Preguntas que debes hacer en un criadero de pomerania
¿Buscas Cachorros de Pomerania? Una vez que tengas una lista o al menos un criadero de pomerania en Madrid (por citar un ejemplo de España) o una referencia de un criador con Cachorros de Pomerania en venta, es hora de ir a visitarlos.
La mayoría de los criadores no tienen instalaciones a gran escala y generalmente no están orientados hacia visitantes no planeados. Puede que sólo tengan una pequeña perrera o que lo hagan todo desde su casa.
Es injusto aparecer de improviso con los criadores. Así que haz algunas llamadas y reserva citas a horas convenientes para cada uno. Entonces seguro que recibirás la mejor atención pero no alargues las cosas ya que el criador estará muy ocupado.
Así que elige sólo un par de los mejores criadores de tu lista y reserva para verlos. A los criadores de pomerania no les gusta que vayas de un criadero a otro y que propagues gérmenes y enfermedades potenciales sin querer. Lávate las manos antes de tu visita y, si te lo piden, quítate los zapatos al entrar.
La visita al criadero de Pomerania
Cuando visite al criador, verá cómo cuida a los cachorros, si los cachorros y otros perros se ven felices y saludables y, más importante aún, si usted y el criador se llevan bien.
Comprueba que sus instalaciones están limpias y que hay suficiente espacio para todos los perros. Los buenos criadores tendrán más que suficiente espacio y todas las jaulas se mantendrán tan limpias como sea posible.
Preguntas importantes para el criador de pomeranos
¿Sus Cachorros de Pomerania pueden pasar tiempo fuera y pueden jugar en la hierba?
Si un cachorro de Pomerania se cría únicamente en el interior, puede acostumbrarse al suelo duro como lugar para ir al baño y esto hará más difícil entrenarlo en casa.
Cachorros de Pomerania
Si los cachorros se alojan en una perrera separada, comprueba si pueden socializar dentro de la casa.
¿Todos los perros parecen saludables y amigables?
¿Sus abrigos se ven limpios y arreglados? A algunos les gustarás más que a otros, pero ninguno debería gruñirte y gruñirte. En cuanto a la apariencia y el temperamento, sea indulgente con las perras mayores y la madre, que puede haber tenido su pelaje caído una vez que ha dado a luz. Pida ver fotos de la madre antes de dar a luz. Puede que no le guste que esté cerca de los cachorros, pero no le importará que el criador esté allí.
Criadero de pomerania: Haga estas preguntas en particular
¿Por qué se crio esta camada pomerania?
Los buenos criadores eligen perros específicos para aparearse, así los cachorros tienen las cualidades ideales de ambos padres y el criador estará muy emocionado al explicar esto. Puede señalar la excelente salud de los padres, su agradable temperamento y que se ajustan al estándar de la raza Pomerania. Tenga cuidado si el criador no quiere responder a sus preguntas o las responde de manera extraña.
¿Puedo ver fotos de los padres y otros parientes?
Esta es una pregunta cargada ya que el excitado criador sacará una docena de álbumes de fotos llenos y delirará sobre los diversos perros de las páginas.
¿Qué tan bien se ajustan los padres al estándar de la raza?
Por ejemplo, ¿puede el criador identificar una expresión similar a la de un zorro en un perro con un cráneo un poco demasiado abombado y con orejas más grandes? Cualquier criador que afirme que los perros son perfectos o que le diga que simplemente ignore el estándar debe ser tachado de su lista inmediatamente.
¿Cuándo podré llevarme mi preciosa bola de pelos a casa?
Ningún cachorro de Pomerania debe ser enviado a casa contigo antes de cumplir las ocho semanas de edad. Como otros perros de juguete, a los Pomeranos no se les deja ir a nuevos hogares hasta que tienen 10-12 semanas de edad.
Asi que antes de ir a un criadero de pomerania tambien te recomendamos leer este otro articulo.
Deja una respuesta
Sabemos que esto te va a gustar!