¿Qué es un pomerano blanco?

pomerania blanca
Índice
  1. Hay dos tipos de pomerano blanco
  2. Cachorros de Pomerano Blanco y cambios de color
    1. ¿Un cachorro de Pomerano Blanco seguirá siendo blanco?
    2. ¿Es un perro Pomerania blanco una rareza?
  3. Precio de los cachorros de Pomerano Blanco
  4. ¿Dónde puedo comprar un cachorro de Pomerano Blanco?
  5. Requisitos de aseo para un perro Pomerano blanco

Un perro Pomerano Blanco debe ser de un color blanco sólido sin matices de limón o crema. Los pelos de guarda y la capa interna también son blancos. El color de ojos del perro Pomerano Blanco debe ser muy oscuro, si no negro.

Si bien mucho le denominan Pomerano no es otro que un perro de raza Pomerania.

Ver: Pomerania Blanco

Los perros Pomerano blanco adultos deben tener su puntos negros, es decir, bordes de ojos negros, nariz negra, labios negros y también almohadillas negras. Ver foto:

Pomerano blanco adulto
Pomerano blanco adulto

Los perros Pomerano blanco recién nacidos son blancos como la nieve con todos los puntos rosados.

A la edad de seis semanas, estos puntos deben haberse oscurecido a negro; sin embargo, el pelaje permanecerá blanco como la nieve.

VER: Etapas del cachorro de Pomerania

Hay dos tipos de pomerano blanco

Los propietarios de pomeranios y los criadores de pompones deben entender que en realidad hay dos tipos diferentes de Pomerano blanco.

Los perros Pomerano blanco criados a partir de colores parciales siempre serán un Pomerano parti, incluso si no se pueden ver los parches parciales ya que son muy pequeños y el perro parece ser un perro blanco Pomerano en apariencia.

El otro tipo de perro Pomerania blanco es en realidad un Pomerania crema extremadamente pálido. Este importante hecho del Pomerania hace que la tarea para los criadores de Pomerania blanco sea muy difícil.

Cachorros de Pomerano Blanco y cambios de color

¿Un cachorro de Pomerano Blanco seguirá siendo blanco?

Crema, Naranja y Blanco Parti Colors y Naranja Claro, los cachorros de Pomerania muy jóvenes son frecuentemente descritos erróneamente como Pomerania bebé blanco. Siempre mira el pelo de la parte posterior de las orejas del cachorro. ¿Hay algún otro color que no sea blanco nieve? Si hay sombras de color naranja claro o bizcocho detrás de las orejas del cachorro, el perro puede ser de color parcial, crema o incluso un perro Pom naranja.

pomerano blanco

El pelo crema detrás de las orejas del cachorro suele significar que el bebé blanco de Pomerania se convertirá en un Pomerania de color crema o naranja muy claro, no en un Pomerania blanco.

Pequeños parches de galletas claras en el pelaje del cachorro pueden indicar que el cachorro blanco de Pomerania es un Pomerania de color parcial y no será un Pomerania blanco adulto.

Puede ser difícil determinar el color blanco pomerania adulto de un pomerania bebé totalmente blanco hasta después del cambio de pelaje, alrededor de los 6 meses. Siempre compre su cachorro a un criador de Pomerania de buena reputación. Si compra su cachorro como un Pomerania blanco, pida una garantía por escrito de que el cachorro será de este color cuando sea adulto.

¿Es un perro Pomerania blanco una rareza?

¿Son raros los Pomeranos blancos? Sí, los verdaderos pomeranos blancos pueden considerarse raros.

Precio de los cachorros de Pomerano Blanco

¿Cuánto cuesta un Pomerano blanco puro y cuánto cuesta un cachorro de Pomerano blanco? El precio del Pomerania blanco suele ser más caro que el de un Pomerania naranja de la misma edad y calidad. Debido al simple hecho de la oferta y la demanda de cachorros de Pomerania blanco, el precio del Pomerania blanco puede ser a menudo el doble que el de un Pomerania de color estándar.

La estafa más común del pomerania consiste en anunciar la venta de cachorros de pomerano blanco, generalmente un cachorro de pomerania blanco hembra, que no existe.

De todos los colores de Pomerania, el blanco parece ser el más demandado por la gente que busca un hermoso perro de compañía. Los criadores reciben muchas solicitudes de cachorros de Pomerania blancos. Muchos entusiastas de los Pomeranos blancos a menudo buscan cachorros Pomerano blanco toy, Pomeranos taza de té blancos a la venta, Pomerano blanco nieve o Pomerano blancos bebé.

Recibimos muchos correos electrónicos cada día preguntando si tenemos un cachorro Pomerano blanco en venta Otras preguntas incluyen si tenemos disponibles cachorros Pomeranos blancos.

 cachorros Pomeranos blancos.
cachorros Pomeranos blancos.

La realidad es que todos los Pomeranos son clasificados como perros de juguete o perros toy , ya que son mostrados en el grupo de juguete en las exposiciones junto con otros perros de tamaño de juguete. Los términos reales micro taza de té pomerania blanca, pomerania de juguete y pomerania en miniatura son simplemente trucos de venta para atrapar a los ingenuos.

Las personas que buscan un cachorro blanco de Pomerania bebé requieren adicionalmente información sobre el precio de los cachorros blancos de Pomerania.

¿Dónde puedo comprar un cachorro de Pomerano Blanco?

La estafa más común de Pomerania consiste en anunciar la venta de cachorros de Pomerano blanco, normalmente un cachorro de Pomerania blanco hembra, que no existe.

Los compradores de cachorros que buscan un pequeño cachorro de Pomerania blanco deben ponerse en contacto con un criador de Pomerania de buena reputación.

Requisitos de aseo para un perro Pomerano blanco

Se requiere un poco más de tiempo en un régimen de aseo para un Pomerano blanco como la nieve. Pueden necesitarse champús especiales para mantener el pelaje blanco como el hielo y las manchas de lágrimas son a menudo un problema. VER: Cómo usar el aceite de coco para eliminar las manchas de lágrimas de perro.

También te recomendamos estos productos:

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS