderle el registro de por vida. lulu de pomerania

El primer paso en la crianza es contactar al Kennel Club para obtener referencias de clubes de crianza nacionales y locales. Únete a un club y podrás aprender de otros criadores. Suscríbete a varias revistas de perros, incluyendo la del Kennel Club. Mejora tus conocimientos leyendo todo lo que puedas sobre la cría de tu perro y también sobre todos los perros en general. Necesitarás aprender sobre anatomía, estructura, temas médicos, entrenamiento, psicología, comportamiento y mucho más. Asiste a las exposiciones caninas para aprender a hacer que tu perro sea mejor que la raza media. Necesitas aprender lo que la "raza

no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un veterinario profesional. Siempre busque el consejo de su veterinario con cualquier pregunta que pueda tener sobre la condición médica de su perro. Nunca ignore el consejo profesional o retrase su búsqueda por algo que haya leído en CUALQUIER sitio web.

Para una información completa y detallada sobre los Pomeranos, cómo elegir el Pomerano adecuado para su familia, Cómo alimentar a su nuevo cachorro de lulu de pomerania, cómo entrenar a su Pomerano en el aseo y en la jaula, Cómo socializar a su Cachorro de Pomerano, Cuestiones de salud comunes que afectan a los pomeros, Cómo elegir al veterinario de su Pomerano, Colores y patrones de los Pomeranos. Crianza y cría; Exhibición de Pomeranos Descarga el Libro de Pomeranos de la Autoridad de Cría de Pomeranos Denise Leo.

Sabemos que esto te va a gustar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir