¿Son los pomeranos buenos con los niños?

pomerano con niño de 10 años

Como criador de pomeranos, a menudo me preguntan si los pomeranos son buenos con los niños y si los pomeranos son buenas mascotas para la familia. Muchas familias preguntan si los pomeranos son buenos perros para la familia.

Índice de Contenidos
  1. Factores vitales a tener en cuenta con un pomerania y los niños
    1. El tamaño de los pomeranos es la primera consideración
    2. Los pequeños cachorros de Pomerania son frágiles
  2. ¿Son los pomeranos buenos con los bebés?
    1. Precauciones de seguridad para los niños y los pomeros
    2. No dejes un pomeraniano y los niños solos
  3. La edad ideal para que los niños jueguen con Los cachorros de Pomerania
  4. ¿Pueden los pomeranos hacer daño a los niños pequeños?
    1. Reflexiones finales sobre si los pomeranos son buenos para los niños.

Factores vitales a tener en cuenta con un pomerania y los niños

El tamaño de los pomeranos es la primera consideración

Un perro Pomerania es un buen tamaño para las familias que quieren una mascota que no sea intimidante. Puede ser recogido fácilmente por los niños. Pueden sacarlo a pasear sin que se escape porque es demasiado fuerte para que los niños lo manejen.

Estos son todos los grandes beneficios. Sin embargo, los perros pequeños pueden ser frágiles. Tendrá que enseñar a sus hijos pequeños cómo recogerlo correctamente, cómo pasearlo, cómo jugar con él sin ser rudo y muchas otras tareas que pueden potencialmente lastimar a su perro si no se hacen correctamente. El Pom no es una raza de perro con la que puedas luchar como lo harías con un perro más grande.

Los pequeños cachorros de Pomerania son frágiles

Debido a que los pompones son frágiles, no es recomendable que tengas un cachorro como mascota si los niños pequeños son parte de tu familia. En su lugar, considere un cachorro de Pomerania mayor de seis meses. Los criadores de exposiciones a veces tienen cachorros mayores disponibles para los buenos hogares.

¿Son los pomeranos buenos con los bebés?

Los niños pequeños son demasiado jóvenes para comprender el respeto que exige una mascota Pomerania. Si un niño pequeño le arrebata un juguete de un pom, puede morderlo o partirlo como acción defensiva. Si un niño pequeño se comporta de forma brusca o tira de la cola o del pelo del pompón, puede morder.

Precauciones de seguridad para los niños y los pomeros

Los niños requieren supervisión durante las interacciones con los pequeños cachorros de Pomerania. Los niños pequeños también deben ser advertidos y recordar que estos pequeños perros no son tan robustos como las razas de perros más grandes.

Los niños pequeños ruidosos pueden asustar a los Pomeranos porque no están acostumbrados a estar cerca de niños que se mueven repentinamente, hacen ruidos fuertes y generalmente se divierten. Si un Pomerania se siente asustado, puede correr y esconderse en algún lugar y negarse a salir.

Los niños pequeños NUNCA deben acercarse a un cachorro de Pomerania sin la supervisión de un adulto y los pomeros no deben molestarse por el comportamiento del niño/niños.

Si su mascota tuvo un dueño anterior que lo maltrató, es muy probable que muerda como mecanismo de defensa. Eso simplemente no es bueno.

Los niños pequeños deben tener cuidado en todo momento cuando están con el pom. Evite levantarlo porque si se hace de manera incorrecta, puede caerse y el resultado podría ser una pierna rota o lesiones más graves.

No dejes un pomeraniano y los niños solos

No es prudente dejar a un niño pequeño junto a un pomerano, por muy bien que se lleven. La diferencia de tamaño, así como la relación entre ambos (frente a la que existe entre un adulto pomposo y un niño pequeño) puede marcar una gran diferencia en la forma en que cada uno trata al otro.

Por ejemplo, el niño puede estar jugando con el cachorro y se cae sobre el pom. Esto podría causar graves daños debido al joven y frágil cuerpo del pompón. Los problemas de salud que pueden ser causados incluyen: ansiedad, aumento de los problemas con las rodillas, huesos rotos y problemas pulmonares.

También está la situación en la que un niño pequeño está jugando con un Pomerania y, por alguna razón, el niño irrita al Pomerania. Es posible que el perro no advierta con gruñidos o ladridos, antes de que se rompa, lo que podría morder la carne y causar una ruptura en su piel. He visto a mis pomeranos hacer esto si se han sentido amenazados de alguna manera. Sé que esto también sucede con otros cachorros de Pom.

