Una guía para el mejor asiento de coche de Pomerania
En la foto: Pomerania Dolly y Whitney Hazelwood
Es extremadamente peligroso tener un Pomerania en el coche, si no está asegurado. Puede terminar sentado en tu regazo y distraerte mientras conduces, causando potencialmente un grave accidente de coche. No importa lo bien que creas que tu mascota se comporta, no asegurarla antes de conducir es simplemente estúpido.
También puedes ser el "mejor conductor del mundo" y nunca has tenido un accidente de coche hasta ahora. Pero cualquiera puede tener un accidente... ya sea por tu culpa o quizás el otro conductor tenga la culpa. Así que DEBES tener un asiento de coche para tu mascota para que puedas concentrarte en la conducción y nada más.
Un asiento de coche para perros es esencial por estas razones:
1. El 55% de la gente que usa asientos de coche no está segura de si su elección de asiento es la mejor y si en realidad lo están usando de la forma adecuada. El 8% de las personas no se preocupan lo suficiente como para sujetar a su mascota mientras conducen.
2. Las mascotas que no estén seguras serán arrojadas en su coche cuando tenga un accidente, incluso si conduce despacio. Si te mueves a 35 mph y chocas con otro coche u otra cosa, tu perro se verá afectado de varias maneras.
a. Una bomba que pesa 2,26 kg será lanzada como si pesara 102 kg. Si pesa el doble, será lanzado con el doble de fuerza.
b. Debido a esto, puede sufrir fracturas de huesos, daños cerebrales, lesiones en varios órganos internos e incluso una fractura de cuello.
3. Si el asiento del coche es demasiado grande para su mascota o si no lo ha sujetado correctamente, puede que se enfrente a los mismos problemas graves. Las investigaciones han demostrado que si su coche se mueve a 24 km/h o más, su perro será lanzado de su asiento para perros.
Características de la mejor silla de coche para perros pequeños
Hay varios aspectos de la mejor silla de coche para perros pequeños que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. Ayudan a mantenerlo cómodo y seguro en caso de que ocurra un accidente.
1. El tamaño importa. Puedes comprar asientos de diferentes tamaños para todos los perros, desde el pequeño Chihuahua hasta el más grande San Bernardo. Algunos usan una hamaca o un cinturón también/ o en lugar de un asiento. Debido a que un Pomerano es una raza pequeña, definitivamente necesita un asiento que lo asegure.
Nunca pidas prestada una silla de coche para perros a un amigo o familiar a menos que sea para el mismo tamaño de perro y nunca uses una silla genérica. Si un asiento es demasiado grande, eso elimina sus características de seguridad. Esto supone que las hebillas y el cinturón no se pueden ajustar para que se adapten a su perro de forma segura. Es probable que quieras que tenga un juguete para jugar, y tal vez una manta, pero el asiento debe coincidir con su tamaño específico.
Pomerania en coche. El pomerano Milo Kinman viajando en su asiento elevado de perro de coche.
2. El material adecuado y el nivel de confort. Necesitas conseguir el asiento adecuado para tu mascota pero también debe ser de un material cómodo o no se quedará quieto. La carcasa exterior debe ser duradera y fuerte. El acolchado interior debe ser cómodo y no abrasivo.
Los asientos que tienen espuma acolchada son buenos y tienen cubiertas removibles que puedes lavar para que puedas mantenerlo limpio también.
La mayoría de las opciones tienen una correa de velcro para ajustarlas y estarán hechas con productos ecológicos y sin tintes duros. Estos factores son muy buenos porque a su mascota le puede gustar masticar el asiento. De esta manera no se enfermará si lo hace.
3 de altura. Los perros más grandes pueden sacar sus narices por la ventana para tomar aire. Los perros más pequeños se sentirán más confinados porque no pueden ver por encima del panel de la puerta. Si su mascota es pequeña, un asiento elevador seguro es una elección lógica para comprar. Entonces tendrá la altura suficiente para sacar la nariz por la ventana y ver pasar el mundo.
Otra razón por la que es vital tener la nariz fuera de la ventana es para evitar que el coche se enferme. Si un perro no puede ver el exterior, su cuerpo se siente como si se estuviera moviendo, pero el interior del coche no lo está, por lo que la aparente contradicción afecta a su oído interno y el mareo puede ser el resultado, haciéndole sentir mareado. Es fácil que las náuseas abrumen a su amada mascota si no puede ver y oler el mundo exterior. Puede empezar a lloriquear, ponerse inquieto, luchar contra el asiento y, en el peor de los casos, también puede vomitar.
Cuando un animal tiene una mala experiencia como esta, lo recordará la próxima vez que quieras llevarlo a dar un paseo, así que será más difícil meterlo en el coche. Así que piensa antes de comprar y elige el asiento ideal para tu raza de perro. Consiga un asiento booster para su Pomerania para que pueda abrir una ventana (dependiendo de las condiciones climáticas, por supuesto). Incluso si no puedes abrirla, al menos tu mascota puede ver lo que pasa fuera y su oído interno se mantendrá equilibrado.
Extras. Después de comprar el asiento ideal de su mascota, hay otros elementos a considerar cuando se viaja.
1. Si su vehículo tiene un airbag en el asiento del pasajero delantero que no puede desactivar, lo más seguro es colocar a su mascota en el asiento trasero. La otra opción es mover el asiento delantero lo más atrás posible para que el impacto sea menor cuando se libere. Si su mascota está demasiado cerca, podría sufrir lesiones graves cuando la bolsa se despliega a 320kmph y sólo tarda de 1 a 30 segundos en hacerlo.
2. Independientemente de lo cómodo que sea su asiento de coche, la mayoría de los caninos no pueden soportar largos viajes en coche sin un descanso. Evite posibles problemas y tenga descansos cuando crea que lo necesita. Los perros varían, algunos necesitan un descanso varias veces cada hora y otros pueden durar más tiempo. Independientemente de la frecuencia con la que se detenga, hágalo siempre de forma segura. Déjelo que se estire y camine un poco, con una correa, y haga sus cosas. Tenga un poco de agua fría para que beba e incluso un bocadillo también.
3. Algunos Poms odian viajar en coche. El asiento correcto reducirá este odio. Es posible que tenga que acostumbrarlo lentamente a ser un pasajero, comenzando con viajes cortos y aumentando lentamente el tiempo y la distancia. Una manta y su juguete favorito le ayudarán a relajarse un poco. Si está muy nervioso, empiece simplemente subiendo y bajando por la entrada. Los pompones se acostumbrarán eventualmente a viajes más largos si los va aumentando poco a poco. 4. 4. Comprenda los peligros de un collar y un asiento. Los asientos de coche para razas pequeñas están equipados con una correa de seguridad que se conecta a su arnés o collar. Sin embargo, NUNCA la conectes a su collar. Incluso si sólo es arrojado a una corta distancia durante un accidente, puede ser suficiente para lastimar gravemente su cuello. Primero póngase su cómodo arnés y luego conecte la correa de seguridad a él.
Deja una respuesta
Sabemos que esto te va a gustar!