Tabla de peso del Pomerania

Índice
  1. ¿Cuánto pesan los perros Pomerania en pleno crecimiento?
  2. ¿Cuánto debe pesar un pomerania?
  3. Tabla de peso de los Cachorros de Pomerania
  4. Cómo utilizar el cuadro de peso del cachorro de Pomerania
  5. Tabla de peso del Pomerania

El tamaño y el peso de los perros Pomerania varía mucho. El tamaño completo del Pomerania en la edad adulta depende de una variedad de cosas, incluyendo la genética y muchos factores ambientales. Por ello os dejamos una Tabla de peso del Pomerania para que podáis ir siguiendo y comparando el crecimiento el cachorro con el del estándar para la raza.

¿Cuánto pesan los perros Pomerania en pleno crecimiento?

El peso medio de los Pomerania difiere entre machos y hembras, y entre diferentes líneas de sangre. No todos los perros Pomerania son criados con el estándar de la raza.

¿Cuánto debe pesar un pomerania?

El peso del perro Pomerania d criado por los criadores bajo el estándar suele estar entre 3 y 7 libras. Pero hay diferentes tipos de pomerania que no responden al estándar como:

  • Pomerania grande
  • Pomerania toy

VER: ¿Cuáles son los diferentes tipos de pomerania?

¿Exactamente qué tamaño tiene un pomerania?

Los genes de su cachorro de Pomerania juegan un papel muy importante, por lo que siempre debe observar el tamaño de los padres de su cachorro. Aquí es donde es extremadamente importante poder visitar al criador.

Si no está seguro del peso correcto del Pomerano adulto, por favor, compruebe el Estándar de la Raza Pomerana.

Tabla de peso de los Cachorros de Pomerania

La sobrealimentación de los cachorros jóvenes de Pomerania también puede causar brotes de crecimiento no deseados. La subalimentación tampoco es beneficiosa. Tanto la sobrealimentación como la subalimentación pueden causar graves problemas de salud a su cachorro de Pomerania.

Siempre discuta cualquier problema de alimentación con su criador. Su criador podrá aconsejarle sobre la cantidad y el tipo de alimento adecuado para su cachorro de Pomerania.

Esta tabla de crecimiento del cachorro de Pomerania le ayudará a determinar un peso aproximado para su cachorro de Pomerania cuando esté completamente crecido. Es posible estimar el peso de su cachorro de Pomerania en la edad adulta utilizando nuestra tabla de peso de Pomerania. Pero recuerda que esta tabla de tallas de Pomerania es sólo una guía.

Cómo utilizar el cuadro de peso del cachorro de Pomerania

Cachorro Pomerania

Tabla de peso del Pomerania

El tamaño medio del Pomerania va de1.5 kg a 3.5 kg, siendo el peso ideal para los Pomerania de exposición adultos entre 1.8 kg a 2.8kg. Cualquier perro por encima o por debajo del límite es cuestionable. Sin embargo, se le dará más importancia a la calidad general del perro que al tamaño.

El tamaño del Pomerania puede variar según el estándar de cada país. Nosotros vamos a centrarnos en el estándar Pomerania americano o Pomerania cara de zorro, que responde al Estándar también de la FCI (Federación Cinalógica Internacional).

Además, desde unos años hacia aquí, los Pomerania de línea americana son los más deseados, por lo tanto si queremos adquirir un Pomerania de línea americana debemos ceñirnos a ese estándar de peso del Pomerania.

Tabla de peso del Pomerania mes a mes

EdadPeso PesoPeso
2 meses590gr680gr980gr
3 meses850gr950gr1.200gr
4 meses1.100gr1.200gr1.500gr
6 meses1.500gr1.700gr2.000gr
8 meses1.700gr1.900gr2.500gr
ADULTO1.900gr a 2.200gr2.200gr a 2.500gr2.800 a 38
Tabla de peso del Pomerania mes a mes

Ver también: Cuánto pesa un perro Pomerania ?

Te invitamos a que leas nuestro último artículo Cuánto cuesta un Pomerania en España?

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Instagram. Te esperamos!

instagram
instagram

  1. Mercedes dice:

    Tengo una pomerania que va a cumplir un año es preciosa aunque ladra un montón cuando sale de paseo estoy interesada en unirme sa bosotros muchas gracias

    1. Hola Mercedes! Gracias por escribirnos este comentario! ❤❤
      Con gusto te esperamos en nuestro Club VIP, es gratito y fácil de suscribirte, sólo completando un formulario con tu nombre y mail. Recibirás muchos consejos, regalos y descuentos exclusivos.
      Te esperamos!
      Únete a nuestro CLUB VIP!

      Sobre el ladrido del pom, puedes leer: Mi pomerania ladra mucho: 3 métodos infalibles para calmarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Club para Pomerania GRATIS