Es vital que nunca dejes a los cachorros de Pomerania y a los niños pequeños solos en compañía de otros. Aún no han aprendido a respetar los límites del otro. Esto impide que los niños menores de cuatro años participen.

Recuerda el factor edad si te pones en esta situación. Es sencillo dejar que los niños pequeños y los cachorros Pom jueguen juntos siempre que estén supervisados por los padres y es realmente más divertido para todos los involucrados si los jóvenes juegan y los adultos ríen y disfrutan del espectáculo.

La edad ideal para que los niños jueguen con Los cachorros de Pomerania

Soy madre de cuatro hijos y todos ellos pasaron tiempo con mis pomeranos. La regla más importante a observar con un Pomerania y los niños es que todos los niños menores de 10 años DEBEN estar en todo momento sentados en el suelo mientras sostienen o juegan con un cachorro de Pomerania.

Los cachorros de Pomerania, como la mayoría de los bebés, tienen un período de atención muy corto y rápidamente decidirán saltar de los brazos de un niño. Tuve una experiencia extremadamente mala con mi hijo menor, cuando tenía unos 8 años de edad, rompiendo las reglas y sacando un cachorro a nuestra terraza trasera. El cachorro vio algo interesante y saltó de sus brazos.

Aterrizó duro en el suelo de hormigón, rompiéndose la cadera en muchas partes. Este suceso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Puedo informar felizmente que, después de una costosa cirugía, este cachorro de Pomerania se recuperó completamente.

He visto que mis pomeranos disfrutan jugando con los niños y creo que los niños de cualquier edad, incluidos los bebés, pueden divertirse con los pomeranos. Esto se debe a que los pomeranos son amigos emocionantes y felices que también pueden ser tiernos cuando es necesario. Son inteligentes, por lo que es probable que sean conscientes de que pueden estar interactuando con alguien menos capaz que un adulto u otro pomerania.

El problema es que los pomeranos son un poco como pequeños juguetes de peluche que por casualidad están vivos. Es muy divertido jugar con ellos, así que todos quieren estar cerca de ellos. Pero su belleza no puede protegerlos a ellos o a los niños que juegan con ellos, así que la mejor política al dejar que los niños pequeños y los pomeranos jueguen entre ellos es vigilarlos.

¿Pueden los pomeranos hacer daño a los niños pequeños?

Los pomeranos y los niños pequeños suelen tener relaciones maravillosas. Cuando se añade la felicidad y la curiosidad natural de un niño pequeño al carisma juguetón y generoso de un pomerania, se convierte en una mezcla notable y emocionante. Sin embargo, también habrá ciertos límites en esta relación. Los pomeranos son lindos y adorables, pero también pueden reaccionar a la defensiva si se sienten amenazados de alguna manera.

Si usted es un padre, es prudente enseñar a sus hijos cómo comportarse con los perros en general. Así se reduce el riesgo de que un perro se sienta tan amenazado que ataque sin avisar. Los dientes y las garras pueden lastimar rápidamente a un niño pequeño, especialmente si no hay una advertencia antes de que el perro ataque.

No debería haber una situación en la que un perro necesite comportarse agresivamente cuando juega con un niño pequeño. Sin embargo, ese hecho es que su Pomerania se defenderá si se siente amenazado por el niño de alguna manera.

Por ejemplo, si su Pom está jugando con su hijo y luego es golpeado, es poco probable que su Pomerania no se vuelva agresivo inmediatamente (especialmente si se conocen desde hace tiempo). Sin embargo, si el niño sigue pegando a su Pom repetidamente, es imposible saber qué puede hacer su Pom, si ladrará, morderá, gruñirá, arañará o alguna combinación.

pomerano con niño de 10 años

El principal problema es que los niños pequeños aún no entienden cuánta fuerza deben usar cuando juegan con un cachorro de Pom. Si ambos juegan, es imposible saber cómo puede reaccionar cada uno. El hecho es: por un tiempo, tienen que probar los límites del otro y es mejor hacerlo mientras están supervisados.

Los pomeranos pueden ciertamente lastimar a los niños pequeños, pero lo contrario también es cierto. Debido a que tienen temperamentos y tamaños similares, es probable que se comporten bien, pero eso nunca es una garantía.

Reflexiones finales sobre si los pomeranos son buenos para los niños.

Aunque los pomeranos son estupendos como mascotas, no consigas un cachorro de menos de 6 meses como mascota si tienes niños de menos de 10 años. Un pomerania con niños mayores es una mezcla perfecta.

Sabemos que esto te va a gustar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir